jesús escribió:¿Tu te piensas que la gente sólo mira el tiempo en circuito a la hora de comprar un coche o que? En ese caso no se habría vendido un solo 147 GTA porque el Focus RS era más efectivo. Yo desde luego que no voy a mirar eso, porque todos son pepinos a ese nivel y no le voy a sacar NUNCA el partido por carretera y a circuito no lo voy a meter.
Además tú mismo te contradices. Si el giulietta GTA tuviera 300cvs y tracción total, que seguramente anda muy cerca de lo que se está hablando (280cv y traccion total) no creo que ninguno de sus rivales le puedan hacer sombra, por tanto debería de ser el más caro con diferencia ¿no?
Cuando decía que el giulietta GTA tendría que valer 36.000 lo decía porque me parece caro 34.250 para el OPC.
Tienes compression lectora zero
No quiero ser talirombo pero cuando conduzcas un Megane RS (ya sea el mk1 o el mk2) te daras cuenta de que independiemente de los tiempos de circuito, el tacto de direccion, frenos, respuesta de motor, agarre, chasis, subviraje zero etc te transmiten cosas que un Giulieta QV sueña, sin hablar de lo extremadamente follando que puedes ir con el con relativa facilidad.
De la misma manera que un un Megane sueña con tener la imagen y la clase del Giulietta.
Ahi lo dejo.