COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
CERRADO
Última edición por ironman69 el Vie 08 May, 2015 09:24, editado 31 veces en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
Yo me apunto a las estabilizadoras Eibach aunque de momento no las montaré, así que de prisas 0, de hecho si se alarga mejor jejeje, pero por si acaso dejasen de fabricarlas me apunto ya....
Ya nos informas si hay stock
Ya nos informas si hay stock
Alfa Romeo GTA
Yo tengo que piyar un cubrecarter metalico asi que este igual es el momento.
Ok, Oscar porque me da que Eibach se va centrando en modelos mas actuales y cada vez fabrica menos para modelos mas antiguos, eso se van notando en todas las piezas para nuestros modelos, lo dicho el que quiera algo que me diga quiero esto y si puede poner el enlace mejor, mas facil me hace las cosas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo me apunto a las estabilisadoras eibach y ya vere si se me ocurre algo mas,pero de momento eso,gracias x hacer estas cositas
Iron , yo con larix cubrecarter metálico para la fragoneta....por ahora
Cubrecarter podrías mirar el de alfastumper...
http://www.alfastumper.com/product_info ... ucts_id=61
¿Precio de la tobera en carbono?
Enviado desde lo más jondo
http://www.alfastumper.com/product_info ... ucts_id=61
¿Precio de la tobera en carbono?
Enviado desde lo más jondo
saludos, ya tocaba conjunta.... .. la tobera de carbono y tapa valvulas en cuanto se podria quedar...
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Uffff. Todavía no he instalado el quaife y¿¿ sales con esto??? Cuanta gente dañina y malvada hay en este foro...
Ésta me la salto, para la próxima ya ire mirando el tema de suspensiones...
Ésta me la salto, para la próxima ya ire mirando el tema de suspensiones...
- Murcianico gta
Yo quiero un kit de frenos XYZ , latiguillos metalicos, kit estabilizadoras, un cubrecarter metalico, un wizar con colectores y catalizador molon , kit de suspension roscada y plenum de carbono . No me corre prisa , dime a cuanto suma todo y ya vemos las mensualidades
Murcianico por ser tu en comodos plazos de 50 euros al mes durante 50 años.
Bueno actualizada la pagina, creo que no me dejo nada, cualquier sugerencia me lo decis. Un saludo
- Murcianico gta
Esque te haces de querer !! , pidemelo todo que seguro liquido antes de los 50 años ;)ironman69 escribió:Murcianico por ser tu en comodos plazos de 50 euros al mes durante 50 años.
Yo tb me apunto a las estabilizadoras eibach
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, alfasudti, apuntado, he modificado tambien informacion de plazos de la conjunta que creo que sera mejor para todos. Un saludo.