COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Y si te pasa en el Gronf que te compres te comerán la cabeza pa que digas que es una simple operación de mantenimiento
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Sinceramente creo que teneis buenos argumentos para ponerle el cubrecarter ! , no descarto ponerselo en invierno ,pero ahora mismo yo creo que a este motor y mas si es seles no le sienta nada bien el calor , quizas se deterioren antes las dichosas electrovalvulas y den fallo antes.
Iron, mi hermano esta mirando frenos.
Si se puede incluir bien, si no pues nada.
Precio de:
Pastillas Ultimax traseras para un 156 2.5 V6 de 1998 y un juego de discos delanteros OEM para un C4 1.6 HDi 90. Son los de 260mm
Seria con envio a mi dirección, si puedes precio por separado de las pastillas y los discos.
Si se puede incluir bien, si no pues nada.
Precio de:
Pastillas Ultimax traseras para un 156 2.5 V6 de 1998 y un juego de discos delanteros OEM para un C4 1.6 HDi 90. Son los de 260mm
Seria con envio a mi dirección, si puedes precio por separado de las pastillas y los discos.
Iron he pedido presupuesto a felipe para poner diferencial y embrague. A ver q me dice.
Gracias
Gracias
Hola Deny te comento, los discos para el C4 no puedo conseguirlos a mejor precio que en Oscaro y creo que hoy son con gastos de envio gratis y las pastillas EBC solo puedo conseguir las Green, RedStuff y Yellow, si quiere las Green puedo conseguirle buen precio, ya me dices, porque quiero cerrar el pedido.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ok.
Nada entonces, quiere las Ultimax.
Gracias.
Nada entonces, quiere las Ultimax.
Gracias.
Pedido formalizado, no se admiten mas cambios ni modificaciones, si todo va como deberia en unos 10 dias tendre el pedido en mi casa y ya vemos como hacemos los envios, por el tema de vacas y demas de la gente.
Si alguien quiere algun quaife o algo asi aun se podria pedir, el tema de estabilizadoras eibach, una vez haya stock me avisaran, porque eibach funciona asi, fabrica sin prisa. ya ire informando.
Si encontrais algun error en alguna pieza del pedido decidmelo enseguida, yo lo he revisado todo y creo que esta correcto pero por si acaso.
Si alguien quiere algun quaife o algo asi aun se podria pedir, el tema de estabilizadoras eibach, una vez haya stock me avisaran, porque eibach funciona asi, fabrica sin prisa. ya ire informando.
Si encontrais algun error en alguna pieza del pedido decidmelo enseguida, yo lo he revisado todo y creo que esta correcto pero por si acaso.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Una preguntilla pensando a largo plazo.....las estabilizadoras Eibach también tienen diferentes posiciones de rigidez?
Alfa Romeo GTA
Solo la barra trasera, la delantera no, la trasera lleva dos agujeros uno mas cerca de la punta y otro menos para mas rigida o menos yo la llevo en la posicion mas blanda, luego ya si entras a circuito o modo cuchillo la pones en el otro punto, regularla es super rapido, pero yo en esa posicion es mas que suficiente.
Bueno he puesto en venta unos colectores CF2 de Alfa GTV V6 y lo pongo aqui tambien por si alguno de la conjunta tb estais interesados, el precio para gente de la conjunta seria 10 euros menos, este es el link
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Hola a todos, el pedido esta de camino, si todo sale como deberia teniendo en cuenta que hoy es viernes a finales de la semana que viene deberia tenerlo ya y luego empezar a preparar los paquetes, seguire informando. Un saludo
No me llames Ironman...llamame Ironcrack
Si, pues dejad que saquen el miata turbo, me doy miedo a mi mismo jajajaj le meto hasta kit de oxido nitroso, bielas y pistones forjados, embrague reforzado, cambio corto, el turbo mas grande que coja en el hueco,inyectores, intercooler controladora apexi, etc, etc, eso si que no tiene fin.