Para el que no lo sepa, voy a fabricarme unos colectores de escape y puedo hacer más.
Se tomarán como modelo los originales para que las medidas, pletinas, soportes, sondas... sean igual, sin embargo se harán sin catalizador y con la misma forma de tubos que los del 2.5 o 3.0. Lo bueno de todo esto es que no será necesario adaptar nada para montarlos, serán "plug&play", sin necesidad de modificar o cambiar las downpipes o catalizadores.
También vamos a hacer los conductos algo más anchos, porque tras inspeccionar los originales son muy estrechos y hacen un "cuello de botella" a la salida de la culata.
Los vamos a fabricar de acero zincado, que es un material muy resistente a los cambios de temperatura, a las altas temperaturas y que soporta muy bien el paso de los años. Además es un material bastante barato a diferencia del acero inoxidable.
El precio sería de 450€ pareja.
Voy a esperarme unos días por si alguien quiere sumarse, sino, haré solo los míos.
COMPRA CONJUNTA Colectores de escape
Moderador: adminGTA
- Sedicivalvole
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
- Ubicación: Barcelona
COMPRA CONJUNTA Colectores de escape
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
- Sedicivalvole
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
- Ubicación: Barcelona
Re: COMPRA CONJUNTA Colectores de escape
Voy a esperar unos días, quizás pueda rebajar el precio.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Re: COMPRA CONJUNTA Colectores de escape
No me convence mucho el material.
- Sedicivalvole
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
- Ubicación: Barcelona
Re: COMPRA CONJUNTA Colectores de escape
Parte menos que el acero inoxidable, sobretodo por las soldaduras y soporta muy bien el calor. De hecho juraría que los colectores originales son de ese material.jesus escribió:No me convence mucho el material.
Eso sí, el otro es más bonito, pero entre pagar 1000-1200€ y pagar lo que me va a costar a mí, cuando al fin y al cabo es una pieza que va escondida... tu dirás.
También he de decir que los tiene pelados de hacer colectores, lineas de escape y demás. Tenía un Corsa con 300cv con todo hecho por él y ninguna pieza se "quejaba"
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP