compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
Los del 156 GTA también?
ese aun no.. el otro no se si lo cojia al final no me ha contestado.
Ya han mandado las facturas de paypal para pagar y que los envien ya,haber si llegan esta semanita.
le envia cada uno su direccion de envio al pagarlo? asi no hay lios de escapes o equivocaciones que pudieran suceder.
le envia cada uno su direccion de envio al pagarlo? asi no hay lios de escapes o equivocaciones que pudieran suceder.
hola todos,, interesado en compra de WIZARD PARA 156 GTA
SOY NUEVO,, todo el tramo desde los colectores escape hasta atras
este es el unicorse wizard,,no.. que se hace en japon
SOY NUEVO,, todo el tramo desde los colectores escape hasta atras
este es el unicorse wizard,,no.. que se hace en japon
No, andas un poco perdido.
Los Wizard son una copia de los unicorse. Los unicorse son los que se hacen en Japón. Los Wizard se hacen en Inglaterra.
Los Wizard son una copia de los unicorse. Los unicorse son los que se hacen en Japón. Los Wizard se hacen en Inglaterra.
y los wizard suenan totalmente igual que los unicorse o estos ultimos son de mas calidad?
En un 147 suenan diferente porque el sistema original Unicorse del 147 GTA es diferente, en los 156 sonará más parecido porque la réplica está hecha a partir de un escape de un 156 2.5 V6, aunque el material también es diferente, los Unicorse están hechos de titanio.
Alfa Romeo GTA
No suenan igual ni de coña, pero bueno, suenan también bien.
allitus escribió:y los wizard suenan totalmente igual que los unicorse o estos ultimos son de mas calidad?
Si te animas, me lo dices, que igual te quedas con los míos que ya están casi fabricados y así no tienes que esperar. Si quieres, claro.
Ya llegaron los escapes,mañana a primera hora ya voy a recojerlo a correos y lo montare el miercoles,que ganas yaa...
Boh... pues no suena tanto como creia,le voy tener que mandar los colectores,en bajas suena bronco y lo metalico que es lo que mola a partir de 3000 4000 y se acaba pronto,luego en carretera se aprecia poco,eso si en aceleraciones es lo suyo,ahi si que suena fuerte pero bastante menos de lo que me imaginaba,aunque tambien lo quiero escuchar en directo desde fuera porque desde dentro no se aprecia del todo bien.
Ufff....pues a mí así ya me parece que es suficiente...pero si quieres más...pues a por los colectores!
Alfa Romeo GTA
Sii,pero lo que no queria era cambiar las dowmpipes,que son una pasta para dos cachos de tubo de acero que son...
si te has planteado el tema de los colectores y las downpipes, me dices..... y hablamos.