compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
Os ha llegado lo de paypal con la señal?
Si, 70 libras al final. Ya está pagado.
Si a mi tambien,pues a la carga,haber si le meto algo de apuro para que se den prisa que ya me esta comiendo el ansia viva.
¿Me podria unir todavia a la compra conjunta del Wizard? Estoy interesado para un 156 GTA..y aunque no tenia pensado cambiar el silencioso de serie... creo que esta oportunidad se va a repetir pocas veces. Si alguien me da algo de info se lo agradeceria. Gracias
Respondido al privado amigo imagino que si ya aviso al nacho para que haga otro de 156 Gta si eso mandame tu email para que te envie el pago de paypal de la señal
Esta mañana he grabado un poquito mientras hacía circular el aceite para volver a comprobar el nivel después de rellenar:
.
Mola muchooo!!!
veo que por Europa montan Wizard con cf2 y en los videos nadie dice que llevan silencioso intercalado y no les suena tan bestia como se dice aunque igual se lo ponen y nadie lo dice que todo puede ser,como me tarda que lleguen...
veo que por Europa montan Wizard con cf2 y en los videos nadie dice que llevan silencioso intercalado y no les suena tan bestia como se dice aunque igual se lo ponen y nadie lo dice que todo puede ser,como me tarda que lleguen...
Es una pasada!!! Suena cañero cañero!!
Escucharnos a los dos juntitos por las calles reduciendo a 2a y 1a es orgásmico....quién fuera peatón
Escucharnos a los dos juntitos por las calles reduciendo a 2a y 1a es orgásmico....quién fuera peatón
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Es una pasada!!! Suena cañero cañero!!
jajaja que cabrones! Vais asustando viejas??
he recibido un correo del vendedor diciendome que los Wizard de los 147 pueden estar listos en una semana,mas una semana como mucho de envio estarian en España,los de los 156 estaran en 3 semanas porque esta esperando los materiales,mas la semana de envio.
Jamacuco me está dando con el p... selespeed.
no te rayes jesus estamos todos igual con los fallitos sin razon, son Alfas es tomarselo con paciencia, jajaja
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ya estan listos los escapes chicos... me dice que esta esperando a que le llegue el plastico de burbujas para que lleguen en perfecto estado y no haya ningun problema,y ya me dice por cuanto sale el envio haber si sale mejor de precio jeje