Compra Conjunta Tornillos Excentricos Alfa GTA
Moderador: adminGTA
Re: Compra Conjunta Tornillos Excentricos Alfa GTA
Ahora que lo dices ¿no habian cerrado?
y si contactamos con machina_italiana?como eran socios con el de autocorse igual sabe del tema
le acabo de mandar a machina un msj sobre el tema haber si me contestan
S no con los de Barcelona los que puse que tenian los h&r
preguntales tu cristian a los de barcelona y asi miramos quien los puede hacer y adelantamos un poco el tema.que te parece?
Ya he hablado con los distribuidores de los tornillos como no tenian de nuestra metrica estoy esperando respuesta para haber si nos los piden o nos los hacen...
Vale ya esta ya me han contestado pero pasa una cosa la metrica no puede ser 12x125 tiene que ser 12x150 me dijo los de 125 son de 10 la medida que me dieron en el conce cuando me me los midieron los de arriba de 10 y abajo de 12 y si que los tienen me dijo que si es para una compra conjunta nos harian precio...
Ok, cuando queráis empezamos con los pagos
Es en Marco Motorsport? Si queréis cuando estén hechos puedo ir a buscarlos (menos los de Christian y Jcuevas) y los llevo a la KDD y nos ahorramos los costes de envío.
Es en Marco Motorsport? Si queréis cuando estén hechos puedo ir a buscarlos (menos los de Christian y Jcuevas) y los llevo a la KDD y nos ahorramos los costes de envío.
Alfa Romeo GTA
x mi perfecto,haber cuantos somos y que precio nos hace
Ataca Iron jeje
entonces hay que hablar con marcosport?
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Si claro pero se me olvidaba una cosa importante que es la longitud del tornillo me dijo el de marco sport que tienen dos medidas de 75 y de 85 y ahi si que no tengo ni idea de cuanto deben de ser haber si alguien que los lleve sabe las medidas con certeza
- Michael007
en que precio se quedan??
Para la suspension delantera que tendria que hacer para regular las caidas?
Para la suspension delantera que tendria que hacer para regular las caidas?
pues está difícil alguien comento algo dé poner copelas dé ksport pero no sé si así sé podrá
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
pues está difícil alguien comento algo dé poner copelas dé ksport pero no sé si así sé podrá