Compra conjunta Valvulina
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA
¿Al ataquerr? ¿Necesitáis refuerzos?
Muchísimas gracias otra vez a Ironman69 por ponerse delante en la compra y también a Michael007 por su ayuda desinteresada.
Muchísimas gracias otra vez a Ironman69 por ponerse delante en la compra y también a Michael007 por su ayuda desinteresada.
Red line...el Redbull del GTA...vicio,vicio!cantan Los Reincidentes ja ja
JAVI que eres el que queda, tu paquete esta preparado entre hoy y mañana te lo envio, ya te mando el numero de seguimiento, jajajaja los ultimos seran los primeros o los segundos SEGU ha sido el primero.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo estoy esperando a que alguno me diga como va e montaje para luego hacerlo yo ja ja...o dcirle al
mecanico como va
mecanico como va
ironman69 escribió:JAVI que eres el que queda, tu paquete esta preparado entre hoy y mañana te lo envio, ya te mando el numero de seguimiento, jajajaja los ultimos seran los primeros o los segundos SEGU ha sido el primero.
Oido cocina!!!!!
Javi te llegara para el miercoles asi que el viernes tiene que estar montado
JAVI te mande ayer por la tarde el paquete saldra el martes y el jueves o viernes lo tendras en casa para que estes al tanto, te envio un mp con el seguimiento, bueno señores pues eso es todo por mi parte me alegro que todo haya salido bien y me encanta que todos nos hayamos podido beneficiar de esta compra, por eso no entiendo como puede haber gente y empresas como PLANET DETAILERS y lo pongo aqui bien claro que se dedican a estafar a la gente y no reciben lo que se merecen, al final habra que optar por la via personal que es la unica que funciona, bueno no me caliento un saludo a todos y esperamos impresiones de montaje
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Gracias por cargar con toda la responsabilidad Ironman, aunque tengo que reconocer que habia noches que soñaba que te dieras a la fuga......., ajajajajajajaj
por esas cantidades no me mojo ahora si hablamos de cientos de miles de euros jajajaj si lo hace un politico yo no voy a ser menos que los que gobiernan un pais, bueno lo dicho a ver si alguno lo montais y contais impresiones, yo hasta que junte pasta lo tendre en el maletero a ver si ahí noto algo, un saludo