Compra conjunta cubrecárter metálicos
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS
Buenas Ironman69.
Para el tema del envio, quitando a Mario, al final somos 4 o 5 los del cubrecarter?? porque no se si alguien más de alfistas se añadió a la compra conjunta.
IRONMAN69----------------CUBRECARTER ALFA 156 GTA + BARRA TORRETAS DELANTERA NOVITEC ALUMINIO REGULABLE + SIDE INDICATOR SET LED-STYLE + Reguladores caída tren trasero.
OXI--------------------------CUBRECARTER ALFA 147 GTA.
LANDAGTA-----------------CUBRECARTER ALFA 147 GTA.
RAPANUI-------------------CUBRECARTER ALFA GT V6 + carcasas retrovisores.
RICHIGT------------------- BARRA TORRETAS ALFISTI WIECHERS ALUMINIUM- DOMSTREBE ALFA GT V6.
De momento voy a pedir presupesto para 5 paquetes con las medidas del cubrecarter, ya que no se lo que medirán y pesarán los paquetes que incluyen las barras entre torretas...
Para el tema del envio, quitando a Mario, al final somos 4 o 5 los del cubrecarter?? porque no se si alguien más de alfistas se añadió a la compra conjunta.
IRONMAN69----------------CUBRECARTER ALFA 156 GTA + BARRA TORRETAS DELANTERA NOVITEC ALUMINIO REGULABLE + SIDE INDICATOR SET LED-STYLE + Reguladores caída tren trasero.
OXI--------------------------CUBRECARTER ALFA 147 GTA.
RAPANUI-------------------CUBRECARTER ALFA GT V6 + carcasas retrovisores.
RICHIGT------------------- BARRA TORRETAS ALFISTI WIECHERS ALUMINIUM- DOMSTREBE ALFA GT V6.
De momento voy a pedir presupesto para 5 paquetes con las medidas del cubrecarter, ya que no se lo que medirán y pesarán los paquetes que incluyen las barras entre torretas...
rapa yo si llegan antes del 1 de marzo los recogere personalmente en madrid que tengo que subir ese dia, pero mira precios por si acaso
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Sabemos algo del pedido??
Saludos
Saludos
cuando autocorse me aviso ya lo pongo en el foro no os preocupeis
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Bueno una buena noticia los cubrecarters han llegado a autocorse madrid hoy he recibido la noticia, podemos empezar a gestionar el tema de envios, yo lo recogere personalmente ya que la semana que viene tengo que subir a madrid, el resto poneos en contacto con rapanui que creo que tenia localizadas un par de agencias de envios a buen precio, un saludo a todos
Rapanui, te mande un mp,lo recibiste?
- Rapanui_GT
Buenas landagta, pues no tengo ningún privado tuyo....landagta escribió:Rapanui, te mande un mp,lo recibiste?
Acabo de limpiar privados para hacer sitio y si acaso vuelve a enviármelo a ver...
Un saludo!!!
- Rapanui_GT
Buff, pues se me había colado este post sin leer... mañana sin falta llamo a autocorse para ver cuando miden y pesan los paquetes exactamente y miro a ver la manera más rápida y económica para que nos lleguen...
Entiendo que el envio sería para los 4 de abajo??, o alguien más recogería su pedido en autocorse??
OXI-------------------------CUBRECARTER ALFA 147 GTA.
RAPANUI-------------------CUBRECARTER ALFA GT V6.
RICHIGT-------------------BARRA TORRETAS ALFISTI WIECHERS ALUMINIUM- DOMSTREBE ALFA GT V6.
Mandarme un privado cada uno con su nick y la dirección completa de entrega para ver por cuanto saldrían los portes...
Un saludo!!
Entiendo que el envio sería para los 4 de abajo??, o alguien más recogería su pedido en autocorse??
OXI-------------------------CUBRECARTER ALFA 147 GTA.
RAPANUI-------------------CUBRECARTER ALFA GT V6.
RICHIGT-------------------BARRA TORRETAS ALFISTI WIECHERS ALUMINIUM- DOMSTREBE ALFA GT V6.
Mandarme un privado cada uno con su nick y la dirección completa de entrega para ver por cuanto saldrían los portes...
Un saludo!!
rapa richi me mando un email que a lo mejor lo recogia el personalmente habla con el, un saludo
Si,yo seguramente lo recoja personalmente el jueves o el viernes,ya que me pilla de paso de camino a casa,pero hasta el jueves no lo sabre. Con lo que sea ya digo algo.
Siento no haber dicho nada,pero ando algo liado.
Saludos.
Siento no haber dicho nada,pero ando algo liado.
Saludos.
Ya tengo la barra!!!esta mañana la recogi en Madrid,y todo OK,esta tarde la montare...
Saludos
Saludos
- Rapanui_GT
Ricky, donde has recogido la barra, que tengo dificultades para contactar con ellos para mandar un mensajero a recojer los cubrecarters....
Gracias...
Gracias...
Tienes un MP,ya me dices algo.Rapanui_GT escribió:Ricky, donde has recogido la barra, que tengo dificultades para contactar con ellos para mandar un mensajero a recojer los cubrecarters....
Gracias...
Saludos
- Rapanui_GT
Muchas gracias RichiGT, acabo de hablar con la gente de http://www.chsracing.com, que son los que tienen el material en sus almacenes y prepararán los paquetes para su envio.
Me pasarán el precio de mensajería via tourline, que son los mensajeros con los que trabajan, y si estamos conforme con el precio pues les ingresamos el dinero de mensajería y nos los mandan, y si veo que el precio se dispara pues ya mando yo otros mensajeros......
A ver si para el lunes los tienen listos y nos llegan durante la semana próxima...
Me pasarán el precio de mensajería via tourline, que son los mensajeros con los que trabajan, y si estamos conforme con el precio pues les ingresamos el dinero de mensajería y nos los mandan, y si veo que el precio se dispara pues ya mando yo otros mensajeros......
A ver si para el lunes los tienen listos y nos llegan durante la semana próxima...
De nada,espero que te haya servido de ayuda.
Yo ya tengo la barra montada,mañana echare fotitos...
Saludos
Yo ya tengo la barra montada,mañana echare fotitos...
Saludos