Oscar, a mi esto de los
silentblocks creo que me interesa. No entiendo muy bien, pero...
¿Has visto esto? Que Otto nos diga si el lo consiguió mejor de precio. Creo que es algo que tarde o temprano a TODOS nos interesa, o sea...
Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones.
Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación.
Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar.
Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido.
http://www.marcoracing.com/suspension/P ... ?para=Alfa Romeo~147 00-05, 156 97-05, GT 03-#res
En el tema del aceite, yo solo le pongo Selenia, si se hace compra conjunta, voy.