COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
Ten en cuenta que las K-sport vienen con la caída mal y hay que retocarlas.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Pero mal de defecto de fabricacion o mal de no estar bien diseñadas para el gta ? . Entonces si las k-Sport vienen con la caida mal , las XYZ y demas marcas del mismo fabricante tendran el mismo problema , no ? , por que segun e visto en la web de bbsport estas suspensiones son exactamente iguales o casi iguales . Hay alguna que no tengan este problema , por que estas cosillas ( importantes) no te las dice el vendedor en la informacion del producto !!opskier escribió:Ten en cuenta que las K-sport vienen con la caída mal y hay que retocarlas.
Podría ser defecto de fabricación.....el tema es que tal cual se pueden montar pero cuando lo lleves a alinear verás que detrás queda fuera de cotas. La solución es sencilla pero hay que hacerlo, todos los que la llevamos hemos tenido que modificarla.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Te refieres a los famosos tornillos escentricos ?opskier escribió:Podría ser defecto de fabricación.....el tema es que tal cual se pueden montar pero cuando lo lleves a alinear verás que detrás queda fuera de cotas. La solución es sencilla pero hay que hacerlo, todos los que la llevamos hemos tenido que modificarla.
Ok, pues empezamos pedire precio de la ORQUE a ver pq ultimamente cuando digo que soy español me cierran todas las puertas sera por rajoy?CANARYGTA escribió:Saludos, si Jesus esta dispuesto a hacer el sacrificiopara comprar la admision Orque original y así los demas podamos hacer la réplica..a buen precio... ..podeis contar conmigo es lo mínimo que podria hacer..
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Oscar, me sumo a la tobera.
Pregunta a ver si comprando varias se bajan del burro...
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
Cuanto mas barato mejor

Saludos, una pregunta, ya que pongo la tobera pienso que lo ideal seria poner filtro de alto rendimiento de estos lavables,
;cual me recomendais, algodon o espuma, donde los podria encontrar, son muy caros, o mejor dejar el original por el posible tema de suciedad en la admision y mariposa, 
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Si quieres cambiar yo te aconsejo de espuma marca pipercross, no es necesario que lleven aceite que si no se le echa bien hay peligro de joder cauda con este no y lo hay especifico de GTA yo pondría ese ya que metes la tobera, pero primero haremos la casa por abajo, tobera primero y luego ya se verá 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Entonces ya seríamos 4 para la tobera. A ver si se anima alguno más.
Buenas gente, soy nuevo mas o menos y no se que mejoras hacerle... hablais de la tobera, cual de las 2 hablais? la que ensancha o la otra de tubo? y que mas tengo que hacerle a parte de la tobera? en que se notara?alguna mejora?
gracias un saludo! por cierto, hay manera de encontrar separadores? no encuentro en ningun sitio...
gracias un saludo! por cierto, hay manera de encontrar separadores? no encuentro en ningun sitio...
La tobera en teoria intentaremos hacer copia exacta de la de ORQUE, si te interesa apuntate cuantos mas mejor, el tema de separadores igual apuntate en la conjunta y yo podria conseguirtelos, pero vamos hay de muchos tipos.
He mandado emails a un distribuidor de ORQUE y a la propia ORQUE a ver que me dicen, de momento esperando respuesta.
He mandado emails a un distribuidor de ORQUE y a la propia ORQUE a ver que me dicen, de momento esperando respuesta.
Okei, me gusta la orque. Que mas necesitaria para instalarla y en que se notaria a efectos practicos?
Los spearadores que busco son de 1'6cm, creo que estos estan bien.
Necesitaria saber el precio tanto de la tobera como de los separadores...
gracias!
Los spearadores que busco son de 1'6cm, creo que estos estan bien.
Necesitaria saber el precio tanto de la tobera como de los separadores...
gracias!
La tobera instalarla con un destornillador lo haces tu mismo, precio hasta que ORQUE no me confirme que me vende la suya no puedo preguntar precios pero sobre unos 150 euros cada una, mas o menos calculo yo, separadores de 16mm no hay problema pero lo mismo hasta que Eibach no provea stock de estabilizadoras de momento la conjunta esta estancada hasta enero, luego en enero ya decido que hacer si hay stock o no.