COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Iron se pueden mirar unas downpipes de diferente longitud para unos cf2 de 156 2.5 v6 los q vienen sin agujero para la lambda.?
Soy de guadalajara
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola Juli supongo que ya tienes los cf2, el tema downpipes de igual longitud si puedo conseguir pero solo tienen un agujero para lambda, lo que tu quieres de diferente longitud con dos agujeros para lambda no se, pq necesitaras dos agujeros al no tenerlos los colectores
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Si pueden ir las dos sondas en las downpipes que no se si se puede, seria perfecto, sino ya cuento con que tengo que hacerle uno al colector pero el otro tiene que ir en la downpipe.
Si pueden ir las dos sondas en las downpipes que no se si se puede, seria perfecto, sino ya cuento con que tengo que hacerle uno al colector pero el otro tiene que ir en la downpipe.
juli ahi si que no se que decirte, porque en teoria poniendo el agujero en el colector conservas mas o menos la configuracion original porque a ver si por poner los dos agujeros en los downpipes y te salta un error de ECU y ya la lias que yo ya tuve lo mio
, por eso te digo que experimentos hagas los minimos, yo le haria un agujero al colector que es super facil y asi no te complicas con las downpipes, de echo en alfaowner no hacen downpipes con dos agujeros, sino que agujerean el colector, por algo sera.
Si necesitas downpipes de igual longitud puedo conseguirtelas, yo te aconsejo de igual longitud, por el tema de que bajan mas no te preocupes yo las llevo y bajan un dedo por debajo del cubrecarter y llevo el coche lo mas bajo posible para ir sin preocuparme en los badenes y no roza nada.
Si necesitas downpipes de igual longitud puedo conseguirtelas, yo te aconsejo de igual longitud, por el tema de que bajan mas no te preocupes yo las llevo y bajan un dedo por debajo del cubrecarter y llevo el coche lo mas bajo posible para ir sin preocuparme en los badenes y no roza nada.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Si, se lo hago al colector y ya esta q paso de lios, pues mirame esas de igual longitud a ver como salen, son las de autolusso o cuales ??
Hola juli las de igual longitud salen por 375 euros, si te interesan, las hace el mismo chico que hace las tapas de carbono del motor, pero ya te digo que se lo toma con tiempo.
Yo llevo colectores de inox y downpipes de igual longitud... Las lambda las llevo en los downpipes y no hay ningún problema. Si pones los de igual longitud (que se cruzan) , lo que hay que hacer es intercambiar los conectores de las sondas para que no de fallo de lectura y listo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
sabiendo que pueden ir en las downpipes seria perfecto si las ponen las dos, asi me evito el tener que hacerlo yo.
Y yo creo que llevo anulado el agujero del colector trasero vaya. Vamos, que va en el tramo de escape trasero.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
El único problema es que si pones las lambda en las downpipes el cable de conexión seguramente se te quede demasiado corto... Yo tuve que prolongarles un trozo... Y no es fácil de soldar (y recomiendan no hacerlo), pero hay unas piezas que se usan para crispar los y poder prolongarlos...
Y si tus sondas ya tienen muchos kilómetros, puedes aprovechar y cambiarlas por unas bosch iguales que las de origen pero que vienen con el cable más largo y unos clips para adaptarles el conector original...
Y si tus sondas ya tienen muchos kilómetros, puedes aprovechar y cambiarlas por unas bosch iguales que las de origen pero que vienen con el cable más largo y unos clips para adaptarles el conector original...
Buenas Iron, mirame tb que precio podrias sacar para el escape novitec de 4 salidas para el 147 gta y viendo como quedan me decido por el ragazzon o el novitec. Un saludo
Al final es menos jaleo hacer la toma en el colector yo creootto escribió:El único problema es que si pones las lambda en las downpipes el cable de conexión seguramente se te quede demasiado corto... Yo tuve que prolongarles un trozo... Y no es fácil de soldar (y recomiendan no hacerlo), pero hay unas piezas que se usan para crispar los y poder prolongarlos...
Pues la verdad es que si...
pero, despues de haberme gastado una pasta en los colectores Tubistyle, me daba dolor de corazon hacerles agujeros...
pero, despues de haberme gastado una pasta en los colectores Tubistyle, me daba dolor de corazon hacerles agujeros...