COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Mensaje por JULIGTAN » Jue 22 May, 2014 14:49

Ya estamos tentando... Luego añado unas posibles chuches!

nekytu

Mensaje por nekytu » Jue 22 May, 2014 15:10

33011 Oviedo, Asturias

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 22 May, 2014 16:01

Hola Iron, no sé si tendría sentido meter esto en una conjunta, pero como me consta que hay alguna persona más interesada lo pongo y si ves que "corresponde" lo añades a la conjunta, sino pues nada, no pasa ná.

Es el juego de trapecios de Mapco reforzado que puso Juligtan.

http://www.mapco.de/online-shop/autotei ... (53026hps)

Gracias, un saludo.
Ar yu tokin to me?

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Jue 22 May, 2014 18:02

ironman69 escribió:Sin Iva no puedes comprar porque la unica forma seria que compres sin IVA siendo operador intracomunitario pero luego en España tendras que declarar esa compra sin IVA y pagarlo a posteriori si no lo haces asi y hacienda se entera tienes un gran problema, tu pide lo que necesites si quieres, si el precio te interesa te unes a la conjunta. Un saludo.
No, si yo pago los impuestos de las cosas que compro. Lo que pasa es que a nosotros no se nos aplica el IVA sino el IGIC (Impuesto General de Islas Canarias, o algo así), y que repercute directamente en la Hacienda Canaria, no en la estatal. Y ahí viene el problema, que si yo compro algo en la península o Europa, pago el iva, y luego al traerla aquí me dice la Hacienda Canaria: Tienes que pagarme el IGIC.- Vale, si es menor que el iva, quien me devuelve la diferencia? - De diferencia nada, tu pagas el igic, y luego vete a reclamarle el iva a Hacienda Española,... Y pagas dos veces.

Por eso cada vez hay más sitios que te lo venden sin iva. Se declara como exportación fuera de la UE (que lo es a efectos prácticos), y luego que nos arreglemos nosotros con nuestros localismos. En principio ésto no conlleva ningún problema, y si le requieren algo al vendedor siempre puedo enviarle los papeles de la tramitación de igic, para que vean que los impuestos están pagados donde corresponde.

Pero vamos, veo también lógico que en una compra conjunta no se puedan hacer distinciones, sino menudo agujero para la evasión fiscal (a pequeña escala, claro)

otto

Mensaje por otto » Jue 22 May, 2014 18:02

¿sabéis en concreto que tipo de refuerzo tienen esos trapecios? ¿silentblocks, rótula, el propio trapecio...?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 22 May, 2014 18:45

Gaincho lo siento pero no puedo hacer eso, ni te imaginas lo que cuesta montar una conjunta para meterme en esos berengenales, si hubiese 10 personas de las islas interesadas en pedir productos podriamos mirarlo, pero por una o dos es demasiado curro de papeleos y demas aparte de la posible legalidad, lo que dije anteriormente si te interesa algo te apuntas yo confirmo a que precio se queda cada cosa, si interesa se pide sino nada.
El tema de los trapecios mapco, que yo sepa de reforzados no tienen nada, simplemente son una marca mas como TRW y algunas mas asi, pedirlos yo el problema es que no se que distribuidor los puede ofrecer, de los que yo conozco ninguno, y yo en compras grandes de este estilo prefiero confiar en distribuidores que conozco y con los que he hecho tratos, porque las compras internacionales son muy jodidas, porque tu pagas primero y tienes que confiar que te envien lo que has pedido, porque si les da por mandarte ladrillos en cajas, vete a reclamarle luego en donde esten, por eso yo prefiero no salirme de lo que conozco, los trapecios de momento yo prefiero no pedirlos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 22 May, 2014 18:56

otto escribió:¿sabéis en concreto que tipo de refuerzo tienen esos trapecios? ¿silentblocks, rótula, el propio trapecio...?
Las piezas de repuesto HPS de MAPCO Autotechnik GmbH son técnicamente innovadora y asegurar una vida útil más larga. MAPCO ha trabajado e investigado las piezas que cuentan con más roturas y problemas en los vehículos, con las sugerencias de los talleres mecánicos y ha desarrollado de esta manera los componentes de HPS que superan claramente la calidad normal de las piezas originales. Para garantizar estos estándares de alto rendimiento, MAPCO ha permitido examinar la tecnología HPS por TÜV Renania que ha certificado su calidad.

Las ventajas de un vistazo:
Las piezas para vehículos HPS están reforzadas y no se deforman, características proporcionadas por el empleo de grasas de alto rendimiento semi-sintético con protección de la corrosión y lubricidad, estas reducen abrasión de la superficie lisa como un espejo y el desgaste y están equipadas con juntas especiales.

Tras la filosofía MAPCO “el futuro está en los detalles”. Por esa razón MAPCO ha desarrollado una gama de productos de muy alta calidad. Eso significa ni más ni menos, que el objetivo de la calidad esta firmemente ligado al compromiso de todos los empleados de MAPCO. Estas piezas pueden ser identificados por el logotipo de HPS.

Tras los años, con nuestra experiencia, sabemos que piezas caen muy rápidamente víctimas del desgaste. Aquí es donde tiene sentido la estrategia HPS, estas son precisamente las piezas que han sido verificadas y desarrolladas por MAPCO. Con las piezas de recambio de HPS, ahora es posible para ofrecer componentes que están cualitativamente muy por encima del estándar de la pieza original. Para garantizar este alto estándar, MAPCO Auto Technik GmbH ha certificado la tecnología HPS con TÜV Renania.

Cooperación con el TÜV Renania
TÜV MAPCO Autotechnik GmbH ha estado examinando una selección de sus productos en el TÜV Rheinland Group. Este seleccioó las características funcionalmente relevantes de calidad de los componentes se probaron en los tests. Se acordaron de forma voluntaria ciertos criterios que incluyen, entre otras cosas, las pruebas de resistencia del material utilizado, la resistencia a las condiciones ambientales del sellado de las mangas y una prueba de desgaste de las articulaciones de las rótulas.

Los productos MAPCO y sus características fueron probados, y obtuvieron la certificación de TÜV Renania y se les adjudicó el sello TUVdotCOM. Con los números de identificación individuales de cada producto, pueden ver los certificados en http://www.tuvdot.com, garantizando así la transparencia hacia el cliente. Del mismo modo, se puede ver los certificados directamente en nuestra web (véase más abajo

HPS en detalle
Lenkerarm-Kit
Si los estabilizadores normales estan fabricados con un grosor de 8 mm, la característica de los estabilizadores MAPCO HPS son de 12mm, proporcionando así una mayor vida útil comparada con los de una rótula ordinaria. La resistencia a la deformación también es significativamente mayor a la de la pieza original.

Ventajas:

tecnología de acabado en espejo
Mejor acabado de la superficie
Mejora de la durabilidad de las juntas
Mejora de la resistencia a las soluciones alcalinas, aceites y grasas
Aumento de la gama de temperaturas de funcionamiento
Aumento de la vida útil

¿como han sido acogidas nuestras piezas HPS en el mercado? el comentario de un comprador en concesionario de coches de Berlín lo dejó claro: "¡Realmente se ve mejor que nuestra pieza original! "

http://www.mapco.es/hps/

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Jue 22 May, 2014 20:06

ironman69 escribió:Gaincho lo siento pero no puedo hacer eso, ni te imaginas lo que cuesta montar una conjunta para meterme en esos berengenales, si hubiese 10 personas de las islas interesadas en pedir productos podriamos mirarlo, pero por una o dos es demasiado curro de papeleos y demas aparte de la posible legalidad, lo que dije anteriormente si te interesa algo te apuntas yo confirmo a que precio se queda cada cosa, si interesa se pide sino nada.

No te preocupes, se el follón que es (el comprar sin iva, no la compra conjunta que será cremita también). Estoy interesado en los Bilstein B6 + Eibach para el Spider 2.2 JTS, pero no creo que se pueda mejorar el precio que me dieron ellos sin iva (sobre los 570 eur puestos en casa, luego yo tendría que pagar aduanas e igic)

Muchas gracias!!

flp
Contactar:

Mensaje por flp » Jue 22 May, 2014 22:48

me tienta la barra de torretas para el 56, pero no se si me va a rozar en el compresor :?

deny1

Mensaje por deny1 » Vie 23 May, 2014 00:04

Yo he comprado el kit de Mapco, me llegara en 1 semana imagino.
Lo he comprado aqui:
165€ :wink:
http://www.ebay.es/itm/MAPCO-Kit-ripara ... 7ed&_uhb=1

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 23 May, 2014 10:30

Muy buen aporte deny si son originales mapco porque veo raro que en la pagina oficial de mapco valgan 315 y el vendedor al que tu lo has comprado te haya costado la mitad, verifica cuando te lleguen si son originales mapco por las referencias o son unos chinos y han puesto el anuncio de los mapco, a mi me paso con los mios la caja ponia mapco pero las referencias no coincidian, a la semana las roscas y los tornillos de los trapecios oxidados, asi los tengo hasta que partan que no duraran mucho, reclamacion en paypal pero nada.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 23 May, 2014 11:45

flp escribió:me tienta la barra de torretas para el 56, pero no se si me va a rozar en el compresor :?
Me extraña que te roce mira mi barra queda un dedo por encima de la tapa roja creo de la direccion asistida en esta foto se ve
Imagen asi que si el compresor queda mas bajo no tendras problema

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 23 May, 2014 14:28

Yo voy a querer unas Downpipes con toma de lambda pero aun no se si de igual o diferente longitud :( :( y lo mismo un cubrecarter metalico.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 23 May, 2014 15:01

Julian cuando lo tengas claro te apunto.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 23 May, 2014 15:27

deny1 escribió:Yo he comprado el kit de Mapco, me llegara en 1 semana imagino.
Lo he comprado aqui:
165€ :wink:
http://www.ebay.es/itm/MAPCO-Kit-ripara ... 7ed&_uhb=1
Tiene toda la pinta de ser buenos, ya que envían desde Alemania y en la dirección de la empresa viene los siguiente datos y se identifican como la casa MAPCO directamente:

MAPCO Autotechnik GmbH
Detlev Seeliger
Moosweg 1
14822 Borkheide
Deutschland

Tienen anunciadas unas 437.262 referencias diferentes y 32.600 votos positivos.

Responder