ironman69 escribió:jajaj pero si vale mas ese escape que nuestros coches enteros.
Hombre hay gente que ha hecho consulta y pidiendo buen sonido
Ya he comentado que la oferta era de inoxcar, pero claro... ni son los mismos materiales, ni los mismo sonidos ni los mismos precios. TODO NO SE PUEDE TENER.
Menuda cebada 5000 pavos por unos escapes. Y no me suenan tampoco maravillosos. Por 1000 y pico te pillas salida+intermedio unicorse o kida y suenan hasta mejor, en mi opinión.
Lo guay del Kreissieg es que puedes elegir entre varios tonos y con válvula...muy poquillos tienen este sistema para regular el sonido desde el interior del coche.
Pero totalmente de acuerdo en que es un pastón....
Buff ya los he mirado y nada no imagine que fuera tan caro con ese dinero le meto 100cv mas jejee
y los Wizard los trabajais?
yo he hablado con el vendedor de Wizard con el enlace que nos dejo Oscar y sale por 440 libras y 100 el envio (520e mas 120e el envio) y me ha comentado que con pedidos de 5 escapes en 415 libras (494e) y por 10 o mas en 400 libras (476e) y me esta mirando el tema del envio por si se hace compra conjunta
yo me he decidido y sera el Wizard el que montare es para mi el mejor sonido para el GTA grave y metalico y con golpe al cambiar de marcha es perfecto lo que buscaba si los trabajais con precio lo miramos
Saludos