Me da mucha penita...
Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Moderador: adminGTA
- born_to_be_fastest
Re: Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Jorge, enhorabuena por la venta por la situación actual en la que vivimos, y por otra parte una pena, el comprador se lleva una buenísima unidad.
Como te dicen los compañeros y te dije por teléfono, esperamos seguir viendote!!
Enviado desde Ladritel S.A
Como te dicen los compañeros y te dije por teléfono, esperamos seguir viendote!!
Enviado desde Ladritel S.A
- Rapanui_GT
Mi primera sensación al recibir la noticia fue pensar "Cagonross que se va", pero un instante después me puse en tu piel y me alegré un montón porque es lo que querías hacer, así que te felicito por la venta del GTA...
De todas maneras para librarte de nosotros no sirve con cambiarse de coche, sino que tendrías que cambiar de número de móvil, domicilio, y incluso de país (Kali es un ejemplo de lo que hay que hacer je,je,je)..., así que habemus GTA o no habemus GTA no perdamos el contacto!!!...
Ya nos irás contando tus nuevos proyectos!!!!
De todas maneras para librarte de nosotros no sirve con cambiarse de coche, sino que tendrías que cambiar de número de móvil, domicilio, y incluso de país (Kali es un ejemplo de lo que hay que hacer je,je,je)..., así que habemus GTA o no habemus GTA no perdamos el contacto!!!...
Ya nos irás contando tus nuevos proyectos!!!!
Bueno, pues soy el nuevo propietario de esta joyita, en breve pasare por la seccion de presentaciones, solo queria darle las gracias a Jorge por todo, me alegro por el ya que ha venido su GTA y por mi ya que tengo la sensacion de que le he comprado un buen coche a un buen tipo. Jorge ya sabes le voy a cuidar tanto como lo hiciste tu, espero que no dejes de postear por estos lares.
Salu2
Salu2
Pues sea usted bienvenido y adisfrutar de esa maravilla y al Sr Jorge ya se arrepentira en cuanto pases unas semanas ya 
Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Enhorabuena a los dos!!! Jorge ya sabes que te queremos seguir viendo por aquí...
- Rapanui_GT
JULIGTAN, como dice Henri "Pre-bienvenido", y seguro que por aquí estarás muy agusto con tu nuevo GTA...
Y aunque tenemos muchas fotos de ese GTA, no te olvides de hacerle unas cuantas y colgarlas je,je,je, y comentanos las impresiones que te transmitirá el GTA
...
Y aunque tenemos muchas fotos de ese GTA, no te olvides de hacerle unas cuantas y colgarlas je,je,je, y comentanos las impresiones que te transmitirá el GTA
Hola,
¿Sigue en venta?
Sigo a la caza y captura...¿venta o cambio?
¿Sigue en venta?
Sigo a la caza y captura...¿venta o cambio?
Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
El coche de Jorge ya se lo quedo juligtan. Suerte en la búsqueda!
D'ough!
Enhorabuena al nuevo propietario.
Enhorabuena al nuevo propietario.
jajaja lo siento vanquish pero esta joyita me pertenece, mucha suerte!!