Se Vende Alfa 147 GTA ( VENDIDO )

Moderador: adminGTA

markk

Respuesta: Se Vende Alfa 147 GTA

Mensaje por markk » Mar 27 Ene, 2009 03:09

ups
Última edición por markk el Mar 27 Ene, 2009 11:33, editado 1 vez en total.

Michael007

Re: Respuesta: Se Vende Alfa 147 GTA

Mensaje por Michael007 » Mar 27 Ene, 2009 03:51

[quote user="markk" post="26344"]¡Por supuesto BlackGTA!! como comentaba por aqui todavía me queda un tiempecillo para que pueda comprar y además me rondan la cabeza un par de modelos más...jeje No quiero molestar a la gente porque no se trata de una compra inmediata ...yo me dedico a venta de coches nuevos y aveces nos parece que preguntar, para tener un plazo de compra de todo lo que sea mas tiempo que par de meses es un poco desalentador , bien por la necesidad económica del momento ,o bien porque los precios pueden oscilar mensualmene y nos parece un trabajo un poco en vano.

Por otro lado tu coche reune muchas de las condiciones que busco, como el seguro buen trato que le das y los kilómetros que tienes por ejemplo , pero no me planteo ningún GTA sin navi y entendí por lo que ponías en el anuncio que no tenías extras.
El color siendo muy bonito, creo que disimula demasiado para mi gusto, las curvas del coche y le resta algo de potencial atractivo. Sumado a que el último coche capricho que he tenido fué un Astra OPC en negro, no me apetece mucho repetir color
No tener llanta 18 no es tan importante para mi, pero en ese aspecto no suma puntos.

Si recuerdo , que la sensación que me dio tu anuncio, es de ser un anuncio convincente y serio así que creo que tendrás muchos pretendientes y te deseo toda la suerte del mundo con la venta.

y...... por último..........solo tengo ojos para el GTA de Michael :lol: :lol: está nuevo¡¡¡¡¡¡ pero el egoísta ya no lo vende...jeje

Saludos[/quote]

Es mi tesooooroooooo!!!! :lol:

ahora en serio , yo estaba como tu markk!

yo antes del GTA , tenia otro 147 1.600 y era basico. A la hora de que supe que me iba a comprar un GTA , empezo mi busqueda , y yo sabia que mi coche tenia que tener,

1º y mas importante faros de xenon ( lo recomiendo sin ninguna duda y decir que nunca mas comprare un coche sin xenon ) para mi es primordial.

2º y que me hacia mucha ilusion era conseguirlo con navegador.

estos eran mis criterios para el GTA perfecto para mi. Pero cuando encontre el mio , tuve la gran suerte de que ademas de estas dos cosas que queria , era que el coche tenia ademas las llantas en 18" , los discos de freno de 330mm , ademas de mandos de voz en volante y ya fue la bomba para mi cuando vi que el coche tenia unos 24000 kilometros. cuando vi todo esto y que ademas era rojo que era el color que buscava ( porque es mi color favorito y mi antiguo 147 era negro y como dices markk , disimula mas las lineas del coche) , me acuerdo que llame al chico el mismo dia y me dijo que todavia lo tenia y que habia dos personas interesadas en el coche que le tenian que decir cosas. En ese momento le dije que mañana por la mañana le enviaba un contrato de venta y que en cuanto me lo devolviera firmado ya le ingresaba una señal de deposito. (El coche estando en barcelona y yo en mallorca) Dicho y hecho , al dia siguiente le envie el deposito y a la siguiente semana el coche estaba en mi casa! y desde entonces solo tiene una expresion mi cara y es esta! :mrgreen: :mrgreen:

Espero que el dia de mañana tu tambien tengas esta expresion en la tuya! :wink:

Y si te gusta ahora el coche , espera a que le haga las mejoras esta verano! :smile:
Imagen

markk

Mensaje por markk » Mar 27 Ene, 2009 11:53

jajaja¡¡¡ Y que lo digas¡¡¡¡ ya te comenté fué mi opción nº1 está super completo , creo que todavía guardo las fotos.
Yo no le cambiaría ni una pegatina de sitio pero confio en tu buen gusto...jejeje
Espero encontrar algo parecido¡¡ Por cierto una pregunta , ¿me equivoco al pensar que los GTA con asientos de piel son todos calefactados?
Sería lo lógico ¿no?

Saludos y Gracias

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 27 Ene, 2009 12:00

Cierto, te equivocas jejeje.
Alfa Romeo GTA

blackgta

Re: Se Vende Alfa 147 GTA

Mensaje por blackgta » Mar 27 Ene, 2009 12:25

Michael007 tienes toda la razón.

Teniendo en cuenta que el feo no te lo hago a ti, sino a un personaje del que no recuerdo haber leido nada en el foro, me quedo más ancho que alto.

Si te sirve de consuelo:

[quote user="Michael007" post="25744"]Bueno no es el mio eh!!! :lol:

Resulta que estuve hablando el otro dia con un chico con un brera y me dijo que antes que el brera tenia un 147 GTA y que desde que lo entrego hace ya dos años al concesionario alfa romeo de manacor de mallorca no se a vendido.

Me estuvo comentando que era de los ultimo que salio ya que es maricula DKV de color negro con asientos negros con el centro y los paneles de puerta marrones, que esta de serie , tiene 60000 kilometros y es manual , con todas las revisiones al dia , sin ningun accidente ni problema mecanico.

Lo dejo aqui por si puede haber alguien interesado ya que lo vendian en el conce por 15500 euros.

Me a dicho que si le interesa a alguien el puede enviarle fotos de cuando era suyo ( igualmente ya le e dicho yo que se pase por el foro para hecharle un vistazo ya que resulta que es alfista puro y haber si pone unas fotos.), me comenta que es un favor que le hace al dueño de la casa alfa romeo de manacor porque son amiguetes.

Este es su e-mail:

AEA266@gmail.com y se llama pedro oliver

Un Saludo[/quote]

Michael007

Re: Se Vende Alfa 147 GTA

Mensaje por Michael007 » Mar 27 Ene, 2009 15:32

[quote user="BlackGTA" post="26357"]Michael007 tienes toda la razón.

Teniendo en cuenta que el feo no te lo hago a ti, sino a un personaje del que no recuerdo haber leido nada en el foro, me quedo más ancho que alto.

Si te sirve de consuelo:

[quote user="Michael007" post="25744"]Bueno no es el mio eh!!! :lol:

Resulta que estuve hablando el otro dia con un chico con un brera y me dijo que antes que el brera tenia un 147 GTA y que desde que lo entrego hace ya dos años al concesionario alfa romeo de manacor de mallorca no se a vendido.

Me estuvo comentando que era de los ultimo que salio ya que es maricula DKV de color negro con asientos negros con el centro y los paneles de puerta marrones, que esta de serie , tiene 60000 kilometros y es manual , con todas las revisiones al dia , sin ningun accidente ni problema mecanico.

Lo dejo aqui por si puede haber alguien interesado ya que lo vendian en el conce por 15500 euros.

Me a dicho que si le interesa a alguien el puede enviarle fotos de cuando era suyo ( igualmente ya le e dicho yo que se pase por el foro para hecharle un vistazo ya que resulta que es alfista puro y haber si pone unas fotos.), me comenta que es un favor que le hace al dueño de la casa alfa romeo de manacor porque son amiguetes.

Este es su e-mail:

AEA266@gmail.com y se llama pedro oliver

Un Saludo[/quote][/quote]

Tienes razon en que no es del foro , pero eso te da mas derecho a pisarle el anuncio???

Bueno no vamos a hacer un drama de esto. Queda dicho!

Tu sabras si es correcto o no , cada uno con su conciencia.

Un Saludo! :wink:
Imagen

markk

Mensaje por markk » Vie 06 Feb, 2009 20:09

No son calefactados? Que ...tada no? :sad: :sad: :sad:

es el primer modelo que conozca que es así

crackcar

Mensaje por crackcar » Sab 07 Feb, 2009 12:08

Buenas compañeros!
Soy un recien llegado de alfistas.
Acabo de ver este anuncio y me gustaria saber si alguien me puede pasar el telefono del exdueño del gta de mallorca. Por cierto, si es DKV (mediados 2005) y lleva dos años en el conce, como le ha hecho 60000 en 1,5 años?
Creeis que son demasiados km para el coche?
Un saludo

Fran

Mensaje por Fran » Sab 07 Feb, 2009 12:14

[quote user="crackcar" post="26883"]Buenas compañeros!
Acabo de ver este anuncio y me gustaria saber si alguien me puede pasar el telefono del exdueño del gta de mallorca. Por cierto, si es DKV (mediados 2005) y lleva dos años en el conce, como le ha hecho 60000 en 1,5 años?
Un saludo[/quote]

En el primer mensaje del post tienes su email y su nombre.
60000 km y como se dice que estan todas las revisiones hechas, no tiene que tener ningun problema.
Imagen

Michael007

Re: Respuesta: Se Vende Alfa 147 GTA

Mensaje por Michael007 » Sab 07 Feb, 2009 16:45

[quote user="crackcar" post="26883"]Buenas compañeros!
Un saludo[/quote]

A mi me comento el dueño que le hizo tantos kilometros porque durante todo este tiempo tubo que hacer mucha carretera en mallorca. Me comento que se estaba construyendo una casa y por lo tanto durante ese tiempo , iba de su casa a su trabajo y de su trabajo a la casa que le estaban contruyendo y viceversa. Por lo que hacia muchos kilometros a la semana.

Yo no e visto el coche ni nada. Solo me remito a lo que el me a comentado sobre el coche. Tienes el e-mail al principio de la pagina, intenta ponerte en contacto con el haber que te dice.

Un Saludo
Imagen

Michael007

Respuesta: Se Vende Alfa 147 GTA ( VENDIDO )

Mensaje por Michael007 » Sab 21 Feb, 2009 19:28

Vendido a Crackcar!!

Enhorabuena!!
Imagen

crackcar

Mensaje por crackcar » Jue 26 Feb, 2009 11:42

Pues nada, que ya nadie lo puede comprar porque ya es MIO!!!!!!!

Gracias todos por la información facilitada!!!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 26 Feb, 2009 12:02

Pues enhorabuena y bienvenido como nuevo propietario GTA!!

Ya nos contarás tus impresiones sobre el coche :wink:
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Vie 27 Feb, 2009 14:18

Bienvenido y enhorabuna...

Responder