COMPRA DE 147 GTA

Moderador: adminGTA

Berto

Respuesta: COMPRA DE 147 GTA

Mensaje por Berto » Jue 12 Jun, 2008 22:20

Buenas de nuevo!
La verdad que me está impresionando el buen rollo que se cuece aqui...
Me encantaria poder ir a ese almuerzo pero aun no tengo el coche, me lo estan pintando entero y lo tendre la semana que viene..voy a tener que achuchar al de chapa que no se duerma..xDD
Nosé si tendreis alguna referencia de mi coche, imagino que ya habreis visto el anuncio de cuando se vendia en alfistas, este es el link:

http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... hlight=gta

El antiguo propietario ha invertido una buena suma en taller, me estuvo explicando que tuvo una filtración de agua en un charco de la ostia iendo por las rondas y tuvieron que cambiarle gran parte del motor, inyectores,bujias...el embrague, cambio (le rascaba la sexta) y diferencial son tambien nuevos, cambiados de hace meses..tengo todo el historico del vehiculo con todas las facturas.

El mecanico me ha dicho que el coche se encuentra en perfecto estado acutalmente. Aun y asi me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto, me refiero a si tanta metedura de mano a la maquina se queda un poco dada de si ya o que..jajajaj..Espero vuestra opinion!!!!
Graciassssss!!!
;-)

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 13 Jun, 2008 00:48

Sí me acuerdo de esa unidad, pero no me acuerdo del nick del propietario. Recuerdo que comentó que llegó el agua al nivel del filtro del aire y la absorbió hasta el motor, de ahí el desastre. Era de los que posteaban antes del "gran parentesis".

No creo que tengas problemas con él creo que era motor nuevo y montado en oficial, saludos.
.

Fran

Mensaje por Fran » Vie 13 Jun, 2008 00:52

Tambien recuerdo esto que dices del agua en el motor :shock:
Imagen

Berto

Mensaje por Berto » Vie 13 Jun, 2008 01:14

Thanks..Me quedo mucho mas tranquilo ;-))
A ver si acaban de pintarlo y hacemos una salidita... :D

Fran

Mensaje por Fran » Vie 13 Jun, 2008 19:46

[quote user="Berto" post="19255"]Thanks..Me quedo mucho mas tranquilo ;-))
A ver si acaban de pintarlo y hacemos una salidita... :D[/quote]

Que ganas tienes de apretarle la oreja :lol:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 13 Jun, 2008 20:33

A mí también me suena que ese GTA pululó por aquí, si encuentro el post (no va a ser fácil) lo pongo.

No te preocupes porque se le hayan cambiado cosas, si lo hubieses comprado con pocos kms a mí me mosquearía, pero con 95.000 kms mejor que tenga esas cosas cambiadas antes de que se rompan por primera vez y te toque a ti el marrón.

Seguro que tienes coche para kms y kms :cool:
Alfa Romeo GTA

Berto

Mensaje por Berto » Sab 14 Jun, 2008 00:44

Si, cierto que si hubiera sido con pocos kilometros la cosa seria distinta..Hoy lo fui a probar de nuevo y joderrrr, la verdad que nunca habia experimentado la sensacion de bajar los 7 a los 100 conduciendo yo..y mas catapultado por 1450kg, aun sientes mas la fuerza..que os voy a contar..!!jaja..
El finde que viene espero tenerlo y me molaria hacer una quedada con vosotros y asi conocernos..
Por cierto, el coche lleva instalado un road trip de antiradar, a alguien lo han cazado con el aparatito? porque tengo entendido que te soplan unos buenos puntillos y unos eurillos..Bueno por otra parte imagino que te ahorras un paston en fotitos..

juan carlos

Mensaje por juan carlos » Mié 22 Abr, 2009 21:20

buenas q tal.soy nuevo por aqui tengo en venta un alfa gta del 2003 aunq solo tiene 26.000 km reales,es de color gris metalizado,posiblemente el unico en españa.tiene muchos extras,4 salidas,etetc,si me mandas tu direccion te mando fotos mi correo es jc_oliver_@hotmail.com

Fran

Mensaje por Fran » Mié 22 Abr, 2009 21:26

Enviado
Imagen

Responder