Busco 147 GTA de estricta serie
Moderador: adminGTA
Busco 147 GTA de estricta serie
Buenas a todos,
He empezado el camino a buscar un 147 gta.
Valoraría que fuese rojo, manual y estricta serie.
Si hay que pagar 1000e más por una unidad muy cuidada se podría hacer un esfuerzo.
Acabo de vender y la operación se haría rápida.
Un saludo a todos
He empezado el camino a buscar un 147 gta.
Valoraría que fuese rojo, manual y estricta serie.
Si hay que pagar 1000e más por una unidad muy cuidada se podría hacer un esfuerzo.
Acabo de vender y la operación se haría rápida.
Un saludo a todos
- paffendorf
Re: Busco 147 GTA de estricta serie
Pues creo que poco vas a encontrar de estricta serie en coches de 18 años... Ya de por si el diferencial lo tendrán cambiado y a partir de ahí, admision, frenos, suspensiones y escapes.
paffendorf escribió: ↑Lun 29 Mar, 2021 00:39Pues creo que poco vas a encontrar de estricta serie en coches de 18 años... Ya de por si el diferencial lo tendrán cambiado y a partir de ahí, admision, frenos, suspensiones y escapes.
Bueno, si el diferencial esta cambiado y la bomba de agua tambien, no pasa nada. Son elementos necesarios de cambiar por lo que dicen.
Le daria mas importancia a km, rojo, manual y mimado.
Los hay... Pocos pero algunos quedamospaffendorf escribió: ↑Lun 29 Mar, 2021 00:39Pues creo que poco vas a encontrar de estricta serie en coches de 18 años... Ya de por si el diferencial lo tendrán cambiado y a partir de ahí, admision, frenos, suspensiones y escapes.
Suerte con la búsqueda y, sobre todo, paciencia!
147 GTA Blu Metallico
Sí, alguno queda, pero vamos, no creo que se haga "rápido", entre la falta de oferta que hay, la búsqueda en sí, ver la únidad en concreto... etc., como dicen, paciencia, que las prisas no son buenas y menos para coches de muchos años... Suerte!
-
Aquí queda otro solo le cambie la bomba de agua y alternador jeje el diferencial no se dónde pillarlopaffendorf escribió: ↑Lun 29 Mar, 2021 00:39Pues creo que poco vas a encontrar de estricta serie en coches de 18 años... Ya de por si el diferencial lo tendrán cambiado y a partir de ahí, admision, frenos, suspensiones y escapes.
De momento todo muy parado. He visto 2 unidades pero no me convencen.
No tengo prisa.
No tengo prisa.
- paffendorf
Pues yo ya le he cambiado las suspensiones, le puse separadores, barra de torretas, le puse los quadrifoglios, todo el encendido (bujías y bobinas) y los frenos a 330 con discos tarox g88.. todo eso en 9 meses con él
- alfaricardo
Está claro que en coches de colección la originalidad es un valor añadido
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.