Se vende alfa 147 gta#VENDIDO#
Moderador: adminGTA
Se vende alfa 147 gta#VENDIDO#
VENDIDO.
Última edición por rudy el Mar 06 Nov, 2012 11:54, editado 1 vez en total.
- Rapanui_GT
Re: Se vende alfa 147 gta.
Coñe Rudy...cagonross, otro GTA en el punto de mira en esta gran crisis.
Llevamos un año con bastantes bajas, pero como en otras ocasiones de gente de aquí, seguro que no te perdemos la pista y con la gente de barcelona nos seguiremos viendo vengas en el coche que vengas.
Un saludo y mucha suerte!!!
Llevamos un año con bastantes bajas, pero como en otras ocasiones de gente de aquí, seguro que no te perdemos la pista y con la gente de barcelona nos seguiremos viendo vengas en el coche que vengas.
Un saludo y mucha suerte!!!
Suerte Rudy! Salu2
Una lástima, a ver si hay suerte Rudy que ese GTA está perfecto!
Alfa Romeo GTA
Gracias espero que se lo lleve alguien que lo cuide.
- Visconti_Romeo
Se vende alfa 147 gta.
Te mande un mail si aun no lo has vendido.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Prefiero empujar mi alfa que conducir un BMW
Hola que eres el chico del 147 jtd 120cv?, si es asi ya te respondi.
gracias
Un saludo.
gracias
Un saludo.
- Visconti_Romeo
Se vende alfa 147 gta.
Asi es, gracias por responder, suerte con esa monada..rudy escribió:Hola que eres el chico del 147 jtd 120cv?, si es asi ya te respondi.
gracias
Un saludo.
Prefiero empujar mi alfa que conducir un BMW
Visconti_Romeo escribió:Asi es, gracias por responder, suerte con esa monada..rudy escribió:Hola que eres el chico del 147 jtd 120cv?, si es asi ya te respondi.
gracias
Un saludo.
Muchas gracias, un placer, ya sabes si te interesara aqui me tienes.
Un saludo.
Si tuviera menos kilometros estaria realmente interesado
Una lastma...
Que tengas suerte con la venta
Una lastma...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
JosepGTA escribió:Si tuviera menos kilometros estaria realmente interesado
Una lastma...
Es el mismo dilema que tuvo Rudy cuando lo compró (él le ha hecho muy pocos kilómetros).
Yo lo único que puedo decir, por mi experiencia, es que más vale un GTA que esté al día de todo que no uno con pocos kilómetros con cosas pendientes que te saldrán a ti... Y éste, puedo asegurarte que está al día de todo, muy al día. Y a un busso le queda mucha pero que mucha vida más... Hay GTA's rondando por ahí con 300 mil tan campantes...
Al menos ve a verlo! Verás que no parece que tenga ni la mitad.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
ya te lo digo yo un dia pondre todas las facturas para poner mi gta al dia y se te quitan las tonterias de los km, mira solo las llantas el quaife y las estabilizadoras eibach ya van mas de 2000 euros, luego todo el mantenimiento, yo si lo llego a saber busco uno que estuviese al dia.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- born_to_be_fastest
Efectivamente, tanto Rudy como al anterior dueño, se les conoce bien, y sin duda esta es una unidad, muy cuidada y con buenos extras
Enviado desde Ladritel S.A
Enviado desde Ladritel S.A
La verdad sea dicha, esta inmaculado, quizas algun dia me animo y suvo a verlo...
Pero en mi punto de mira tengo este http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Y este http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 459803.htm
Pero primero devo de vender mi leon, esta tarde he hablaro con un chico de vigo y me cambiava a pelo un GTA del 2003 con poco mas de 100.000 km por el mio, pero ya me a dicho que hay que repintarlo (hicieron una chapuza) y esta a la mitad de su vida. Almenos fue sincero...
Prefiero mil veces el de rudy la verdad
Un saludo compañeros
Pero en mi punto de mira tengo este http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Y este http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 459803.htm
Pero primero devo de vender mi leon, esta tarde he hablaro con un chico de vigo y me cambiava a pelo un GTA del 2003 con poco mas de 100.000 km por el mio, pero ya me a dicho que hay que repintarlo (hicieron una chapuza) y esta a la mitad de su vida. Almenos fue sincero...
Prefiero mil veces el de rudy la verdad
Un saludo compañeros
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Los dos son buenas unidades, no tienes mal gusto Josep!
El ex-Maky aunque tenga 20K ya habrá que hacerle distri por tiempo.
El ex-Maky aunque tenga 20K ya habrá que hacerle distri por tiempo.
.