Alfa romeo 147 GTA 3.2 v6 250cv en impecable estado del 2004 finales es la version blanco nuvola con 90.000km
aparte del equipamiento de serie,frenos 330 delanteros con pinzas de 4 pistones brembo,tapiceria de cuero perfecta,xenon,equipo bose,etc
lleva puesto autoblocante Q2 mas enbrague nuevos
aceite,filtros,pastilas delanteras y traseras y cubiertas nuevas
recien hecha la distribucion completa con bomba de agua en la alfa
coche impecable recien pintado completo por capricho
coche guardado en garaje y no fumador
el coche se encuentra en ibiza y se lleva a la peninsula segun acuerdo sin problemas
acepto cualquier prueba mecanica o de cualquier tipo para verificar estado
se vende porque tengo mas coches y no puedo mantenerlos todos y la crisis apreta
11.OOO para cambios por algo moto coche y dinero que se que esta muy mal la cosa
9.000 en mano negociable
sergio_sanchez13@hotmail.com
sergio 600 81 82 05
mando fotos de todos los angulos a los interesados que no se ponerlas aqui
gracias y saludos
147 GTA Blanco Nuvola Q2 9000
Moderador: adminGTA
Re: 147 GTA BLANCO NUVOLA Q2 9000
Sergio, con éste ya van 3 temas que has abierto sobre la venta de tu GTA:
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... b_v=search
Aquí no se prohibe a nadie que entre sólo a vender su GTA, pero almenos intenta organizar la venta de tu coche por favor.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... b_v=search
Aquí no se prohibe a nadie que entre sólo a vender su GTA, pero almenos intenta organizar la venta de tu coche por favor.
-
samugt3.2v6
Re: 147 GTA BLANCO NUVOLA Q2 9000
Me hace gracia cuando un particular sube el
Precio si es para cambios, de 9 a 11000, en fin.... Y ya me hacia gracia hace años inaginad ahora en crisis
.....
Precio si es para cambios, de 9 a 11000, en fin.... Y ya me hacia gracia hace años inaginad ahora en crisis
.....
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
sergio sanchez
Re: 147 GTA Blanco Nuvola Q2 9000
el problema es la puta hipoteca amigos y que no tengo tanto trabajo en el taller y me tengo que quitar coches que es la unica forma de sacar algo de dinero y por eso intento vender el coche rapido porque este coche es un poco especial y el que lo compre tiene que gustarle y saber lo que compra porque es mucho dinero
y si la gente viene con dinero en mano es menos porque no todo el mundo tiene tantos ahorros para cambios todo sube porque lo cambio por su precio mas o menos real
gracias y saludos
si hay alguien interesado en el coche que me llame y le explicare lo que quiera sin ningun compromiso y para no entrar en discursiones tontas
y el precio que tengo es muy bueno viendo como esta el mercado
y si la gente viene con dinero en mano es menos porque no todo el mundo tiene tantos ahorros para cambios todo sube porque lo cambio por su precio mas o menos real
gracias y saludos
si hay alguien interesado en el coche que me llame y le explicare lo que quiera sin ningun compromiso y para no entrar en discursiones tontas
y el precio que tengo es muy bueno viendo como esta el mercado
-
samugt3.2v6
Re: 147 GTA Blanco Nuvola Q2 9000
Gracias a ti por no abrir otro tema amigo.... Ya serian 4
Kaos; no te olvidare nunca