Un Saludo,
Compran Un GTA Que No Sea Negro.
Moderador: adminGTA
- Michael007
Respuesta: Compran Un GTA Que No Sea Negro.
Bueno Señores me acaba de llamar un hombre de la peninsula que esta muy interesado y que me dice que la semana que viene se pilla billete y se viene para mallorca haber si es verdad y hay suerte.
Un Saludo,
Un Saludo,
- Michael007
Eso si que es verdad Fran!!
Estos coches son maravillosos, igualmente no me despido de alfa romeo ya que tambien tengo un 147 1.6 120 c.v asique me ire pasando a saludaros a dejar alguna que otra de mis opiniones
si no os importa claro .
Pero esque estoy seguro que cuando este sentado en el 350z todas mis penas se van a esfumar
, hace mucho tiempo que lo perseguia y ahora a llegado la oportunidad.
Un Saludo y ya os ire comentando,
Estos coches son maravillosos, igualmente no me despido de alfa romeo ya que tambien tengo un 147 1.6 120 c.v asique me ire pasando a saludaros a dejar alguna que otra de mis opiniones
Pero esque estoy seguro que cuando este sentado en el 350z todas mis penas se van a esfumar
Un Saludo y ya os ire comentando,
Hola Ricard, te mandé un privado con mi Tlf.
Algunos de aquí ya saben algo de mi coche, lo vendo porque necesito comprar algo más grande y que le pueda poner gancho de remolque.
Es un 147 GTA Rosso manual, matricula CHK, con cuero, Connect Nav (navegador - telefono), Bose, alarma, Xenon, además de Bilstein PSS9 (regulables), separadores, y un extra más que prefiero comentar en privado.
Algunos de aquí ya saben algo de mi coche, lo vendo porque necesito comprar algo más grande y que le pueda poner gancho de remolque.
Es un 147 GTA Rosso manual, matricula CHK, con cuero, Connect Nav (navegador - telefono), Bose, alarma, Xenon, además de Bilstein PSS9 (regulables), separadores, y un extra más que prefiero comentar en privado.
-
juan carlos
hola q tal,tengo un gta de color gris metalizado,posiblemente el unico en españa,4 salidas,solo 26000km reales mi correo es jc_oliver_@hotmail.com saludos
-
juan carlos
hola q tal?tengo un gta con 26000km impecable,fran en el foro ha puesto las fotos de mi coche,de todas maneras si quieres fotos mandame un correo jc_oliver_@hotmail.com
Re: Compran Un GTA Que No Sea Negro.
Yo tengo un GTA rojo que quiero vender.
Dile que se ponga en contacto conmigo si quiere.
Mi correo es eduellr@hotmail.com
Un saludo
Dile que se ponga en contacto conmigo si quiere.
Mi correo es eduellr@hotmail.com
Un saludo