Compro 147 GTA
Moderador: adminGTA
-
superfrodo
Compro 147 GTA
Buenas a todos, hace tiempo que leo este foro y ahora me he registrado porque estoy muy interesado en un 147 GTA.
El problema que tengo es que no dispongo de todo el dinero y tendría que entregar mi coche como parte del pago que es un 147 1.6 TS con todos los extras (solo en extras tiene unos 12000 Euros).
Si a alguien le interesa esta opción que se ponga en contacto conmigo, se lo estaré muy agradecido, soy de barcelona. (me interesaría a alguien por la zona de Catalunya, aunque no descarto otras)
Gracias y un saludo.
El problema que tengo es que no dispongo de todo el dinero y tendría que entregar mi coche como parte del pago que es un 147 1.6 TS con todos los extras (solo en extras tiene unos 12000 Euros).
Si a alguien le interesa esta opción que se ponga en contacto conmigo, se lo estaré muy agradecido, soy de barcelona. (me interesaría a alguien por la zona de Catalunya, aunque no descarto otras)
Gracias y un saludo.
Respuesta: Compro 147 GTA
Hola, bienvenido.
Es un poco complicadillo, porque la mayoría de gente quiere cambiar a más. Has hablado con Ayozé de Alfistas? Aquí postea como LidiaGTA no sé si le podría interesar...
Suerte!
Es un poco complicadillo, porque la mayoría de gente quiere cambiar a más. Has hablado con Ayozé de Alfistas? Aquí postea como LidiaGTA no sé si le podría interesar...
Suerte!
.
-
superfrodo
Re: Respuesta: Compro 147 GTA
[quote user="Henri GTA" post="29652"]Hola, bienvenido.
Suerte![/quote]
si he hablado con él y estoy estudiando el tema, es por si al final no saliera bién que lo decidiré esta semana, mirar otras opciones.
Esto sería para alguien que necesite dinero y coche también claro, y mi coche de verdad que esta impresionante pero quiero subir de nivel, a quien le interese le mando fotos.
gracias y si te enteras de alguien comentaselo please...
Suerte![/quote]
si he hablado con él y estoy estudiando el tema, es por si al final no saliera bién que lo decidiré esta semana, mirar otras opciones.
Esto sería para alguien que necesite dinero y coche también claro, y mi coche de verdad que esta impresionante pero quiero subir de nivel, a quien le interese le mando fotos.
gracias y si te enteras de alguien comentaselo please...
- Michael007
Como dice Henri , la mayoria de gente tira a mas y no a menos a menos que necesite dinero , cosa que hoy dia te podria salir algo factible.
Una opcion que te recomiendo es que te metas por paginas de venta como coches.net y vayas enviando esta propuesta a los anunciantes de GTA´S y haber si puedes encontrar alguno en un concesionario que le aceptase el cambio.
Por otro lado , te recomendaria que pusieses mas detalladamente todo lo que tiene tu coche y poner fotos de el para poder verlo y asi si te sale algun interesado ya sabe lo que tiene el coche y en las condiciones que esta.
Un Saludo
Una opcion que te recomiendo es que te metas por paginas de venta como coches.net y vayas enviando esta propuesta a los anunciantes de GTA´S y haber si puedes encontrar alguno en un concesionario que le aceptase el cambio.
Por otro lado , te recomendaria que pusieses mas detalladamente todo lo que tiene tu coche y poner fotos de el para poder verlo y asi si te sale algun interesado ya sabe lo que tiene el coche y en las condiciones que esta.
Un Saludo
-
superfrodo
gracias por las respuestas, pero muy a mi pesar me ha salido un imprevisto de última hora y tengo que aparcar el tema un tiempo
, quizas algun dia pueda tener un GTA.
Lo dicho, gracias a todos.
Lo dicho, gracias a todos.
[quote user="superfrodo" post="29705"]gracias por las respuestas, pero muy a mi pesar me ha salido un imprevisto de última hora y tengo que aparcar el tema un tiempo
, quizas algun dia pueda tener un GTA.
Lo dicho, gracias a todos.[/quote]
Que tengas suerte y a ver si un dia te vemos por aqui con un GTA.
Lo dicho, gracias a todos.[/quote]
Que tengas suerte y a ver si un dia te vemos por aqui con un GTA.
te esperamos pronto!
buenas superfrodo, como bien dijo henri a estado muy cerca de cerrar el tema con migo, pero bueno esta vez no pudo ser.
No te preocupes ,veras que pronto tienes ese gta
un saludo
No te preocupes ,veras que pronto tienes ese gta
un saludo
-
superfrodo
gracias a todos, eso espero...
Mucha suerte Jesus con lo tuyo y si puedes quedatelo coñe
Mucha suerte Jesus con lo tuyo y si puedes quedatelo coñe
Re: Compro 147 GTA
Hola, soy de Barcelona y vendo mi 147 GTA rojo.
Mi correo es eduellr@hotmail.com
Si quieres envíamoe un correo y lo hablamos.
Un saludo
Mi correo es eduellr@hotmail.com
Si quieres envíamoe un correo y lo hablamos.
Un saludo
Re: Compro 147 GTA
lo anunció en abril del 2009...