QUE HARIAIS?
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
Respuesta: QUE HARIAIS?
No he probado los M3 y Evo que decís, pero en tiempos conduje un 330i de 231 cv y me pareció totalmente insípido.
Los Alfa incluso mi anterior 156 2.0 tienen algo diferente.
Salu2 a to2,
AR.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Respuesta: QUE HARIAIS?
[quote user="alfaricardo" post="24352"]No he probado los M3 y Evo que decís, pero en tiempos conduje un 330i de 231 cv y me pareció totalmente insípido.
Salu2 a to2,
AR.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo.El mundo alfa es otra historia, es para románticos y exclusivitas.
Saludo a todos los alfistas.
Salu2 a to2,
AR.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo.El mundo alfa es otra historia, es para románticos y exclusivitas.
Saludo a todos los alfistas.
Todo dependerá siempre del uso que se le quiera dar al coche. Está claro que si lo quieres para una etapa de tu vida mas tranquila y si me apuras, con peques, no hay color. El M3 es un coche potente y gordo que puede ser de muy buen hacer. Personalmente me gusta mucho. Llega un momento que hasta puede cansar el sonido del GTA y puedes buscar algo mas tranquilo, fino, silencioso y cómodo para tus viajes en familia con mas maletero.
Saludos.
Saludos.
[quote user="Santi" post="24360"]Todo dependerá siempre del uso que se le quiera dar al coche. Está claro que si lo quieres para una etapa de tu vida mas tranquila y si me apuras, con peques, no hay color. El M3 es un coche potente y gordo que puede ser de muy buen hacer. Personalmente me gusta mucho. Llega un momento que hasta puede cansar el sonido del GTA y puedes buscar algo mas tranquilo, fino, silencioso y cómodo para tus viajes en familia con mas maletero.
Saludos.[/quote]
Hayhayhay que este no es mi Santi, me lo han cambiao!!
Estoy deacuerdo en que es un coche más utilizable, depende también de lo que necesites. Mi gran problema es que no me enamora su estética, eso me echaría para atrás...
Saludos
Saludos.[/quote]
Hayhayhay que este no es mi Santi, me lo han cambiao!!
Estoy deacuerdo en que es un coche más utilizable, depende también de lo que necesites. Mi gran problema es que no me enamora su estética, eso me echaría para atrás...
Saludos
.
NO LO AGAS....
....EL NO LO ARIA
P.D:mi ex-m3 e-36 andaba como un avion y son 321cv con linea hamman y si transmitia sensaciones y sobretodo al mover el culito
....EL NO LO ARIA
P.D:mi ex-m3 e-36 andaba como un avion y son 321cv con linea hamman y si transmitia sensaciones y sobretodo al mover el culito
A mí si me das un CSL lo dejo todo jejejeje.
A mi GTA le tengo mucho cariño y aunque consuma la misma gasolina estoy seguro que el mantenimiento de un M no tiene que ser moco de pavo, realmente nuestro Alfa no es demasiado exigente.
Lo malo del M3 es que se ven tantos.....si fuese más exclusivo lo tendría fácil, pero tener un GTA en el garaje lo considero todo un lujazo, y poder darle un "fregao" y conducirlo después es algo muy especial.
Desde los asientos hasta el continuo ronroneo del V6 hacen del GTA algo muy difícil de olvidar, yo creo que lo acabaría echando de menos.
A mi GTA le tengo mucho cariño y aunque consuma la misma gasolina estoy seguro que el mantenimiento de un M no tiene que ser moco de pavo, realmente nuestro Alfa no es demasiado exigente.
Lo malo del M3 es que se ven tantos.....si fuese más exclusivo lo tendría fácil, pero tener un GTA en el garaje lo considero todo un lujazo, y poder darle un "fregao" y conducirlo después es algo muy especial.
Desde los asientos hasta el continuo ronroneo del V6 hacen del GTA algo muy difícil de olvidar, yo creo que lo acabaría echando de menos.
Alfa Romeo GTA
Yo he supuesto por lo que dice que el cambio es a pelo, no poniendo pasta.
A mi si me dan un csl regalo mi gta y el tuyo Oscar!!!jajaja
A mi si me dan un csl regalo mi gta y el tuyo Oscar!!!jajaja
Yo es que tengo un problema. ¡ME GUSTAN TODOS! Cada uno, tiene algo que no tiene el otro, todos tienen algo en que fijarse. Mmmmm, que lío, jejeje.
Pd. Mi GTA conmigo, jejeje.
Pd. Mi GTA conmigo, jejeje.
hola henry, no es a pelo, lo cojo barato porque entra en el conce que curro y lo cojo en el precio que entra, tendria q vender el gta.
no obstante lo probare esta semana y ya vere, por ahora me quedo con el GTA ( si es que no quiero venderlo
)
esteticamente me quedo con el gta, el diseño bmw no me apasiona, entiendo que es mas vehiculo, pero como decis luego el mantenimiento... si pudiera quedarme los dos
ya os contare....
gracias por las opiniones, me han servido
no obstante lo probare esta semana y ya vere, por ahora me quedo con el GTA ( si es que no quiero venderlo
esteticamente me quedo con el gta, el diseño bmw no me apasiona, entiendo que es mas vehiculo, pero como decis luego el mantenimiento... si pudiera quedarme los dos
ya os contare....
gracias por las opiniones, me han servido
[quote user="Santi" post="24360"]Todo dependerá siempre del uso que se le quiera dar al coche. Está claro que si lo quieres para una etapa de tu vida mas tranquila y si me apuras, con peques, no hay color. El M3 es un coche potente y gordo que puede ser de muy buen hacer. Personalmente me gusta mucho. Llega un momento que hasta puede cansar el sonido del GTA y puedes buscar algo mas tranquilo, fino, silencioso y cómodo para tus viajes en familia con mas maletero.
Saludos.[/quote]
Hola Santi, el asunto es que tengo coche de empresa y el gta lo utilizo el sabado o domigo para desfogarme con el, por lo tanto el m3 sufriria el mismo uso, no es la funcionalidad lo que busco, si no algo distinto al de uso diario, mientras tenga coche de empresa es lo que busco, si me cambiara la situacion lo cambiaria sin dudarlo, no se los enfermos como nosotros del automovil sufrimos este mal
jejeje
salu2 Santi.
Saludos.[/quote]
Hola Santi, el asunto es que tengo coche de empresa y el gta lo utilizo el sabado o domigo para desfogarme con el, por lo tanto el m3 sufriria el mismo uso, no es la funcionalidad lo que busco, si no algo distinto al de uso diario, mientras tenga coche de empresa es lo que busco, si me cambiara la situacion lo cambiaria sin dudarlo, no se los enfermos como nosotros del automovil sufrimos este mal
salu2 Santi.
[quote user="opskier" post="24379"]A mí si me das un CSL lo dejo todo jejejeje.
Desde los asientos hasta el continuo ronroneo del V6 hacen del GTA algo muy difícil de olvidar, yo creo que lo acabaría echando de menos.[/quote]
Hola opskier, ese es el problema no me encandila esteticamente y hay tantos.. pienso igual que tu es mas exclusivo, es una maquina diferente, lo veo mas racing, aire retro
Desde los asientos hasta el continuo ronroneo del V6 hacen del GTA algo muy difícil de olvidar, yo creo que lo acabaría echando de menos.[/quote]
Hola opskier, ese es el problema no me encandila esteticamente y hay tantos.. pienso igual que tu es mas exclusivo, es una maquina diferente, lo veo mas racing, aire retro
ERIKA, Ok, jejeje, pues yo en tu caso, me quedo con el GTA.
Saluuuuuuuuuuuuuudos.
Saluuuuuuuuuuuuuudos.
Pero ojo que el SMGII tiene que ser....
Pero es que el GTA es tan bonito....
Pero es que el sonido del M en altas revoluciones...
Pero es que abrir el capó del GTA...
....
Pero es que el GTA es tan bonito....
Pero es que el sonido del M en altas revoluciones...
Pero es que abrir el capó del GTA...
....
Alfa Romeo GTA
opskier, A mi también me gustan todos los coches potentes...