156 GTA Selespeed En Venta
Moderador: adminGTA
Respuesta: 156 GTA Selespeed En Venta
A ver si hay suerte Felix, yo al final no te puse el anuncio porque sé lo que pasa en Alfistas y pasé del tema, sí que le mandé un privado a un tío que quería comprar uno. No sé si te llamaría al final.
Saludos y si no lo vendes pa Valladolid de cabeza que está ahí al lao
Saludos y si no lo vendes pa Valladolid de cabeza que está ahí al lao
.
si señor pues nada henri si no lo vendo fijo que nos vemos y asi os conozco en persona no obstante lo mas seguro que valla de una forma o otra 
de lo de llamar ese tio no se me a llamado bastante gente seguro que seria alguno
Felix espero que lo vendas rápido pero como han dicho antes, no lo regales...Ten paciencia
P.D. Menuda tentación

P.D. Menuda tentación
uuuuuuuuuuuppp
mucho preguntan pero no sueltan la pasta ja ja ja
bueno chicos pues ya esta decidido si el lunes no me llama un chico de santander que a quedado entrego el coche a la casa y le saco a mi mujer un bravo t jet sport ya fuimos el sabado y nos lo tasaron 14000 guarros euretes pero bueno como dice mi mujer que es grande joder si pudiera cortarle el culo y dejarlo como el 147 ja ja ja asique quitare el lunes los anuncios gracias por todo sobre todo esos que me an ayudado a venderlo ellos saben quienes son ja ja ja
Bueno felix, me alegro por un lado y me da pena por otro. Pero bueno si es lo que tú querías bienvenido sea, ese coche se lo merece alguien desee disfrutarlo y creo que tú siempre hubieses estado con el M3 entre las cejas jejeje. Un saludo tio no dejes de venir a vernos.
.
Yo quiero unas fotos de los 2! Del Bravo y del M3, menos mal que al final te has salido con la tuya eh.... jejee
Alfa Romeo GTA
ya pero no veas la pasta que pierdo ja ja lo suyo huviera sido vender el de mi mujer y quedarnos con el alfa y el m
Bueno Felix, es lo que tienen los concesionarios, que te dan lo que quieren.
A ver si te llama el chico ese de Santander
A ver si te llama el chico ese de Santander
Hola Félix, yo ya te dije que me quedaba con él, ya pedí el dia en la empresa y el jueves estoy allí, no veo el momento de pillar el coche. Mañana por la mañana te llamo y cometamos algunas cosillas, un saludo.
Felix que tu coche no se quiere ir del foro! jeje. Jesus creo que te llevas una buena oportunidad, a ver si nos vamos viendo por aquí.
Saludos
Saludos
.