156 GTA Selespeed En Venta
Moderador: adminGTA
Respuesta: 156 GTA Selespeed En Venta
Es que también quedan pocos 147 GTA Selespeed jejeje
El tema está en que por cambiar lo mismo acabo echando de menos el color rosso, a ver si te sale un comprador. Anúncialo en Alfistas, Club Alfa Corse, forocoches,.....seguro que alguien se decide, lo que pasa es que es difícil vender un coche así tan rápido.
El tema está en que por cambiar lo mismo acabo echando de menos el color rosso, a ver si te sale un comprador. Anúncialo en Alfistas, Club Alfa Corse, forocoches,.....seguro que alguien se decide, lo que pasa es que es difícil vender un coche así tan rápido.
Alfa Romeo GTA
Estos coches tienen un mercado de segunda mano muy especial y tiene que ser un comprador que este buscando un coche potente y exclusivo..................paciencia y ya saldra
Hombre menos 156 gta selespeed hay en todo el foro solo hay el mio y otro ja ja ja que mal vendedor soy y la pintura no te preocupes que te lo pinto rojo fuego rojo ferrari o el que sea ja ja ja bueno esperaremos la semanita sino me lo quedare
vamos oferta de fin de mes ja ja ja nadie se anima chollooooooooooooooooooooooooooo
15000 euretes al final lo regalo no se cuanto dara un compraventa pero no creo que este mucho menos tasado es un chollito que algien me enseñe a vender que no soy capaz ja ja ja
Madre mia, lo compraría y lo mismo me sacaba unos €...
Una pena que te urja tanto, seguro que con calma le sacabas algo más.
pd: te lo voy a anunciar en alfistas
Una pena que te urja tanto, seguro que con calma le sacabas algo más.
pd: te lo voy a anunciar en alfistas
Alfa Romeo GTA
ni se te ocurra tio menuda la que se a liado en ese foro lo puse esta mañana y lo tube que quitar menuda diferencia de foro no tienen educacion no digo que todos pero hay algun flipado que se pasan y me saco de quicio ja ja ja ahora tampoco va muy bien esa pagina la verdad que aqui me habeis tratado de p madre
el problema es que e estado esta tarde con el m3 y joder me vuelve loco
Desde hace un tiempo se rigen por unas normas muy estrictas, yo ya te hecho el favor de anunciarlo con alguna foto y el link hacia aquí.
En el apartado de compra-venta se anunciaba de todo, comerciales entraban al foro sólo para vender y eso es aprovecharse de la afición y pasión de un grupo de gente sólo para sacar beneficio económico.
Tranqui que Alfistas es un foro donde hay muy buena gente (muchos de aquí hemos hecho amigos allí), sólo que claro, el entrar sólo para vender e irse está prohibido.
Saludos.
En el apartado de compra-venta se anunciaba de todo, comerciales entraban al foro sólo para vender y eso es aprovecharse de la afición y pasión de un grupo de gente sólo para sacar beneficio económico.
Tranqui que Alfistas es un foro donde hay muy buena gente (muchos de aquí hemos hecho amigos allí), sólo que claro, el entrar sólo para vender e irse está prohibido.
Saludos.
Alfa Romeo GTA
hombre hay que darse cuenta que alomejor alguno del foro esta buscando ese tipo de coche y le viene bien que lo anuncien lo que no esta bien es que anuncies algo y te empiecen a abasayar y joderte la venta para eso tendrian que abrir otro tema si venden algo dedicate a preguntar cosas de lo que vende no a entrar en temas personales o decir bobadas y mucho menos insultar o faltar el respeto para eso supongo habres otro tema y dices olle no me gusta que anuncies tu coche aqui o me vacilas todo lo que quieras pero no en el tema del coche que fastidias la venta y ya lo se que hay muy buena gente pero tambien mucho flipado y en mi caso aqui me an tratado mejor
Bueno, pues a ver si al final conseguimos llegar a un acuerdo y todos contentos, un dia me dije que no moriria sin probar el busso y a ver si hay suerte aunque me de pena deshacerme de mi GT, pero este es el momento.
antes estuve hablando con felix sobre el foro de alfistas y la verdad es que hay gente que salta a la minima contra los que son nuevos y ponen anuncios, ya digo que mi opinión personal esque toda oferta para los alfistas y mucho más si la oferta es tan buena, siempre es bienvenida, venga de quien venga.
Pues eso, que a ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo y si no, que tengas mucha suerte y consigas vender esa maravilla de coche. Un saludo.
antes estuve hablando con felix sobre el foro de alfistas y la verdad es que hay gente que salta a la minima contra los que son nuevos y ponen anuncios, ya digo que mi opinión personal esque toda oferta para los alfistas y mucho más si la oferta es tan buena, siempre es bienvenida, venga de quien venga.
Pues eso, que a ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo y si no, que tengas mucha suerte y consigas vender esa maravilla de coche. Un saludo.
gracias veis jesus es uno de los que me referia que es buena persona y es de alfistas por eso se que hay buena gente y sabes que boy a hacer todo lo posible para lo de tu coche
No lo regalesssssssssssssssssss, no hay nada pero que tener prisa.
En alfista hay unas normas a cumplir y hay que leerselas para que no te se echen encima
En alfista hay unas normas a cumplir y hay que leerselas para que no te se echen encima
lo tengo que regalar porque si me quedo sin el m3 ya me daria igual prefiero perder algo y comprarme el m3 pero claro si me lo venden pues ya nada pasaria de venderlo de lo del foro me lei las normas incluso lo estube hablando y todo con un moderador arriba el gtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
opskier gracias por ese pedazo de anuncio