Alfa 147 GTA / Seleesped
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa 147 GTA / Seleesped
Nuevo precio.....
18900 euros
....y se puede aceptar un coche de valor inferior como parte de pago !!!
18900 euros
....y se puede aceptar un coche de valor inferior como parte de pago !!!
Re: Respuesta: Alfa 147 GTA / Seleesped
[quote user="Fran" post="17276"]No hay manera
[/quote]
Que va tio !!! ....yo no sé si es algo generalizado, pero la cosa está parada parada.
Si que hay mucho cambio, pero lo que es dinerito....nada de nada !!!
Claro, que tambien está el iluminado que viene con 15000 euros y te dice que le pagues el villete y los peages, que desde Malaga hay un cacho !!! ...indignante !!!
En fin, tampoco es que me corra muchissima prisa, de momento lo disfruto, asi que de locuras...ninguna.
Paciencia.....que le vamos ha hacer !
Que va tio !!! ....yo no sé si es algo generalizado, pero la cosa está parada parada.
Si que hay mucho cambio, pero lo que es dinerito....nada de nada !!!
Claro, que tambien está el iluminado que viene con 15000 euros y te dice que le pagues el villete y los peages, que desde Malaga hay un cacho !!! ...indignante !!!
En fin, tampoco es que me corra muchissima prisa, de momento lo disfruto, asi que de locuras...ninguna.
Paciencia.....que le vamos ha hacer !
Hay que hecharle paciencia, aparte de que es un coche complicado de vender el tema económico está por los suelos. Ánimo y que tengas suerte.
.
[quote user="Henri GTA" post="17286"]Hay que hecharle paciencia, aparte de que es un coche complicado de vender el tema económico está por los suelos. Ánimo y que tengas suerte.[/quote]
Si, eso es cierto, parece que hoy cuestan de vender hasta los Audis y BMWs que antes salian como churros, en eso me consuelo, sabiendo que no es una cosa particular mia, si no que en general la venta esta jodia !
Gracias por los animos.
Un saludo!
Si, eso es cierto, parece que hoy cuestan de vender hasta los Audis y BMWs que antes salian como churros, en eso me consuelo, sabiendo que no es una cosa particular mia, si no que en general la venta esta jodia !
Gracias por los animos.
Un saludo!
Te diré más... seguro que hoy en día no te compra un GTA ni un concesionario FIAT/LANCIA/ALFA ROMEO.
[quote user="BlackGTA" post="17295"]Te diré más... seguro que hoy en día no te compra un GTA ni un concesionario FIAT/LANCIA/ALFA ROMEO.[/quote]
Si que lo comprarian, pero tirando el precio
Si que lo comprarian, pero tirando el precio
...efectivamente, comprar si que lo compran, pero claro, todos sabemos los CompraVenta del "palo" que van.....
...ellos compran por 15 y venden por 22 mil !!
...ellos compran por 15 y venden por 22 mil !!
.
.
.
--------VENDIDO !! ---------
Gracias a todos.
.
.
Gracias a todos.
Me alegro por ti.....................dile al nuevo propietario que se pase por aqui
No sé si darte la enhorabuena, poco o mucho lo vas a echar de menos. Gracias por comentar que ya está vendido, estaremos al loro a ver si entra el nuevo propietario.
Saludos y pasate a vernos de vez en cuando ehhhh!!??
Saludos y pasate a vernos de vez en cuando ehhhh!!??
.
[quote user="afondo32" post="18076"].
.
.
Gracias a todos.[/quote]
Joer al final lo has vendido
Bueno, ahora a por el todoterrenos!!! jejeje
Espero que al nuevo propietario le digas que entre al foro eh....y tú pásate de vez en cuando a comentarnos sobre tu nueva adquisición!
.
.
Gracias a todos.[/quote]
Joer al final lo has vendido
Bueno, ahora a por el todoterrenos!!! jejeje
Espero que al nuevo propietario le digas que entre al foro eh....y tú pásate de vez en cuando a comentarnos sobre tu nueva adquisición!
Alfa Romeo GTA
PROPIETARIA
[quote user="godi" post="18087"]
PROPIETARI[strike]A
[/quote]
Supongo que quedras decir que eres el nuevo propietario
Supongo que quedras decir que eres el nuevo propietario
Lo es mi novia,pero bueno...
lo ke pasa eske eso de foros ,como ke no usa mucho.pero ya os contare.
De momento me parece un gran coche,pero aun mejor era el ex-propietario(UN SALUDO).
saludos a todos