Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Juer ya me has pillao, pero por la descripción podría ser yo prefectamente... 
.
- Rapanui_GT
Excepto por el GTA rojo je,je,je... que como un día te de por pintar el Azulón, nada volverá a ser lo mismoHenri GTA escribió:Juer ya me has pillao, pero por la descripción podría ser yo prefectamente...
Hoy he saludado en las rondas a un 147 negro con 18" y estética GTA, pensaba que lo era pero el interior le delataba....y el sonido al pasar por mi lado también jejeje.
Alfa Romeo GTA
Esta tarde/noche 147 GTA Rosso Alfa subiendo por la C17 dirección Granollers, a la altura del radar. Se veía impecable y con llanta 18".
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Un colega mio ha visto esto por el prat.

Parece un GTA a simple vista pero fijandonos bien, ai algo raro, le falta el aleroncito y en la segunda foto no le falta en faldon del GTA?
El tio sabra puesto el parachoques del GTA y la insignia o algo

Parece un GTA a simple vista pero fijandonos bien, ai algo raro, le falta el aleroncito y en la segunda foto no le falta en faldon del GTA?
Y si te fijas bien sólo va ensanchado de atrás...y el escape es el de serie de un 47 normal con el embellecedor opcional.
El emblema tampoco está en la posición que toca, pero bueno...eso es culpa del pintor jejeje.
El emblema tampoco está en la posición que toca, pero bueno...eso es culpa del pintor jejeje.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Y si te fijas bien sólo va ensanchado de atrás...y el escape es el de serie de un 47 normal con el embellecedor opcional.
Del pintor? Porque del pintor?
Porque será el que le habrá puesto el emblema tan bajo....
Alfa Romeo GTA
Avistamiento De Nuevos GTA
Presente!opskier escribió:Esta tarde/noche 147 GTA Rosso Alfa subiendo por la C17 dirección Granollers, a la altura del radar. Se veía impecable y con llanta 18".
Veníamos de la jungla de Barna e íbamos a comer jamoncillo bueno a Granollers, a casa de mis suegros.
- born_to_be_fastest
jjajajaj, te han pillado Santi!!!! no escapas a los ojos de los foreros! 
-
Felipe 147 gta
al parecer el dueño le ha gustado el nuvola, desde luego esta bonito...excepto las llantas, pues si Jaime, le falta la falda, el aleron, la doble salida, ensanchamiento de alante y el ancho de vias, bueno y creo que el motor busso!!!JAIME 3.2 V6 escribió:Un colega mio ha visto esto por el prat.
Cuore Gta
Pues un poco sí que da el pego, hasta puede que sea uno que me cruzé en la C-32 hace meses y me pareció un GTA.
.
Yo ya he visto almenos 4 147s que algo daban el pego:
- rojo con ensanchamiento GTA, llantas de 3 flores, e interior beige, hace años por la Vila Olímpica.
- rojo kit Lester sin ensanchamiento, aparcado en polígono de Ripollet.
- azul Kit Lester sin ensanchamiento, aparcado por las playas de Barcelona.
- Gris kit Lester sin ensanchamiento, en el Karting de Lliçà.
- negro con emblema GTA, sin ensanchamiento, con molduras pintadas, bajos GTA, rejillas traseras GTA y llanta 18". En la ronda litoral y por la zona de Sant Cugat.
- rojo con ensanchamiento GTA, llantas de 3 flores, e interior beige, hace años por la Vila Olímpica.
- rojo kit Lester sin ensanchamiento, aparcado en polígono de Ripollet.
- azul Kit Lester sin ensanchamiento, aparcado por las playas de Barcelona.
- Gris kit Lester sin ensanchamiento, en el Karting de Lliçà.
- negro con emblema GTA, sin ensanchamiento, con molduras pintadas, bajos GTA, rejillas traseras GTA y llanta 18". En la ronda litoral y por la zona de Sant Cugat.
Alfa Romeo GTA
Yo no sería capaz de poner así mi coche ni siquiera siendo un 2.0 TS seles... y ya hacerlo con un JTD...... ver cómo echa el cañón de humo negro a la vez que mancha las siglas GTA..... jojo
Desmond?Alfistas escribió: En Barcelona calle valencia hoy por la mañana un 147 GTA rosso como alma que lleva el diablo. Bajadísimo y separadísimo, parecía una lapa. Letras CXN. Estaba precioso, y la persecución con mi 159 para verlo de cerca tela.
Alfa Romeo GTA