Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
El de Mav, que fue también de Mike, lo han visto por el Norte...
Alfa Romeo GTA
Es el ex-MikeGTA.
Alfistas escribió: Hola, no suelo meterme mucho por aquí, pero esta mañana a eso de las 8:20 en sentmenat he visto un 156 gta sportwagon de color rojo, yo iva en mi 75 twin spark y nos hemos quedado mirando los coches jejej.
saludos!!!
Alfa Romeo GTA
Esto me recuerda que el sábado cuando fui a entregar mi 8 vi aparcado delante del camp nou el GTA de CMV... el que lleva los vinilos.... Una repasadita de plancha no le iría mal
Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Hoy mientras hacía un poco de footing por la Vila Olímpica he visto a Rocco con su GTA...
Alfa Romeo GTA
Esta mañana en Terrassa, Alfa 156GTA rosso, manual, llantas teledial, tapicería negro/camel, matricula CXV y con los pilotos traseros tipo Lexus...
La verdad que cada vez que veo uno me impresiona ese coche, es brutal.
La verdad que cada vez que veo uno me impresiona ese coche, es brutal.
.
Podrías decirle a tu mujer que te dejara comprar uno ......

Ar yu tokin to me?
Joer hasta la tapicería le has visto??? Estaría aparcadito y has estado un rato babeándolo, no?
Alfa Romeo GTA
Henri, si se te cae la baba, tu tranqui que seguro que tienes mas, jajajaja. A mi también me flipan, te entiendo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
pedracca escribió:Esto me recuerda que el sábado cuando fui a entregar mi 8 vi aparcado delante del camp nou el GTA de CMV... el que lleva los vinilos.... Una repasadita de plancha no le iría mal![]()
Saludos!
Has vendido ya el RX8?
Hace hoy exactamente 13 días.....JAIME 3.2 V6 escribió:pedracca escribió:Esto me recuerda que el sábado cuando fui a entregar mi 8 vi aparcado delante del camp nou el GTA de CMV... el que lleva los vinilos.... Una repasadita de plancha no le iría mal![]()
Saludos!
Has vendido ya el RX8?
Lo echo de menos .....
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
pedracca escribió:Hace hoy exactamente 13 días.....JAIME 3.2 V6 escribió:pedracca escribió:Esto me recuerda que el sábado cuando fui a entregar mi 8 vi aparcado delante del camp nou el GTA de CMV... el que lleva los vinilos.... Una repasadita de plancha no le iría mal![]()
Saludos!
Has vendido ya el RX8?
Lo echo de menos .....
Ostia no lo sabia. Bueno es un coche a que mi personalmente siempre me ha despertado mucha curiosidad. Mas que nada por el tipo de motor. Nunca pude montar en ninguno ni probarlo. Aunque si me acuerdo que ajusticie a uno con relativa facilidad con el RC (de serie) entre semaforos cuando pensaba que seria él que me sacaria a mi. No tengo ni idea que modelo era si el 192 o el 230. Pero como fuera el 230
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No tengo foto pero esta tarde he avistado un GTA color....azul apastelado
con cuadruple salida novitec y llantas 18 multiradio.
A sido sobre las 17:00 horas cruzando Fabra y Puig con av meridiana e iva bastante a fuego.
NO me he fijado en la matricula.
A sido sobre las 17:00 horas cruzando Fabra y Puig con av meridiana e iva bastante a fuego.
NO me he fijado en la matricula.
Define ese color....me extraña mucho que fuese un GTA repintado....
Alfa Romeo GTA