Despiece GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Despiece GTA
siento lo que te a pasado!
por casualidad el retrovisor derecho no lo tendrias libre...?
ya me dices algo
saludos
por casualidad el retrovisor derecho no lo tendrias libre...?
ya me dices algo
saludos
EL ROCCO SAN CHISPADO
Bueno, ya tengo el coche conmigo otra vez... por fin.
Joel, si no te lo han pedido ya, me quedo también el panel donde van los botones del clima... lo acabo de ver ahora con luz y las ruedas y botones están bastante rallados...
Un saludo.
Joel, si no te lo han pedido ya, me quedo también el panel donde van los botones del clima... lo acabo de ver ahora con luz y las ruedas y botones están bastante rallados...
Un saludo.
Siento si tardo en responder. Demasiados lios de seguros, hospitales, papeleo, coche...
Los dos siguientes fines de semana los tengo bastante liados, trabajo en servicios publicos y cuando toca, toca.
Por otra parte, las cositas estas pequeñas ya quedaremos si quereis y os las llevais, que como os digo no tenia ni pensado venderlas asi que por supuestisimo prefiero que se las quede gente del club que no mandarlas al desguace.
Franc2, los espejos estan bien, por 50 pavos te llevas los dos si los quieres.
S2s.
Los dos siguientes fines de semana los tengo bastante liados, trabajo en servicios publicos y cuando toca, toca.
Por otra parte, las cositas estas pequeñas ya quedaremos si quereis y os las llevais, que como os digo no tenia ni pensado venderlas asi que por supuestisimo prefiero que se las quede gente del club que no mandarlas al desguace.
Franc2, los espejos estan bien, por 50 pavos te llevas los dos si los quieres.
S2s.
Hola joel, que fue de aquellos frenos que habias pedido? si los tienes, yo me los quedo. Un saludo.
Por cuanto vendes los discos rayados y las pastillas?, que las del mio estan listas, a ver si me cuadra el precio que lo tengo en la uvi para una puesta a punto gorda y me he quedao canino.
Eso eso, metemos una kddadita aquí en la costa, te desmontamos el coche, te persona, nos echamos unas risas, escuchamos como suena el tubito que nadie tubo ocasión y de paso te metemos envidia para que te pilles otro cacharro. 
[quote user="hfhpe" post="27712"]Por cuanto vendes los discos rayados y las pastillas?, que las del mio estan listas, a ver si me cuadra el precio que lo tengo en la uvi para una puesta a punto gorda y me he quedao canino.[/quote]
Caros, muy caros... Pague mas de 500€ por discos y pastillas y aun ni he ido a buscarlos. Pediria 450€ y te adjunto factura si quieres...
S2s.
Caros, muy caros... Pague mas de 500€ por discos y pastillas y aun ni he ido a buscarlos. Pediria 450€ y te adjunto factura si quieres...
S2s.
[quote user="Jose_S" post="27715"]Eso eso, metemos una kddadita aquí en la costa, te desmontamos el coche, te persona, nos echamos unas risas, escuchamos como suena el tubito que nadie tubo ocasión y de paso te metemos envidia para que te pilles otro cacharro.
[/quote]
Tengo el coche (o lo que queda de el) en Martorell. Asi que de costa poco estos dias, jeje. El cacharro ya lo tengo mirado, aunque dudo entre 2...
S2s.
Tengo el coche (o lo que queda de el) en Martorell. Asi que de costa poco estos dias, jeje. El cacharro ya lo tengo mirado, aunque dudo entre 2...
S2s.
- Michael007
Uy, aun me quedan unas semanas/meses hasta decidirme, pero uno es nuvola y el otro no es ni Alfa
Como ya he dicho, me tengo que organizar y quedarme limpio del prestamo. Asi que toca apretar el culo hasta verano!
S2s.
Como ya he dicho, me tengo que organizar y quedarme limpio del prestamo. Asi que toca apretar el culo hasta verano!
S2s.
- Michael007
Yo voto por que ese nuvola sea un MitoGTA, Joel si te da igual que sea pequeñín de cabeza tío.
Saludos
Saludos
.
La verdad es que no estaría mal Joel que te pillases el primer Mito GTA tio.....a ti que parece que te gusta potenciar coches y tal....ese Mito trucadillo no me lo quiero ni imaginar...
Alfa Romeo GTA