Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
A mí me cuesta dormir si sé que al día siguiente tengo ruta, KDD,......me pasa igual que cuando era pequeño y venían los reyes al día siguiente.
Quiero decir que si salimos el Viernes me veo que cuando lleguemos estaré echo polvo....osea, prefiero sufrir un poquito por la noche por la mala visibilidad (se viaja a lo tranqui y punto), que sufrir todo el finde por cansancio acumulated...
Será guapo...salimos tarde, cenamos tarde, nos acostamos tarde, y al día siguiente nos levantamos tarde pero frescos frescos!!!!! Qué ganicas!
Quiero decir que si salimos el Viernes me veo que cuando lleguemos estaré echo polvo....osea, prefiero sufrir un poquito por la noche por la mala visibilidad (se viaja a lo tranqui y punto), que sufrir todo el finde por cansancio acumulated...
Será guapo...salimos tarde, cenamos tarde, nos acostamos tarde, y al día siguiente nos levantamos tarde pero frescos frescos!!!!! Qué ganicas!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Vale, se sale el jueves, intentare hacer lo que pueda para intentar salir antes. O intentar pedir fiesta el dia entero
Pedracca sin malos royos e...

Pedracca sin malos royos e...
Veo que nos vamos entendiendo.
Y... como estaría la posibilidad de salir el Jueves después de comer? (Yo voy estirando la cuerda).
Y... como estaría la posibilidad de salir el Jueves después de comer? (Yo voy estirando la cuerda).
- Rapanui_GT
Buenas, voy a mirar de coger el jueves fiesta y supongo que Conchi tambien podrá, así que me almoldo a salir a la hora que queráis, y las croquetas frias para el camino corren de mi cuenta je,je,je...
La idea de salir el jueves aunque sea tarde es guay, y así nos levantamos frescos como lechugas y el viernes nos comemos el mundo!!!!
La idea de salir el jueves aunque sea tarde es guay, y así nos levantamos frescos como lechugas y el viernes nos comemos el mundo!!!!
Jaime absolutamente ninguno! Ya digo que me parece bien realmente cuando salgáis, que yo no tengo mayor problema con ello.
Ya lo concretaremos.
Saludos!
Ya lo concretaremos.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Vamos a ver y porque no haceis dos grupos y asunto solucionao???
Yo confirmo que alli estaremos y si hace falta vamos los primes y preparando los cubatines...
Yo confirmo que alli estaremos y si hace falta vamos los primes y preparando los cubatines...
Pues si os parece haremos eso, dos grupos. Nos vamos Pedro, Santi, Rapa y yo a mediodía y salís Opskier y Jaime por la noche si buenamente no podeis cuadrarlo para salir a mediodía.
Así vamos caldeando el ambiente y os esperamos en fila con una piedra en una mano y un cubatilla en la otra...
Saludos.
Así vamos caldeando el ambiente y os esperamos en fila con una piedra en una mano y un cubatilla en la otra...
Saludos.
.
Henri hechale un ojo http://www.circuitocpb.com/index.html a unos 80km pero no es un circuito para correr.
Y a una hora y media tenemos un buen karting http://www.kartingclublossantos.com/ unos 107km, aunque creo que esta mu lejos, ya practimente en Madrid.
Y a una hora y media tenemos un buen karting http://www.kartingclublossantos.com/ unos 107km, aunque creo que esta mu lejos, ya practimente en Madrid.
Por mí ningún problema, así lavo el coche el mismo día 
Alfa Romeo GTA
Por mi perfecto. Lo que mas me gusta es lo de la piedra en una mano.
Kali, a mi pedirme un Red Bull que ya vamos llegando. Con hielo porfi, gracias.
Kali, a mi pedirme un Red Bull que ya vamos llegando. Con hielo porfi, gracias.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno señores, finalmente...
Me he podido pedir fiesta ese jueves y mi novia a pedido salir 2 horas antes.
Osea, a las 15:00h esta fuera, osea a las 15:30 quedamos donde querais y partimos todos juntos.
Me he podido pedir fiesta ese jueves y mi novia a pedido salir 2 horas antes.
Osea, a las 15:00h esta fuera, osea a las 15:30 quedamos donde querais y partimos todos juntos.
Ainnnnnssssssss!!!! ahora solo falta ver si Marga lo puede cuadrar y nos vamos tos juntos...
Saludos.
Saludos.
.
Si al final llegaremos el miercoles jajaja
Santi lo quieres con sal o con azucar???
Santi lo quieres con sal o con azucar???
En Madrid es fiesta todo el jueves, así que yo llegaré el jueves, haciendo rutilla por Guadalajara y lugares que encuentre en el camino y no vayamos a visitar en la KDD.
Así que Henry, a mi me puedes apuntar noche del jueves y noche del viernes, una individual.
Así que Henry, a mi me puedes apuntar noche del jueves y noche del viernes, una individual.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Ok, cada uno tendrá que reservar su habitación, os comento el Miercoles.
Entonces Jorge, te vuelves a Madrid el sabado??? Por lo menos cenarás con nostros ¿no?
Saludos.
Entonces Jorge, te vuelves a Madrid el sabado??? Por lo menos cenarás con nostros ¿no?
Saludos.
.