Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Yo ayer hablé con la chica y también estoy esperando algun mail suyo de varias cosas, me dijo que no nos preocupemos que está todo controlado.
Saludos.
Saludos.
.
Reserva hechaaaaaaaa desde el miercoles!!!
Henri perro cuentame que yo estoy pensando en otra sorpresilla, a ver si va a ser la misma jajaja
Henri perro cuentame que yo estoy pensando en otra sorpresilla, a ver si va a ser la misma jajaja
- born_to_be_fastest
ya me ha llegado el e-mail de la chica del hotel!
A mi me llegó también el mail, pero no me han pedido ni visa ni leches... Dí mi nombre y mi teléfono..... y me dijeron que "fale".
A ver si me va a tocar dormir en el coche :S
Ar yu tokin to me?
Quien es Juan Andres??? me mandaron el correo en principio confirmando mi reserva con ese nombre, le dije el mio y que mirase si a Juan Andres se lo habian mandado correctamente.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Esta gente no saclaran los con los mails, les he llamado esta tarde sobre las 5, les he dicho quien era y que todavia no habia recibido el mail de confirmacion, y su respuesta a sido, "si ahora mismo te lo mando" son las 2 de la mañana y todabia no tengo ningun mail...joer no cuesta tanto mandar un correo creo yo...
- Rapanui_GT
Me caguén!!!, que me veo que cobrarán todas las habitaciones en mi Visa je,je,je.pedracca escribió:A mi me llegó también el mail, pero no me han pedido ni visa ni leches... Dí mi nombre y mi teléfono..... y me dijeron que "fale".
Esto ya se está dejando bien atado je,je,je.
A mí me dijeron ayer que me enviarían un mail y de momento nanai......esperaré hasta el Lunes...
pd: A mí también me pidieron la tarjeta.
pd: A mí también me pidieron la tarjeta.
Alfa Romeo GTA
Solo os pido un poco más de paciencia, no os preocupeis que nadie se va a quedar sin habitación, aún hay muchas más habitaciones bloqueadas que las que vamos a necesitar.
Entiendo que es un hotel familiar y no están acostumbrados a tratar con grupos relativamente grandes, aunque no es excusa yo os pido disculpas en su nombre porque la chica las veces que he hablado con ella es majísima y se está preocupando de conseguirnos cosas por las que no tiene porqué molestarse.
Saludos.
Entiendo que es un hotel familiar y no están acostumbrados a tratar con grupos relativamente grandes, aunque no es excusa yo os pido disculpas en su nombre porque la chica las veces que he hablado con ella es majísima y se está preocupando de conseguirnos cosas por las que no tiene porqué molestarse.
Saludos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Solo os pido un poco más de paciencia, no os preocupeis que nadie se va a quedar sin habitación, aún hay muchas más habitaciones bloqueadas que las que vamos a necesitar.
Saludos.
Ya tio si no te echamos las culpas a ti namas faltariaa!!! Ni al hotel tampoco, solo que... no es dificil enviar un mail jejej
Yo estoy tranquilo porque con la voz tan dulce que les puse... seguro que no tendré problemas.
- Rapanui_GT
Santi, ya he pillado como lo has hecho....
¡¡¡¡Pusiste la voz que ponen las carmelitas!!!!!
...Eres tan dulce que si besaras a una chica diabética la matarías je,je,je...
¡¡¡¡Pusiste la voz que ponen las carmelitas!!!!!
...Eres tan dulce que si besaras a una chica diabética la matarías je,je,je...
- born_to_be_fastest
a mi en el mismo dia me llamó la chica y le di el numero de tarjeta....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Siguo sin recibir el mail. Realmente deben tener algun problema o algo porque sino no sentiende