Esta semana lo he usado y un amigo también lo ha probado, el tema es que hemos notado que a bajas revoluciones cuando aceleras hace un ruido en la caja de cambios como a algo suelto griii griiii griii constante que aumenta cuando esta el motor algo forzado, pero no desaparece si no que disminuye al aumentar las revoluciones, cuando cambias de marcha despacio y pisas el embrague ese ruido disminuye y se escucha algun ruido de piñoneria y como entra el cambio.. y creo que es algo ruidoso..... a 100 km hora es como ñiiiiii que se aprecia muy poco, como las cajas de piñones rectos pero un sonido mucho mas bajo,.............las verdad que no.lo habia tenido en cuenta y no se si es normal o son los rodamientos de la caja..o que la caja va a petar en poco tiempo.
Siento el tocho, y no se si me he explicado bien..solo espero que tenga solucion y que no sea muy cara y dolorosa.
Tendre que pedir hora en el taller ... ( por quinta vez
Donde podria conseguir el diferencial a buen precio a parte de alfisti.net...puesto que se me ha pasado la conjunta, mas que nada por ell tema del envio a Las Palmas