Y El Alternador Dijo KO
Moderador: adminGTA
- _Andresico_
Y El Alternador Dijo KO
Bueno como os digo en titulo del tema, tengo que ponerle un Alternador nuevo al GTA.
Todo paso al tomar una redonda, al salir de ella me salio el chivato de falta de bateria, paro, me bajo abro el capó para ver si era la borna de la bateria (que dias atras no estaba bien sujeta) y nada no era de eso. Bueno me espero 5 minutos parado con el motor arrancado y empieza a saltar chivatos sobre averia en VCR y cosas por el estilo.
A si que pare el coche, luego intento arrancarlo y que si quieres ni luces ni marcador ni nada encendido.Os
Lo he llevado a la Alfa Romeo y me han hecho presupuesto de 645€, los muy cabrones.
¿Habeis tenido que cambiarlo alguna vez vosotros? ¿Y que os parece el precio?
Todo paso al tomar una redonda, al salir de ella me salio el chivato de falta de bateria, paro, me bajo abro el capó para ver si era la borna de la bateria (que dias atras no estaba bien sujeta) y nada no era de eso. Bueno me espero 5 minutos parado con el motor arrancado y empieza a saltar chivatos sobre averia en VCR y cosas por el estilo.
A si que pare el coche, luego intento arrancarlo y que si quieres ni luces ni marcador ni nada encendido.Os
Lo he llevado a la Alfa Romeo y me han hecho presupuesto de 645€, los muy cabrones.
¿Habeis tenido que cambiarlo alguna vez vosotros? ¿Y que os parece el precio?
Respuesta: Y El Alternador Dijo KO
No tengo ni idea del precio Andresico, pero faena tiene bastante ya que está en un sitio poco accesible.
A ver si alguien que lo haya cambiado te puede decir.
Saludos.
A ver si alguien que lo haya cambiado te puede decir.
Saludos.
.
A enmanuel creo que se lo tuvieron que cambiar, preguntale a el.
Suerte, por que la broma no sale barata.
Suerte, por que la broma no sale barata.
Como te han dicho lleva faena y no creo que varie mucho de esa cantidad, ya de por si el alternador debe de ser caro.
en el eper el alternador solo ya casi llega a 400€...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
rocco vargas
¿con cuantos km te ha pasado? no se si lo sabras, pero existen alternadores reciclados a buen precio y dan buen resultado.sl2s 
- _Andresico_
Con 75.000km y a causa de eso (creo) se ha descolgado la ventanilla del conductor, haber si no se ha roto el motorcillo.
Buenas, no sé que precio te dan por el alternador en la Alfa, pero te dejo esto por si te puede interesar:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1698
Un saludo.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1698
Un saludo.
A mi me presupuestaron 400€ del alternador y 5h de mano de obra
(al final lo pago la garantia) 
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000