¿Qué hago? He ahí la cuestionitis......
Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Moderador: adminGTA
Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Pues si, definitivamente es la caja de cambios
. Tenemos dos opciones, o cambio la caja directamente y me dejo de complicaciones (o sea mas de 2000 €), o intento que me reparen la mía en un taller que conozco y que se dedican a la preparación de coches de competición, pero que no me garantizan que merezca la pena, la abren la miran y me dicen.... En el mejor de los casos puede ser una tonteria lo que le pasa a la caja y que la reparación me cueste entre 700-1200.
Respuesta: Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Pero el diferencial también se ha visto afectado? O sólo caja de cambios?
El precio de la caja es por una completamente nueva, o restaurada?
El precio de la caja es por una completamente nueva, o restaurada?
Alfa Romeo GTA
Antonio, hace un rato estaba pensando en llamarte para ver qué noticias tenías. Mi opinión, que hagas como Juan, caja reconstruida y viene con el diferencial incluído, es solo mi opinión a veces lo barato sale caro.
Un abrazo tío.
Un abrazo tío.
.
La opcion de Henry es la mejor y asi te evitas algun problema posterior
También opino que lo mejor es substituirla, es la opción más cara pero la más segura, yo desde luego no me lo pensaba.
Sustitución con diferencial Q2 y por lo menos la cambiarás con algo más de gustirrinin.
Ya nos vas contando
Ya nos vas contando
Alfa Romeo GTA
Son como unos 2100 sin la mano de obra, la cosa que tengo es que nadie me valora lo que tiene, es decir, igual tiene una chorrada, que igual esta reventada, en ese caso no lo dudo, pero y si estubiera casi bien, y si no fuera casi nada, nos gastamos la pasta puediendo reparar.
Adios gracias que el diferencial no esta roto, y mi cuestion es si la cambio, pero claro, mas pasta.
Y Henri, no me han comentado lo del diferencial, asi que creo que es solo la caja de cambio, pero lo preguntare.
De todas forma ya estoy preguntado precio por el diferencial Q2
Adios gracias que el diferencial no esta roto, y mi cuestion es si la cambio, pero claro, mas pasta.
Y Henri, no me han comentado lo del diferencial, asi que creo que es solo la caja de cambio, pero lo preguntare.
De todas forma ya estoy preguntado precio por el diferencial Q2
En compraventa puse un link a Alfistas de un post en el que se ofrece el Q2 a mitad de precio.
Antes de comprarlo en otro sitio coméntalo con Otto y con el forero Alfista en cuestión.
Antes de comprarlo en otro sitio coméntalo con Otto y con el forero Alfista en cuestión.
Alfa Romeo GTA
Joder que putada!!! yo creo que tiraria a por la opcion de la reconstruida, ademas te daran garantia no???
Si Kali, te dan garantia, no he preguntado por el tiempo, pero supongo que sera de 1 año.
Ya tengo la caja de cambio en madrid, y la verdad es que pesa un monto, asi que. haber si puedo llevarla el lunes y a esperar a que traigan la reconstruida.
Y sobre el Q2 veremos a ver, creo que si podre ponerselo.
Tambien me van a poner disco de embrage nuevo, porque la maza esta muy bien.
Entonces quedaria asi.
Caja de Cambio casi nueva.
Embrage nuevo.
Y Q2 a la espera.
Ya tengo la caja de cambio en madrid, y la verdad es que pesa un monto, asi que. haber si puedo llevarla el lunes y a esperar a que traigan la reconstruida.
Y sobre el Q2 veremos a ver, creo que si podre ponerselo.
Tambien me van a poner disco de embrage nuevo, porque la maza esta muy bien.
Entonces quedaria asi.
Caja de Cambio casi nueva.
Embrage nuevo.
Y Q2 a la espera.
buenas antonio, lamento lo de la caja de cambios, pero segun me contastes en la kdd lo que te pasaba me resultaba tan familiar los sintomas que no tenia duda.
Respecto a la opcion de reparacion yo compre una reconstruida, cuando se rompe alguna caja de cambios alfa la recoje y la repara en italia, luego la vende como reconstruida y te da garantia sobre ella, la caja cuesta la mitad y en teoria tiene bastante fiabilidad. cuando me llego a mi me vino junto con el diferencial no la podia comprar independientemente (me dio igual porque lo necesitaba todo), pero si la hubiera podido comprar sola ya hubiese puesto el q2, pero como me venia el normal por cojones pues no iba a pagar 500 euros mas por el q2, pero ya que estas mira a ver si te interesa.
Lo que si te recomiendo es que verifiquen si no esta dañado tu diferencial a ver si la vas a liar otra vez, si necesites que alguien te la mire dimelo y se lo digo a mi colega de alfa y si necesitas te pide una.
Por cierto os acordais que en la kdd me subia la temperatura del agua, lo he llevado y a resultado que la bomba de agua estaba dañada y en parado tenia fuerza para mover el agua y refrigueraba pero en autopista, el eje de las aspas al estar dañado patinaba y no hacia circular el agua correctamente, menos mal que no llego a romperse entera sino me la lia del todo.
Lo dicho antonio si quieres llamarme para mirar eso sin problemas.
Respecto a la opcion de reparacion yo compre una reconstruida, cuando se rompe alguna caja de cambios alfa la recoje y la repara en italia, luego la vende como reconstruida y te da garantia sobre ella, la caja cuesta la mitad y en teoria tiene bastante fiabilidad. cuando me llego a mi me vino junto con el diferencial no la podia comprar independientemente (me dio igual porque lo necesitaba todo), pero si la hubiera podido comprar sola ya hubiese puesto el q2, pero como me venia el normal por cojones pues no iba a pagar 500 euros mas por el q2, pero ya que estas mira a ver si te interesa.
Lo que si te recomiendo es que verifiquen si no esta dañado tu diferencial a ver si la vas a liar otra vez, si necesites que alguien te la mire dimelo y se lo digo a mi colega de alfa y si necesitas te pide una.
Por cierto os acordais que en la kdd me subia la temperatura del agua, lo he llevado y a resultado que la bomba de agua estaba dañada y en parado tenia fuerza para mover el agua y refrigueraba pero en autopista, el eje de las aspas al estar dañado patinaba y no hacia circular el agua correctamente, menos mal que no llego a romperse entera sino me la lia del todo.
Lo dicho antonio si quieres llamarme para mirar eso sin problemas.
Ya nos irás contando Antonio, seguimos tu caso y aunque sea una pasta a partir de ahora tendrás para coche para muchísimos kms, le has hecho ya la distribución?
Xtrem, no te cambiaron la bomba de agua al hacerle la distribución?
Xtrem, no te cambiaron la bomba de agua al hacerle la distribución?
Alfa Romeo GTA
Buenso pues ya tenemos mas informacion sobre la caja de cambio, el eje primario se ha ido de copas.....
porque esta destrozado.
Tan solo el eje ya sale por unos 700 lerele mas los piñones, arandelas, sincronizadores y su put=)/& asi que no me voyo a mojar
Ayer me llamo el chico de recambio de Alfa y me comento que la caja vendra entre hoy y mañana, que viene de Italia y que es NUEVA
por lo visto no hay cajas reparadas asi que mi Gta tendra una nuevecita.
Asi que el coche se va a quedar nuevo, como ya comente.....
Caja de Cambios (nueva)
Q2 (a la espera de la caja
Y embrague (casi nuevo)
Y oscar la distribucion tiene 1 añito con 10.000km asi que
COCHE NUEVOOOOO

Tan solo el eje ya sale por unos 700 lerele mas los piñones, arandelas, sincronizadores y su put=)/& asi que no me voyo a mojar
Ayer me llamo el chico de recambio de Alfa y me comento que la caja vendra entre hoy y mañana, que viene de Italia y que es NUEVA
Asi que el coche se va a quedar nuevo, como ya comente.....
Caja de Cambios (nueva)
Q2 (a la espera de la caja
Y embrague (casi nuevo)
Y oscar la distribucion tiene 1 añito con 10.000km asi que
COCHE NUEVOOOOO
Me alegro Antonio que ya se vaya viendo el final del tunel, la verdad que te va a quedar hecho un toro el GTA. Ya nos irás contando como va el tema.
Un abrazo tío.
Un abrazo tío.
.