Marchas clavadas en selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Marchas clavadas en selespeed
Hace bastante tiempo, lei en algun foro a alguien que contaba que habia puesto una hidroesfera industrial que tenia las mismas caracteristicas tecnicas y dimensiones...en ese mismo hilo comentaba las caracteristicas, pero no las recuerdo bien...se que me parecio un mogollon de presion...
El foro donde lo lei tuvo que ser forocoches o alfistas o alfaowner...siento no recordar nada mas concreto, pero si conseguimos averiguar las caracteristicas en algun sitio se podria buscar una esfera compatible en tiendas de hidraulica...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El foro donde lo lei tuvo que ser forocoches o alfistas o alfaowner...siento no recordar nada mas concreto, pero si conseguimos averiguar las caracteristicas en algun sitio se podria buscar una esfera compatible en tiendas de hidraulica...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
En alfistas creo que lo dijeron. Si lo del acumulador es lo de menos. Son 80 euros en la casa. No merece romperse la cabeza consiguiéndolo por otro lado. La bomba sí, porque creo que en la casa son como 600-700 euros, y la puedo conseguir por 200 y poco.
Vamos, por 300 euros cambio bomba y acumulador y si resulta que se arregla el problema (por lo mucho que he leído creo que sí) pues fenómeno. Y si no, como dice henri, a las malas por ese dinero tengo esas piezas nuevas.
Vamos, por 300 euros cambio bomba y acumulador y si resulta que se arregla el problema (por lo mucho que he leído creo que sí) pues fenómeno. Y si no, como dice henri, a las malas por ese dinero tengo esas piezas nuevas.
Ánimo jesus!
A ver si con cambiar la bomba y el acumulador se soluciona, la eletroválvula de embrague también la cambiaste, no?
Si es así, deberia de funcionar correctamente el selespeed. Aunque a veces son tan caprichosos...
A ver si con cambiar la bomba y el acumulador se soluciona, la eletroválvula de embrague también la cambiaste, no?
Si es así, deberia de funcionar correctamente el selespeed. Aunque a veces son tan caprichosos...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Me suena trescientos y pico la bomba nueva. Si te lías yo cambiaría la electroválvula aprovechando que intervenís en el grupo.
.
Aquí dice uno en el año 2011, que le cobraron por cambiarla 650 euros. No habla de que se la cambiase justo en ese momento sino en el pasado, así que igual pudo ser en el 2010, 2009 o cuando fuera.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zo ... -19617/60/
Ponle el 5% de Iva que ha sudido desde entonces + lo que de por sí haya subido la pieza. No creo que le cobraran más de 2 horas de mano de obra por cambiársela.
Yo la idea que tenía era que costaba eso, de todas formas tiene fácil solución. Se puede mirar, aunque yo no sé donde. El único epeer que veo online va como el culo y es del año de maricastaña.
Por cierto, es uno a los que les pasaba lo mismo que a mí y lo solucionó con la bomba.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zo ... -19617/60/
Ponle el 5% de Iva que ha sudido desde entonces + lo que de por sí haya subido la pieza. No creo que le cobraran más de 2 horas de mano de obra por cambiársela.
Yo la idea que tenía era que costaba eso, de todas formas tiene fácil solución. Se puede mirar, aunque yo no sé donde. El único epeer que veo online va como el culo y es del año de maricastaña.
Por cierto, es uno a los que les pasaba lo mismo que a mí y lo solucionó con la bomba.
Llama a ver lo que te piden por el recambio. Esta noche te miro la factura porque la cambié hace no llega a un par de años y me suena trescientos y pico la bomba.
Tengo una en el almacén desmontada, pendiente de cambiar escobillas pero es para Opskier que la quiere tener de recambio. Las escobillas las compré por Ebay, si tienes algún amiguete un poco manitas te las podría cambiar.
Tengo una en el almacén desmontada, pendiente de cambiar escobillas pero es para Opskier que la quiere tener de recambio. Las escobillas las compré por Ebay, si tienes algún amiguete un poco manitas te las podría cambiar.
.
De hecho tienes que tener dos, no? O la tuya se la quedó el Carles?
Alfa Romeo GTA
La mía cuando me acordé de pedírsela a los de Alfa ya no la tenían. No lo pensé en el momento de recojer el coche con las prisas.
.
Yo se la cambiaré entera. Para descartar 100% ese problema, a ver si se va a reparar y no se va a hacer bien y va a seguir el fallo. Luego si eso arreglo esa para quedármela como repuesto.
¿Alguien me puede confirmar si la bomba del selespeed es la misma para todos los modelos?
¿Alguien me puede confirmar si la bomba del selespeed es la misma para todos los modelos?
Jesus ,si la bola negra es la misma,tiene una precarga de nitrogeno de 27 a 32 bares +- ,las originales que traen los alfas no se pueden recargar, inlusive yo mande fabricar una con una compañia que se dedica a la hidraulica ,otra cosa miraste lo de los sensores de posicion ,saludos.
La electrbomba y la bola negra se cambian muy facil,si tienes ,en 2 horas lo tienes hecho si eres un poco manitas,la electrbomba la encuentras en ebay por 178 libras ,y las escobillas en ebay como dice Henri, yo las escobillas se las cambie a mis dos alfas hace mas de un año y sin problemas, pero las tiene que montar una persona que haga las cosas bien ,si no mejor comprala nueva,saludos.
Gracias Dagart por toda la información, se agradecen los consejos de gente que ha metido mano al sistema de verdad, al igual que Gorkansr. Nosotros no podemos hacer mucho más que informarnos al máximo por la red.
Jesús, seguramente todas las bombas sean iguales, lo que ignoro es si la carcasa es algo diferente por cómo vayan ancladas al coche.
Jesús, seguramente todas las bombas sean iguales, lo que ignoro es si la carcasa es algo diferente por cómo vayan ancladas al coche.
.
Para eso estan los amigos aunque no tengo el gusto ,saludos.
Nos será muy util la informacion...gracias Dagart 
Aprovechando la ocasion...¿que os pareceria hacer una wiki? Hace mucho que deberiamos de haber empezado una wiki GTA, para recopilar todas estas cosas en una "enciclopedia"
con el formato de una wiki la podemos ir haciendo poco a poco entre todos sin agobios y recopilar todo lo que tenemos por ahi perdido...
Yo dejo la idea ahi...
Aprovechando la ocasion...¿que os pareceria hacer una wiki? Hace mucho que deberiamos de haber empezado una wiki GTA, para recopilar todas estas cosas en una "enciclopedia"
con el formato de una wiki la podemos ir haciendo poco a poco entre todos sin agobios y recopilar todo lo que tenemos por ahi perdido...
Yo dejo la idea ahi...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola