Que significa esto !! , derrama al canto , no ??(PRESION ACEITE MOTOR BAJA)

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Que significa esto !! , derrama al canto , no ??

Mensaje por opskier » Sab 13 Feb, 2016 10:44

No voy a ser quién defienda a la marca en este tema..... 100% de acuerdo contigo.
Alfa Romeo GTA

magabaso

Mensaje por magabaso » Sab 13 Feb, 2016 11:42

Murci arranca y disfruta.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 13 Feb, 2016 12:58

Yo llevo el cable del sensor de abs delantero izquierdo empalmado pq de origen esta descatalogado para el GTA, el dia que me rompa el invento me quedo sin ABS y tocara buscarse la vida o ver si el del jtd es compatible o a ver, es lo que tiene esta marca, eso si arranco y me doy una vuelta y no hay cabeza que no gire. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Feb, 2016 14:00

Osti....vaya trapi eso de empalmar los sensores, no? Pero entonces deduzco que si la rueda del sensor que tienes empalmado te patina no lo va a detectar, y al revés, si una rueda pierde tracción te frenará también la otra, por no hablar del control de estabilidad que hará mal los cálculos y en vez de colocarte el coche lo mismo te lo descoloca más....

No sé Oscar, yo miraría de solucionarlo de otra forma.
Alfa Romeo GTA

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Dom 14 Feb, 2016 11:27

Si el cable esta empalmado no pasa nada y el conector es el mismo que el de cualquier 156 incluso el sensor es el mismo ya respecto a los servicios oficiales y piezas os aseguro que los ahi peores jaja, el otro dia mismo fui a renault a por un par de piezas y en la media hora que estuve solo llegaban clientes quejandose de "reparaciones"

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 14 Feb, 2016 17:52

No pasa nada te refieres a que no dará error de ABS, no? Entiendo que de esta forma estás midiendo las pérdidas de tracción de una sola rueda y mandando pérdidas de tracción erróneas a la centralita.

Yo entiendo que cada sensor mide las pérdidas de tracción y en base a esas medidas actúa el ASR cortando inyección, o bien sobre los frenos si tiene que actuar el control de estabilidad.

Ahora mismo si la rueda que tiene el sensor mal pierde tracción a la centralita no le va a llegar.

Edito: coñe acabo de acordarme que el 56 no tiene control de estabilidad. Entonces es muchísimo menos crítico el tema....en un 47 este empalme no lo haría ni loco, antes preferiría ir sin ABS ni VDC.
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 14 Feb, 2016 18:20

No pasa nada oscar el cable estaba cortado, dio fallo de abs, entonces se pidió al conoce, respuesta esta descatalogado y yo y ahora que hago, el tío no se es un coche muy antiguo nosotros te podemos hacer un prever, de mala ostia me busque la vida , pele el cable y solde cable a cable, y mientras esto aguante el coche no detecta que el cable esta asi
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

otto

Mensaje por otto » Dom 14 Feb, 2016 21:25

Opskier... habias entendido que se empalmaron los dos sensores a los mismos cables?...

Porque creo que lo que ha pasado es que a uno de los sensores se le rompio el cable y lo empalmo en el mismo sitio donde habia roto...asi que todo queda funcionando como de origen...o a lo mejor yo tampoco lo he entendido bien...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 15 Feb, 2016 15:02

Si otto asi es, no se como un dia me salto fallo de abs al ir con el coche, al desmontar la rueda vi el cable delantero izquierdo del sensor como si lo cortasen con un cutter, no se como pudo pasar, pense ponerlo nuevo pq tarde o temprano las piezas se acabaran y digo si ya lo pongo nuevo y luego no fabrican mas por lo menos mas aguantara siendo nuevo, pues en el conce me dicen que ese precisamente estaba descatalogado este sensor con su cableado, el derecho si pero el izquierdo no, asi que pele los cables y empalme con soldadura y ha quedado bien, eso si me tuve que comer cable y ahora queda muy justo, el dia que el invento falle veremos a ver que hago, pero de momento asi va de lujo, ahora ya os digo que dentro de 5 años mas lo vamos a pasar mal con los recambios.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 15 Feb, 2016 17:39

Ah ok, ahora lo he entendido jejeje.
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 17 Feb, 2016 11:29

Bueno como ya dije todo se a solucionado !! , como soy de calentones e decidido venderlo para pillarme un suv petrolero . Lo digo porque de momento solo lo e anunciado en milanuncios y aun no e podido poner fotos recientes , cuando lo tenga bien limpio las pondre . Muy a mi pesar e decidido dar prioridad a lo que de verdad necesito y no quiero gastar mas dinero en mi unidad , se que con lo caprichoso que soy le seguiria metiendo dinero en mejoras como los roscados , estabilizadoras,frenos molones etc..etc... , ese dinero nunca o casi nunca se recupera y paso de seguir palmando dinero , si alguien esta interesado con mucho gusto le dare toda la informacion que necesite, siento muchisimo tomar esta decision sin conoceros en persona , gracias por todo !!!

cesar

Mensaje por cesar » Mié 17 Feb, 2016 17:08

Hola Murcianico, no te calientes y piensa que si coges otro tarde o temprano perderás el dinero por la depreciación y el Gta se revalorizará con el tiempo. Y te das el gustazo de disfrutar un buen coche de gasolina y no un coche torpon sin aliciente ninguno. No sé, es una opinión.... Pero cada uno tiene sus prioridades....

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 17 Feb, 2016 17:10

Otia murciano, un GTA es para disfrutarlo aunque salga caro, pero si lo coges poco y un SUV te va a hacer mucho mas uso, pues toca cambiar de proyecto y a disfrutar del SUV.

Mucha suerte en la venta y por aquí seguiremos estando para lo que sea.

Un saludo!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 17 Feb, 2016 18:18

Yo creo que aun me dara tiempo a ir a alguna quedada y conocer en persona a alguno de vosotros !! . Hay pocos locos que busquen un alfa con un 3.2 V6 y muchos menos que esten dispuestos a pagar lo que balen ! . Lo que tengo muy claro es que no lo pienso regalar ( antes lo tapo y lo doy de baja temporal ) , mi unidad la e anunciado en 10.500 eur y aun se me antoja poco si lo comparo con el dinero que le e metido , da gusto ver que los precios de los gta en venta mas o menos estan subiendo y cada vez se encuentran menos a precios ridiculos ! .

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 17 Feb, 2016 22:42

Piensate lo del suv que conozco uno que paso de un a4 tdi quatro a un qashqai dci nuevecito y ya ha largado el qashqai

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Responder