Bomba de agua rota (Fotos)

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Bomba de agua rota (Fotos)

Mensaje por opskier » Lun 16 Sep, 2013 09:41

Pues estamos igual entonces....
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 16 Sep, 2013 09:58

carlosferrol escribió:Buenas chicos,como bien dijo Otto trabajo en concesionario oficial fiat-alfa-lancia desde hace trece años,si necesitais informacion de cualquier tipo sobre nuestros coches no dudeis en poneros en contacto conmigo y procurare ayudaros lo mejor y rapido posible,si es cierto que el primer coche al que le montamos el Q2 fue el de Otto y la verdad es que ibamos a ciegas pero recuerdo que Otto nos trajo un papel con las referencias de todo el material que hacia falta para montarlo,las piezas son originales y la mano de obra la ponemos nosotros asique a la hora de desmontar seremos nosotros los encargados de ver si existe algun tipo de riesgo al montar lo que el cliente quiere y si asi es comunicarselo y punto y si se sigue adelante sera bajo su responsabilidad no la nuestra,no entiendo por que hay concesionarios que no se mojan ni lo mas minimo,el cliente pide y nosotros cumplimos.
Y ya lo de la bomba de agua tiene delito,una vez desmontada la vieja es sencillisimo comprobar que la metalica del gtv sirve perfectamente para el gta.
Referente al tema de la formacion nos gastamos muchos euros al año en formar a la gente,sobre todo al tec,pero no creo que ninguna marca tenga un departamento especializado para adaptaciones,eso depende de cada concesionario y de lo que se quieran mojar,simplemente.Tambien os digo que me gustaria saber a que precio tienen la mano de obra en audi para el R8,seguro que con la sacudida que te meten por meter el coche en el megabox te pueden invitar a comer marisco ese dia,porque seguro que a 39 euros como nosotros no eh,por poner un ejemplo.
Bueno lo dicho,si necesitais algo no lo dudeis.
Saludos.

Perdona carlos pero a 39 euros la mano de obra en conce oficial vete a dar una vuelta por España y veras a cuanto esta la mano de obra menos de 50 nada y de ahi para arriba, luego las piezas ya no te cuento yo tuve que comprar dos juntas de lata para el escape y fueron casi 20 euros, Alfa como no se ponga las pilas desapareceran quedaremos locos como nosotros que tenemos que recurrir a coches con diez años para poder llevar un autentico alfa, porque que a una marca con caracter deportivo hoy en dia la representen dos modelos, dejando de fabricar todos los que tenia las marcas lo que hacen es renovar modelos no suprimirlos y no sacar ningun sustituto, eso es lo que esta haciendo Alfa y me fastidia porque me encanta la marca.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 16 Sep, 2013 16:29

Y de los precios de los recambios alfa me parece hasta barata, después de ver las clavadas k meten los japos k hasta en nissan piden las piezas en renault de cara k es o sin ir muy lejos mi padre tiene un Kia y el alternador ya le costo en su día el doble k a mi el del Gta y así con todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

christian

Mensaje por christian » Lun 16 Sep, 2013 23:24

Esta claro que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,pero yo me quedo con los italianos que son mas bonitos mas rapidos y suenan mejor jajaja

Responder