MANUAL DE TALLER GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: MANUAL DE TALLER GTA
Sí, sigo esperando. Ahora estoy intentando conseguirlo por otro lado...
.
- _Andresico_
Ok Henry, tu sabrias decirme donde podria conseguirme el otro Libro el de Mantenimiento o Informacion del coche, es que el que yo tengo viene en aleman y yo de aleman poquito.
Re: Respuesta: MANUAL DE TALLER GTA
[quote user="_Andresico_" post="18309"]Ok Henry, tu sabrias decirme donde podria conseguirme el otro Libro el de Mantenimiento o Informacion del coche, es que el que yo tengo viene en aleman y yo de aleman poquito.[/quote]
En el conce te lo pedirán sin problemas, no es muy caro. Si tu coche es selespeed insiste en que sea el de ese modelo.
Saludos
En el conce te lo pedirán sin problemas, no es muy caro. Si tu coche es selespeed insiste en que sea el de ese modelo.
Saludos
.
- _Andresico_
Que va henry el mio es Manual. Mañana pasare a pedirlo y asi las chorradas esas como la de los asientos calefactables ya me las resolveria.
saludos.
saludos.
He visto poquitos 147 con asientos calefactables, era una opción carilla creo. Si no los quieres para Murcia nos los cambiamos en un pis-pas 
.
[quote user="Henri GTA" post="18317"]He visto poquitos 147 con asientos calefactables, era una opción carilla creo. Si no los quieres para Murcia nos los cambiamos en un pis-pas
[/quote]
Yo no los quiero ni regalados, no me gustaria la sensacion de llevar el culo caliente
Yo no los quiero ni regalados, no me gustaria la sensacion de llevar el culo caliente
-
emmanuel malave
Henry,ya tengo una copia,dime donde te la mando por privado,ok.
- _Andresico_
Subo este tema haber si alguien ha podido conseguir el manual.
He buscado por todos sitios y preguntado en otros tantos pero nada.
He buscado por todos sitios y preguntado en otros tantos pero nada.
A mí me grabó emmanuel el suyo y no lo puedo abrir, me falta alguna aplicación o algo. Ya he dejado el tema por imposible.
Saludos.
Saludos.
.