Marchas clavadas en selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

jesus

Re: Marchas clavadas en selespeed

Mensaje por jesus » Mar 19 Nov, 2013 03:17

Entre otras cosas porque entrando a la centralita desde el ordenador, se le ha quedado varias veces el programa en su ordenador colgado.

La bomba no es, lo ha mirado y remirando en ningún momento baja la presión del circuito.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 19 Nov, 2013 08:31

Y cuáles son las otras cosas?
Alfa Romeo GTA

dagart

Mensaje por dagart » Jue 21 Nov, 2013 15:44

Que tal Jesus ,te recomiendo a los de autoluso en Uk,yo les compre una centralita para el motor usada y todo perfecto ,son serios, una pregunta,te han mirado los sensores de posicion,saludos.

dagart

Mensaje por dagart » Jue 21 Nov, 2013 16:05

Jesus ,unas preguntas,que marcha es la que se queda clavada ,si siempre es la misma,cuando se queda clavada parpadea el simbolo del selespeed ,es en frio o caliente y a que regimen de revoluciones del motor,si pasando de 2000 o 2500,es cuando se clava,has probado hacer los cambios con el motor apagado .

dagart

Mensaje por dagart » Jue 21 Nov, 2013 16:40

He leido los post anteriores y veo que sigues con el problema que tenias hace tiempo ,que se neutralizan los cambios,los problemas con la electrobomba,es que hace los fallos esperadicos o intermitentes,porque si esta sucia o las escobillas estan gastadas,en ocasiones no hacen bien contacto,yo no descartaria la electrobomba,antes de meterme con la centralita.

jesus

Mensaje por jesus » Jue 21 Nov, 2013 21:09

El caso es que ha fallado con el ordenador conectado y los valores de la bomba estaban ok. Presion perfecta.

Se queda trabado siempre en marchas pares o marcha atrás. 2-4-6-R. Y cuando el coche coge temperatura. A cualquier regimen. Simplemente cuando vas mas de 20 minutos o así empieza a fallar. EN FRIO NUNCA.

dagart

Mensaje por dagart » Jue 21 Nov, 2013 21:34

Disculpa Jesus ,es que estoy en la planta y a ratos me pongo en el ordenador ,cuando se traba para destrabarlo lo apagas y lo enciendes y ya te funciona ,o que hace.

dagart

Mensaje por dagart » Vie 22 Nov, 2013 15:52

Jesus ,buenos dias,dices que el mecanico te comenta que la electrobomba esta bien ,recuerda que las electrobombas los fallos los suele tener en caliente y me supongo que el mecanico te reviso el cableado desde el conector hacia las electrovalvulas y esta todo correcto, si es asi ,en el fiat ecu scan, tienes un apartado que dice actuador o actuators ,le pinchas en ese y te sale motor bomba rele de ascenso,electrovalvula acoplamiento marchas pares,electro marchas impares,electro de embrague ,etc ,pimcha en cada uno para que escuches su funcionamiento,hazlo en cada electrovalvula una o dos veces y sales a probar el coche yo siempre lo hago despues de una calibracion,si sigue haciendo el fallo y no quieres gastar pasta,yo haria lo siguiente,cambiar las electrovalvulas de sitio ,la de las marchas pares por la de las impares,hacer el purgado y recalibracion y probar el coche ,si esa electro esta mal ,deberian de fallar las marchas impares,espero te ayude ,saludos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 22 Nov, 2013 19:25

Menudo lujazo de soporte técnico!!

No sabía que las electroválvulas eran intercambiables....
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 22 Nov, 2013 19:46

Las de marchas sí, la de embrague creo que es proporcional.
.

dagart

Mensaje por dagart » Vie 22 Nov, 2013 21:18

Si tiene razon Henri GTA, la del embrague es una valvula proporcinal.

dagart

Mensaje por dagart » Vie 22 Nov, 2013 22:31

Ahora ,esas valvulas que no son proporcionales,tienen unos anillos de goma o comunmente llamados orrings,de color verde ,negro ,rojos o azules ,no recuerdo ahora el color de los orrings de las valvulas de las marchas,dependiendo el color de las gomas u orrings son para diferente uso y temperatura,si tu valvula funciona, pero la goma u orring estan o se pusieron duros ,ya no sellan bien y se escapa la presion de esa valvula cuando el aceite se calienta,te comento esto porque las valvulas de este tipo,son digamos una bobina electrica,que abre y cierra,o funcionan o no funcionan ,osea que no hacen fallos intermitentes siempre y cuando les llege el suficiente voltage que son 12 volts,yo he cambiado las gomas u orrings en algunas valvulas,porque estan rotas o pellizcadas,eso si al cambiar los orrings ,tienen que ser del mismo color y que sea la medida exacta ,

larixgta

Mensaje por larixgta » Vie 22 Nov, 2013 22:56

yo cambie la del embrague y creo que saque la vieja con gomas negras y la nueva las traia verdes creo recordar y la nueva tenia como una pequeña malla con agujeros minusculos como para filtrar impurezas puesta en los agujeros por los que pasa el liquido.
decis que una es proporcional pero si no recuerdo mal cuando la cambien me fije y me parecio que las 3 tenian la misma referencia porque además pense,mira que bien,si me fallan puedo intercambiarlas...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 22 Nov, 2013 23:36

Yo creo que no. Es otra referencia y por todo lo que he podido leer sobre el funcionamiento del sistema su funcionamiento es diferente
.

dagart

Mensaje por dagart » Sab 23 Nov, 2013 01:24

Estoy de acuerdo con Heri GTA en que no son iguales,la parte que entra en el actuador no es igual y funcionan de distinia manera.

Responder