Que significa esto !! , derrama al canto , no ??(PRESION ACEITE MOTOR BAJA)
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Que significa esto !! , derrama al canto , no ??
Perdonadme , queria decir presion . El mensaje se quedo fijo y no desaparecia aunque quitara y pusuiera de nuevo el contacto , ademas en cuanto salto este error ya no me dejaba navegar por el menu de la pantallita , ese que puedes ver la temperatura del aceite , consumos y demas cosas.
Ok.... entendido
Estara jodido el sensor en los jtd de la epoca solia irse y es facil k lleve el mismo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
- Murcianico gta
Joder con el puto sensor ! , toda la puñetera semana sin coche porque no les llega el dichoso sensor , seguramente lo estaran fabricando en italia exclusivamente para mi gta , siempre igual con los coches italianos , nunca tienen nada de recambios y el mercado de piezas pirata es muy escaso , no hay cosa que mas me queme que esto .
- Murcianico gta
Bueno pues este puto sensor es el responsable de que este ya con esta casi dos semanas sin coche , hoy me an llamado del conce para decirme que no hay sensores en stock ni fecha prevista de entrega , algo increible , con la surte que tengo si me caigo de espaldas me parto la picha . Bueno la cuestion que si alguien sabe de algun motor de desguace se lo agradeceria .

Dinos que sensor es o la referencia original.
Hay alternativas y fabricantes fuera de origen.
David en su 156 GTA le fallo el sensor del cigüeñal, es el que te falla a ti?
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Hay alternativas y fabricantes fuera de origen.
David en su 156 GTA le fallo el sensor del cigüeñal, es el que te falla a ti?
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
- Murcianico gta
Sigo flipando en colores , como e podio ser tan burro !! , resulta que en ebay y cualquier tienda de repuestos tienen el dichoso sensor , en los repuestos de mi pueblo dicen que lo tienen y en alfa no saben ni cuando les llegara , no me explico como en casos como estos y por dar un buen servicio al cliente no recurren al estos repuestos , encima de todo el de origen siendo el mismo costara el doble !!! . Ya lo se para la proxima vez , lo deje pensando que seria algo mas grave y resulto der una chorrada que encima lo cambia uno mismo en un plis si se tiene una borriqueta y un gato .

Miralo por el lado positivo. ..al final ha resultado ser una averia barata y facil de arreglar, porque con los mismos sintomas podia haber sido algo mucho mas caro...
Tenemos que hacernos a la idea de que nuestros coches dejaron de fabricarse hace mas de 10 años...y de vez en cuando, nos encontraremos con piezas que habrá que buscarlas fuera de la marca...
Tenemos que hacernos a la idea de que nuestros coches dejaron de fabricarse hace mas de 10 años...y de vez en cuando, nos encontraremos con piezas que habrá que buscarlas fuera de la marca...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Lo k es que los del conce no tendran ni puta idea ni sabran cruzar referencia porque es el mismo puto sensor que llevan todos los fiat hasta mi 155 lleva ese
Me alegro Murci!!!
Me alegro que haya sido cosa de poco, porque como bien dicen... Esos síntomas... Podían haber sido mucho peor. A esperar y a disfrutar.
- Murcianico gta
Hoy les he llevado el sensor , el sensor me a costado 7 eur , espero que sea compatible . Si no echo el viaje a Alicante no me terminan el coche en toda la semana , veremos a ver el sablazo de mano de obra !!
Venga Murci que en nada ya lo tenemos otra vez a tope!!
Alfa Romeo GTA
Es una pena lo de los conces,no saber que pueden montar otro sensor, pero bueno, lo bueno que nada mas es del sensor,saludos.
- Murcianico gta
Pues nada , el culebron sigue , resulta que el sensor no es el culpable . Hoy les e llamado pensando que estaria reparado y me salta con que no es problema del sensor ( osea mi sensor esta perfecto ) , me dicen que estan intentando localizar el fallo ( fallo electrico ) , supuestamente si es fallo electrico sera por el cable del sensor , no ? , pues ni con el esquema electrico del coche an sabido solucionarlo . Que clase de profesional no comprueba el sensor antes de decir que esta roto !! , esque su electricista no tiene ni puta idea ??? . Casi dos semanas sin coche y encima un viaje a Alicante para dejarles un sensor que no hacia falta !!! .