Sensores
Moderador: adminGTA
Re: Sensores
A mi al encender el coche, d vez en cuando, me da averia de luces matricula, de luces de posicion derecha e izquierda, arranco el motor y todo va bien
No m preocupa en exceso
Eso si, si fuera x mi quitava todos los sensores...
No m preocupa en exceso
Eso si, si fuera x mi quitava todos los sensores...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
esos avisos son muy habituales cuando la bateria empieza a flojear...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pues otto la bateria no creo que sea porque tiene 2000 kms, quizas sea el alternador que no funciona correctamente, nose ya veremos...otto escribió:esos avisos son muy habituales cuando la bateria empieza a flojear...
Los avisos me los tomare como algo habitual y hare como si no lo viera jejeje
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
A mí tambíen me ha pasado con la batería bastante nueva, pero quizás lo haga más cuando ya no está tan en forma.
.
Podria ser el alternador o alguna otra cosa, pero cuando la bateria flojea es bastante habitual que salten fallos de luz de matricula y de luz de posicion... A mi me sucedio con las dos primeras baterias que tuve...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Lo mismo me pasaba ami algunas veces, la bateria estaba algo tocada y salia averia VCD y de alguna luz, cuando estaba tiempo si cogerlo, le he cambiado la bateria y solucionado.opskier escribió:A mí cuando llevo muchos días sin arrancar el coche.
A mi con una bateria de 65ah baratuna me daba de vez en cuando fallo de abs en cambio con la de 74ah nada incluso arranca mejor.
Por si sirve de ayuda a mi me a pasado alguna vez(3-4 veces) nada mas arrancar,marca averia motor un par de segundos.Eso si siempre
cuando el coche llevaba una semana parado como a Oskar,marca todo d maravilla...y que dure je je
cuando el coche llevaba una semana parado como a Oskar,marca todo d maravilla...y que dure je je
Yo le he puesto una VARTA D24 y la verdad que al cambiarla se nota.hfhpe escribió:A mi con una bateria de 65ah baratuna me daba de vez en cuando fallo de abs en cambio con la de 74ah nada incluso arranca mejor.
Eso es Henri. Tambien me ha pasado con las luces de posicion delanteras y en mi anterior 56 y actual 59 con las luces de matricula ..... pero eso no son falsos avisos en mi caso, sino que realmente la bombilla deja de hacer contacto, entonces te bajas del coche, ves la que no luce, le das un ligero toque al faro y voilà, vuelve a funcionar ......... es una chorrada, pero tras más de 10 años pasando, no habrán tenido en alfa tiempo de solucionarlo?, quiero decir, sacan el 59 y se le siguen apagando las luces de matricula? ... pues sí,Henri GTA escribió:Yo creo que lo que dice 56GTA es que le da el error al arrancar con el pitido y todo durante un instante. A mí me pasa a veces con las luces.
Saludos.
Buenas tardes a los mios les pasa lo mismo con las de matricula, algunas veces al arrancar el coche se enciende el chibato y despues de algunos kilometros se apaga y ya no se enciende ,saludos.
Pues seguimos el hilo..haber si alguien sabe algo de que puede ser esto.
tras cambiarle el motor de arranque,el sensor de fase y un rele,ayer dejo de arrancar el coche otra vez,pones contacto enciende todo,le das a la llave para arrancar y no hace nada de nada ni ruido ni arranca ni nada,el chivato de averia sale,y a veces se va y el examiner indica el sensor pero dicen que de eso no puede ser.dejas el coche descansar unas horas y vuelve a arrancar aunque siga el chivato de averia y al dia siguiente con la misma se va el chivato y sigue arrancando bien y cuando le da la veleta te vuelve hacer lo dicho,es que de que puede ser eso,es que te ande dejando tirado por ahi pfff ya no andas tranquilo en el coche.Haber si a alguien le suena algo de eso o de que pueda ser yo sigo pensando en algo relacionado con el sensor que vino defectuoso o algo,por que que siga saliendo la averia despues de revisar y limpiar toda la instalacion varias veces es que yo ya no se...

tras cambiarle el motor de arranque,el sensor de fase y un rele,ayer dejo de arrancar el coche otra vez,pones contacto enciende todo,le das a la llave para arrancar y no hace nada de nada ni ruido ni arranca ni nada,el chivato de averia sale,y a veces se va y el examiner indica el sensor pero dicen que de eso no puede ser.dejas el coche descansar unas horas y vuelve a arrancar aunque siga el chivato de averia y al dia siguiente con la misma se va el chivato y sigue arrancando bien y cuando le da la veleta te vuelve hacer lo dicho,es que de que puede ser eso,es que te ande dejando tirado por ahi pfff ya no andas tranquilo en el coche.Haber si a alguien le suena algo de eso o de que pueda ser yo sigo pensando en algo relacionado con el sensor que vino defectuoso o algo,por que que siga saliendo la averia despues de revisar y limpiar toda la instalacion varias veces es que yo ya no se...