Ayuda, Posible Avería.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ayuda, Posible Avería.
Finalmente lo he podido llevar hoy al taller, me lo han enchufado en la maquina de las mentidas y el resultado ha sido termostato y junta para cambiar. La operación me costara unos 200€ con mano de obra incluida.
Que me decís? Me lo montarían el miércoles, de momento me ha dicho que puedo circular con el GTA sin problema alguno, os parece un buen precio? Algo q objetar? Es necesario cambiarlo?
El trato del taller ha sido bueno, lo único que no me ha hecho gracia es q no me dejaran ver como le metían mano, pq según parece no puede haber gente circulando por el taller, de esta forma no sabes la verdad total de sus actos… por lo demás bastante bien. (Taller oficlal de Girona; Salt)
Que me decís? Me lo montarían el miércoles, de momento me ha dicho que puedo circular con el GTA sin problema alguno, os parece un buen precio? Algo q objetar? Es necesario cambiarlo?
El trato del taller ha sido bueno, lo único que no me ha hecho gracia es q no me dejaran ver como le metían mano, pq según parece no puede haber gente circulando por el taller, de esta forma no sabes la verdad total de sus actos… por lo demás bastante bien. (Taller oficlal de Girona; Salt)
Bueno, no parece nada muy grave Evaristo. A mí me parece correcto.
Saludos.
Saludos.
.
Re: Respuesta: Ayuda, Posible Avería.
[quote user="evaristo_GTA" post="24815"]Finalmente lo he podido llevar hoy al taller, me lo han enchufado en la maquina de las mentidas y el resultado ha sido termostato y junta para cambiar. La operación me costara unos 200€ con mano de obra incluida.
El trato del taller ha sido bueno, lo único que no me ha hecho gracia es q no me dejaran ver como le metían mano, pq según parece no puede haber gente circulando por el taller, de esta forma no sabes la verdad total de sus actos… por lo demás bastante bien. (Taller oficlal de Girona; Salt)[/quote]
la verdad me parece una clavada en toda regla el termostato me costo 30€ y no se tarda más de media hora en cambiar.
El trato del taller ha sido bueno, lo único que no me ha hecho gracia es q no me dejaran ver como le metían mano, pq según parece no puede haber gente circulando por el taller, de esta forma no sabes la verdad total de sus actos… por lo demás bastante bien. (Taller oficlal de Girona; Salt)[/quote]
la verdad me parece una clavada en toda regla el termostato me costo 30€ y no se tarda más de media hora en cambiar.
hfhpe, estoy contigo, pero si busca alternativa, lo mismo se le complica el tema.
El tema está en que tienen que purgarle todo el circuito y cambiarle todo el refrigerante también.
Ýo lo cambié en el TS y me cobraron 60€ de mano de obra por cambiar:
- Bujías
- Termostato
- aceite y filtro
El material lo llevé yo y el termostato no pasó de los 30€ pero lo compré mediante un forero de Alfistas que sacaba las piezas tiradas de precio.
- Bujías
- Termostato
- aceite y filtro
El material lo llevé yo y el termostato no pasó de los 30€ pero lo compré mediante un forero de Alfistas que sacaba las piezas tiradas de precio.
Alfa Romeo GTA
Entonces que otra alternativa tengo? Comprar las dos piezas por separado ( donde las puedo comprar?) y llevarlo a ese taller u otro?
[quote user="opskier" post="24881"]El tema está en que tienen que purgarle todo el circuito y cambiarle todo el refrigerante también.
- Bujías
- Termostato
- aceite y filtro
El material lo llevé yo y el termostato no pasó de los 30€ pero lo compré mediante un forero de Alfistas que sacaba las piezas tiradas de precio.[/quote]
no ay que purgarlo ni cambiar todo el likido se kita el termostato se pone el nuevo se añade el anticongelante que falta y a correr, pero claro si no tienes medios para hacerlo tu mismo pues no queda más remedio que pasar por el aro.
- Bujías
- Termostato
- aceite y filtro
El material lo llevé yo y el termostato no pasó de los 30€ pero lo compré mediante un forero de Alfistas que sacaba las piezas tiradas de precio.[/quote]
no ay que purgarlo ni cambiar todo el likido se kita el termostato se pone el nuevo se añade el anticongelante que falta y a correr, pero claro si no tienes medios para hacerlo tu mismo pues no queda más remedio que pasar por el aro.
El día que consiga acondicionar mi taller para meter un coche vamos a cambiar hasta cigüeñales jejeje.
.
[quote user="evaristo_GTA" post="23421"]Ayer por la noche tras echar unas copas voy a coger mi GTA, lo enciendo y me avisa en el panel q puede haber hielo en la carretera (nada raro) debido a la, cuando llevaba unos 5km me sale: Avería en el sistema de control del motor y se me a quedado encendido el leed con el dibujo del motor. 
El miércoles lo llevare al taller, alguien sabe q puede tener?[/quote]
Ya me dirás como lo has solucionado, me acaba de pasar lo mismo viniendo de Manresa...
Santi que frio hace en tu pueblo la virgen!!
El miércoles lo llevare al taller, alguien sabe q puede tener?[/quote]
Ya me dirás como lo has solucionado, me acaba de pasar lo mismo viniendo de Manresa...
Santi que frio hace en tu pueblo la virgen!!
Finalmente opté por cambiarlo en un taller de confianza del barrio, me clavaron solo 110€ por el tema termostato.
Lo que pasa es que aun creo que se me enciende demasiado el ventilador, cada vez que lo cojo se me enciende unas cuantas veces, no hace falta que le meta caña, sobretodo me pasa estando en ciudad aunque solo lleve 5min. , o después de llevarlo en carretera disminuir la marcha entrando en un pueblecillo que encuentras el típico semáforo rojo.
La temperatura del motor se me queda en los 90º aprox. con motor caliente.
Y también percibí un día que deje el coche encendido con las luces puestas que sale humo del motor por las rejillas supongo que por el cambio de temperatura, parecido al del tubo de escape todo esto llevando 10 min. por ciudad.
Sorry por el tocho.
Lo que pasa es que aun creo que se me enciende demasiado el ventilador, cada vez que lo cojo se me enciende unas cuantas veces, no hace falta que le meta caña, sobretodo me pasa estando en ciudad aunque solo lleve 5min. , o después de llevarlo en carretera disminuir la marcha entrando en un pueblecillo que encuentras el típico semáforo rojo.
Y también percibí un día que deje el coche encendido con las luces puestas que sale humo del motor por las rejillas supongo que por el cambio de temperatura, parecido al del tubo de escape todo esto llevando 10 min. por ciudad.
Sorry por el tocho.
[quote user="Jose_S" post="25353"]Finalmente opté por cambiarlo en un taller de confianza del barrio, me clavaron solo 110€ por el tema termostato.
Sorry por el tocho.[/quote]
A mi también me pasa eso de que se encienda constantemente el ventilador en ciudad,lo llevé al taller y me dijeron que no era,la temperatura no pasa de 90.así que no será nada...
Sorry por el tocho.[/quote]
A mi también me pasa eso de que se encienda constantemente el ventilador en ciudad,lo llevé al taller y me dijeron que no era,la temperatura no pasa de 90.así que no será nada...
Lo del ventilador es normal, es un motor muy grande y poco eficiente termodinamicamente y desprende muchisimo calor, yo en verano le kito el cubrecarter para que salga mejor el calor ya que a veces con las temperaturas de andalucia en ciudad hay veces que el aire acondicionado pierde muchisimo rendimiento por el calor que desprende el motor, eso si podian haber echo los ventiladores menos ruidosos porque parece un reactor.
El ventilador si que entra muchas veces, a mi estos dias incluso con temperaturas de 1º y 2ºC circulando por ciudad se ponia en marcha
El otro día hablando con Franc2 en Montmeló nos dijo que Salvador ha montado unos ventiladores de más caudal, encima hacen menos ruido y ocupan menos...
Saludos
Saludos
.
estaría bien conseguir mas información de esos ventiladores, para ponerlos en la lista de material de repuesto interesante...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola