caja de cambio rota :(

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

cooll
Contactar:

Re: caja de cambio rota :(

Mensaje por cooll » Dom 10 Ago, 2014 19:38

Ya canary, pero piensa que lo dejarias PERFECTO. Para no hacerle nada en mucho tiempo.

Murcianico gta

Re: embrague reacondicionado

Mensaje por Murcianico gta » Vie 15 Ago, 2014 20:57

Como se llama el mecanismo que va acoplado a la caja de cambios de los selespeed y se encarga de meter las marchas ? , cuanto puede costar ese mecanismo?

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Vie 15 Ago, 2014 22:05

Creo que es el accionador (o actuador) completo. Referencia: 60677490 y precio: 1.566,95 EUR

http://62.106.29.51:8000/navi?MOD_COD=1 ... _NUM=2%7C0

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 15 Ago, 2014 23:12

Gaincho escribió:Creo que es el accionador (o actuador) completo. Referencia: 60677490 y precio: 1.566,95 EUR

http://62.106.29.51:8000/navi?MOD_COD=1 ... _NUM=2%7C0
No puede ser que solo esa pieza cueste 1500 eur cuando el grupo entero del seles cuesta unos 1800 eur , estas seguro que esta pieza cuesta tanto ? . Puede ser que no me haya explicado bien , yo me refiero a la que acciona la biela de embrague cuando cambias de marcha .

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Vie 15 Ago, 2014 23:17

Vale. Yo te había puesto casi el grupo entero. Voy a ver.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 15 Ago, 2014 23:32

Gaincho escribió:Vale. Yo te había puesto casi el grupo entero. Voy a ver.
Menudo susto que me has pegao compañero !! :D , espero que no sea muy cara , aunque como todo lo referente al Gta , tampoco creo que tengan ese repuesto. :o:(

Edito ; gracias por la informacion !! ;)

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Sab 16 Ago, 2014 12:35

Es ésta?

Imagen

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 16 Ago, 2014 14:19

Gaincho escribió:Es ésta?

Imagen
Pues no se , si es la que se encarga de embragar y desembragar pues si sera !:D

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Sab 16 Ago, 2014 15:17

Puffff. No te creas que es fácil encontrar las cosas en el ePer sin saber exactamente como va todo. Esta pieza era lo que había diferente para los selespeed respecto a los manuales (aparte del actuador)... Como no sea, no sé cual puede ser.

Eso sí, 825 napos del alá. Como para encargarla sin estar seguro.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 16 Ago, 2014 15:39

Pues si que es cara la pieza de los cojo..... !! , espero no tener que cambiarla , menuda tela con el seles , cualquier tonta cuesta un pastizal.
Gracias Gaincho por la ayuda ! ;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 17 Ago, 2014 01:28

Se te ha roto Murciano ??

Gaincho

Mensaje por Gaincho » Dom 17 Ago, 2014 15:18

Yo creo que nada. Sólo se está preparando mentalmente para "la hostia" :P

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Dom 17 Ago, 2014 17:36

Joder...vivir asi con esa mentalidad es penoso, va a conducir el coche con cagalera.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 18 Ago, 2014 13:47

JULIGTAN escribió:Se te ha roto Murciano ??
No JULIGTAN , no se a roto , toco madera !! :D . Lo que pasa es que cuando me cambiaron uno d los potenciometros , Dani d Alimotor que es un crack , me dijo que al salir a probar el coche , le daba un error intermitente y muy rapido al cambiar d marchas ( d momento nada preocupante al no ser un error fijo) , que posiblemente seria de alguna olgura de la pieza esa por la que e preguntado , solo queria informarme por si no era muy cara pues cambiarla . De momento el coche funciona a la perfeccion ! ;)
cooll escribió:Joder...vivir asi con esa mentalidad es penoso, va a conducir el coche con cagalera.
Amigo cooll ! lo que es penoso es que me juzgues sin conocerme ! . Solo me e informado por curiosidad , yo no conduzco con cagalera , la cagalera le suele entra al copiloto . Estoy intentando aprender d mis errores y antes de quejarme y criticar a mi seles abiertamente en el foro , pregunto , me informo , e intento solucionar los posibles problemas . Si por preguntar os parece que tengo una mentalidad penosa , pues intentare preguntar lo menos posible !

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Lun 18 Ago, 2014 16:16

Murcianico gta escribió:
JULIGTAN escribió:Se te ha roto Murciano ??
No JULIGTAN , no se a roto , toco madera !! :D . Lo que pasa es que cuando me cambiaron uno d los potenciometros , Dani d Alimotor que es un crack , me dijo que al salir a probar el coche , le daba un error intermitente y muy rapido al cambiar d marchas ( d momento nada preocupante al no ser un error fijo) , que posiblemente seria de alguna olgura de la pieza esa por la que e preguntado , solo queria informarme por si no era muy cara pues cambiarla . De momento el coche funciona a la perfeccion ! ;)
cooll escribió:Joder...vivir asi con esa mentalidad es penoso, va a conducir el coche con cagalera.
Amigo cooll ! lo que es penoso es que me juzgues sin conocerme ! . Solo me e informado por curiosidad , yo no conduzco con cagalera , la cagalera le suele entra al copiloto . Estoy intentando aprender d mis errores y antes de quejarme y criticar a mi seles abiertamente en el foro , pregunto , me informo , e intento solucionar los posibles problemas . Si por preguntar os parece que tengo una mentalidad penosa , pues intentare preguntar lo menos posible !
No lo digo por ti hombre, perdoname si te he ofendido. Veras, a mi se me rompio la caja de cambio. Desde entonces voy cagao y eso que es nueva. Por eso lo digo. Y lo de es penoso, es porque llevar el gta como un abuelo como yo lo llevo da pena. No quiero decir que tu seas penoso. Perdona si te e ofendido.

Responder