caja de cambio rota :(

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: caja de cambio rota :(

Mensaje por JULIGTAN » Lun 18 Ago, 2014 20:35

Joe pues es una pena pero supongo q es inevitable, con tantos cuidados aveces los tratamos como mas fragiles de lo que realmente son, una vez me decian q claro cuidandolo asi me duraria para siempre pero q menudas preocupaciones que no dejaba de ser un coche y tal...

Lo cierto es que pretendo me dure para siempre pero creo q aveces nos pasamos.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 18 Ago, 2014 21:03

cooll escribió:
Murcianico gta escribió:
JULIGTAN escribió:Se te ha roto Murciano ??
No JULIGTAN , no se a roto , toco madera !! :D . Lo que pasa es que cuando me cambiaron uno d los potenciometros , Dani d Alimotor que es un crack , me dijo que al salir a probar el coche , le daba un error intermitente y muy rapido al cambiar d marchas ( d momento nada preocupante al no ser un error fijo) , que posiblemente seria de alguna olgura de la pieza esa por la que e preguntado , solo queria informarme por si no era muy cara pues cambiarla . De momento el coche funciona a la perfeccion ! ;)
cooll escribió:Joder...vivir asi con esa mentalidad es penoso, va a conducir el coche con cagalera.
Amigo cooll ! lo que es penoso es que me juzgues sin conocerme ! . Solo me e informado por curiosidad , yo no conduzco con cagalera , la cagalera le suele entra al copiloto . Estoy intentando aprender d mis errores y antes de quejarme y criticar a mi seles abiertamente en el foro , pregunto , me informo , e intento solucionar los posibles problemas . Si por preguntar os parece que tengo una mentalidad penosa , pues intentare preguntar lo menos posible !
No lo digo por ti hombre, perdoname si te he ofendido. Veras, a mi se me rompio la caja de cambio. Desde entonces voy cagao y eso que es nueva. Por eso lo digo. Y lo de es penoso, es porque llevar el gta como un abuelo como yo lo llevo da pena. No quiero decir que tu seas penoso. Perdona si te e ofendido.
No pasa nada amigo cooll ! , e malinterpretado tu comentario . ;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 18 Ago, 2014 21:05

Julían la gran mayoría del tiempo es un disfrute porque es nuestro hobbie, el problema es la pasta, eso sí que duele....
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Lun 18 Ago, 2014 21:55

Sisi si esta claro si se le mima porque se quiere, lo que queria decir es que es mas duro de lo que nos pensamos y que si encima esta mimado como muchos de aqui no hay que tener miedo que aguanta lo que le des.

magabaso

Mensaje por magabaso » Lun 18 Ago, 2014 22:35

Yo 4 años de ellos tres todos los días conmigo casi 100 mil km y alternador,acumulador y batería.Guadalajara Madrid callejeando mucho y..... Contentísimo. Ahora Voy a ponerlo acorde con sus "brothers" del club jejeje

56GTA

Mensaje por 56GTA » Dom 21 Sep, 2014 11:31

dani2 escribió:Se de una en un desguace de Badajoz que me la dejaban en 400 € en casa, es de un 147. También es cierto que son los que me vendían la centralita para mi coche y aún estoy esperando, de echo les dije que me devolvieran el dinero.
Si te interesa te digo el desguace.
dani2 al final te enviaron la pieza o el dinero?, me interesa la caja pero no se si fiarme, tiene web el desguace?

Saludos y gracias.

dani2

Mensaje por dani2 » Mié 24 Sep, 2014 21:04

Espero que te vaya bien, ya me contarás!!

Responder