Averia Sistema Motor
Moderador: adminGTA
Averia Sistema Motor
Buenas frikis del GTA, hace tiempo que no escribo por aqui, ahora empiezo un tema a ver si sabeis algo.
Desde hace un tiempo de vez en cuando al coche le da por poner en el ordenador AVERIA SISTEMA GESTION DEL MOTOR, se encien la lucecita amarilla del motorcito en el salpicadero, el termometro de la temperatura del agua deja de funcionar, se queda abajo del todo y el electro ventilador se enciende. He observado que esto me lo suele hacer por las mañanas cuando la temperatura esta entorno a los 0 grados , es decir, ni frio ni calor, y me da por culo un dia o dos, y luego de repente arranco el coche y todo esta OK o bien en marcha se apaga el electro y se apaga la luz!!! POSTERGEIS!!! Mi coche se a vuelto CUBANO y le jode el FRIO!!! alguna sugerencia???
Saludos.
Desde hace un tiempo de vez en cuando al coche le da por poner en el ordenador AVERIA SISTEMA GESTION DEL MOTOR, se encien la lucecita amarilla del motorcito en el salpicadero, el termometro de la temperatura del agua deja de funcionar, se queda abajo del todo y el electro ventilador se enciende. He observado que esto me lo suele hacer por las mañanas cuando la temperatura esta entorno a los 0 grados , es decir, ni frio ni calor, y me da por culo un dia o dos, y luego de repente arranco el coche y todo esta OK o bien en marcha se apaga el electro y se apaga la luz!!! POSTERGEIS!!! Mi coche se a vuelto CUBANO y le jode el FRIO!!! alguna sugerencia???
Saludos.
Respuesta: Averia Sistema Motor
Tranquilo, parece ser que hay una pasa..jejeje, lo digo porque no eres el primero, en cuestión de poco tiempo le ha salido ese fallo a algún que otro forero, uno soy yo. En mi caso fue el termostato, me lo cambiaron y ahora todo ok, llévalo al taller a que te enchufen la maquina y te digan veredicto, pero no creo que sea nada mas grabe, peor por si las moscas..no te la juegues.
Puede que sea de los separadores... juasssss. Que pasa perdio?
Ahora en serio, por lo que cuentas, tienes muchos numeros de que sea algun mal contacto
de algun sensor. Que te lo mire un electricista.
Un abrazo tio, haber si nos vemos pronto.
Ahora en serio, por lo que cuentas, tienes muchos numeros de que sea algun mal contacto
de algun sensor. Que te lo mire un electricista.
Un abrazo tio, haber si nos vemos pronto.
Hombre! el friki de los karts
, espero que sea cualquier tontería lo de tu coche.
A mí me pasó eso cuando me entregaron el coche sin gasolina, lo metieron en la máquina y ya está. Supongo que es un aviso que abarca muchos errores.
Recuerdos.
A mí me pasó eso cuando me entregaron el coche sin gasolina, lo metieron en la máquina y ya está. Supongo que es un aviso que abarca muchos errores.
Recuerdos.
.
Que te cuentas? cuanto tiempo sin saber de ti......
Podria ser la sonda temperatura, mas que nada por lo que dices que la aguja de la temperatura deja de funcionar y el ventilador se encienda, de todas maneras que le hechen un vistazo vaya que sea algo mas gordo.
Saludossssssss
Podria ser la sonda temperatura, mas que nada por lo que dices que la aguja de la temperatura deja de funcionar y el ventilador se encienda, de todas maneras que le hechen un vistazo vaya que sea algo mas gordo.
Saludossssssss
A ver si te pasas más hombre....
Yo apostaría también por el sensor de la temperatura, aunque opino como Santi, no descartaría que fuese por los separadores
Saludos
Yo apostaría también por el sensor de la temperatura, aunque opino como Santi, no descartaría que fuese por los separadores
Saludos
Alfa Romeo GTA
El mio está ahora en el garaje con el mismo problema, pero aún por encima no me pasa de 2ª y con los ventiladores funcionando todo el tiempo.
Pa la semana lo llevo al taller.., ya os diré...
Pa la semana lo llevo al taller.., ya os diré...
Raúl, los selespeed tienen ese modo de emergencia. Cuando hay una avería electrónica se queda en modo "te vas pal taller pero de tranquis", solo deja meter 1ª, 2ª y R y no pasa de 4.250 rpm. Es una jodienda pero en teoría es para proteger el motor.
Saludos.
Saludos.
.
Pues mira, me pasa exactamente igual, ayer estuve en el taller y no me acorde de comentarselo
Vete a dar una vuelta, y cuando este caliente el aceite, dále zapatilla al GTA. Así por lo menos la aguja de la temperatura vuelve a funcionar y los ventiladores no trabajan. El chivato cómo dices, dura uno o dos dias encendido. Me ha pasado ya varias veces y siempre és cogiendo el coche con bajas temperaturas, yo creo que al zarle zapatilla se calienta todo un poco y vuelve a funcionar bien.
S2s.
S2s.
he ido esta mañana y me han dicho que es el sensor de la temperatura, me lo pueden cambiar por unos 100 euros, pero me ha comentado que alomejor es algo de la instalacion electrica, tambien me dijo que no pasaba nada porque vaya asi de vez en cuando . Bueno como a estado toqueteando de momento se apago todo y ok.
Henri GTA, juasssssss, me parto con lo de "te vas pal taller pero de tranquis", jajaja, que bueno tío... 
-
rocco vargas
hola! con cuantos km te ha pasado?sl2
Los selespeed cobran vida y ponen cara gruñón y dicen: no me aprietes y vamos tranquilos hasta el taller, estamos? 
Tiene pinta de un sensor... Juan no te estara diciendo que ya toca relevo???jajaja
a mi me salio algo parecido y al meterle a la maquina me salio fallo;FALTA DE CHISPA EN EL CILINDRO NUMERO 5.
puede ke no sea nada y fue algo raro...pero tambien puede ser una bobina que n anda bien,quien sabe.
puede ke no sea nada y fue algo raro...pero tambien puede ser una bobina que n anda bien,quien sabe.