buenas a todos chicos/as ya hara cosa de 6 meses que tengo el alfita en mi poder, no se si hos acordareis de como estaba pero bueno lo que mas me molestaba era que en a el capo delantero le faltaba la insignia ya que alisaron el capo( horrible) buen pues ese punto lo estoy solucionando he comprado un capo de segunda mano y lo tengo en el chapista dejandolo bien i pintandolo del color de mi coche, una cosa menos en la lista jejej, por lo demas el coche tiene echa la distribución i el embrague desde hace unos 4000km mas mens, cosas que yo le he hecho de momento han sido, cambiar los neumaticos( noramlitos para ir tirando de moment) luego he cambiado los brazos inferiores de suspension nuevos junto con las rotulas de direccion y los tirantes, en su momento lo mande a alinear el tren trasero y el delantero y la verdad que mejoro, tambien cambie las juntas de la tapa de valvulas que perdian algo de aceite, el anterior dueño cambio todas las juntas las de escape y las de admisión junto con las escobillas del motor de arranque, tambien cambie el aceite del cambio.. respecto al cambio tengo planes ya que nuestro amigo ironman tiene pedido ya los quaife's y uno de ellos va directo a mi coche jejejej junto con la vaalvulina redline, espero poder montar eso pronto y poneros algunas fotos i sensaciones, otra cosa importante que me ha llegado hoy son los muelles eibach pro kit, pedi estos ya que el coche lleva amortiguacion bilstein b8 sprint i la mejor combinacion son los eibach, tengo muchas ganas de montarlos pero hasta que el chapista no me devuelva el coche... jaja y por ultimo tambien he comprado la parrilla delantera deportiva que en fk automocion me ha salido por 6 euros mas 15 de portes, una ganga comparando precios en webs españolas que me pedian 50eurazos mas portes!!!! bueno despues de este
toston hos pongo algunas fotos para descandar la vista de tanto leer jajaja
P.D: lo mas importante a cambio visual para mi gusto han sido las llantas 18 multirradio alfa, para mi las mejores.
primer dia que lo tube:

aqui ya con las 18 multiradio

la parrilla no viene con esa raya roja la puse yo con una cinta adesiva haber que tal, no se como va a quedar si queda truñing la quito rapido
y aqui van los muelles cuando tengo fotos de el coche listo sera lo primero que aga colgarlas aqui chicos, un saludo a todos