Shiftlight

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

otto

Shiftlight

Mensaje por otto » Mar 22 Mar, 2011 15:07

desde hace tiempo le he estado dando vueltas a la idea de montar un Shiftlight, porque en el GTA, entre lo mal que se ven los relojes del cuadro y que sube de vueltas hasta el corte sin desinflarse, pues resulta dificil hacer una estirada sin pasarse y cortar... asi que he estado mirando un poco el tema y me han hablado muy bien del Shift-I, asi que al final he decidido pillarmelo...
http://www.ecliptech.com.au/index.php?o ... Itemid=109

el modelo que yo he pillado es el de base recta con los led verde-amarillo-rojo... el cacharrillo tiene muchas posibilidades de configuración y no es excesivamente grande... cuando me llegue ya os contaré que tal va, pero tiene buena pinta... si lo quereis ver, en youtube buscando Shift-I salen varios videos con diferentes modelos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Re: Shiftlight

Mensaje por opskier » Mar 22 Mar, 2011 18:26

A mí es que no me acaba de convencer ese diseño sino me lo pillaba.......busco uno con todos los leds rojos tipo Enzo y no hay manera....si encima fuese por puerto OBD para no liarla ya sería la leche.
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 22 Mar, 2011 18:40

Puerto OBD para un shiftlight caca...

Coger la señal de un cable de alta es lo más mejor...

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 22 Mar, 2011 19:11

Por lentitud supongo, no?
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 22 Mar, 2011 19:22

un buen lector da un refresco de unas 10 actualizaciones por segundo, los más malos del orden de 1 por segundo...

Quizá pueda ser suficiente con 10 lecturas por segundo (aún así me parecen pocas cuando pasas de las 6k rpm) pero yo no lo haría principalmente porque dejas el puerto OBD ocupado, y porque en el fondo el puerto OBD no fue creado para estas cosas.... Funciona con un mecanismo de interrogación (un dispositivo lanza una petición al bus y el dispositivo que le corresponda contesta) y mantenerlo ocupado constantemente para coger nada más que las rpm para un shiftlight pudiendo cogerlo del cable de la bobina... pues como que no lo veo...

Pero vamos, que allá cada cual ... yo en el gta no le sacaría partido así que tampoco me lo he planteado...

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 22 Mar, 2011 19:28

Ahora me he comprado un lector de OBD del tipo ELM327 por bluetooth.....lo he comprado para conectarme a la Body y de paso poder conectarme desde el móvil y portátil pero sin tener que liarla con los cables....crees que puede haber algún problema por dejarlo siempre conectado?
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 22 Mar, 2011 19:57

No, ninguno... Yo mismo llevo desde hace años un "ScangaugeII" en el Rx8 y 0 inconvenientes.

Y en breve llevaré otro también en el GTA (con el CarPC)...

Te lo decía más que nada porque si es sólo para un shiftlight no creo que sea la mejor opción.

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 22 Mar, 2011 20:09

Pues me quedo tranquilísimo porque la idea es dejarlo conectado siempre....
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mié 23 Mar, 2011 00:10

el chisme este solo tiene 3 cables, uno para masa, otro positivo bajo llave y el otro para medir las rpm con varias posibilidades de conexión... de hecho, yo prefiero que sea asi y dejar el OBD libre para conectarlo al PC o al movil facilmente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 23 Mar, 2011 00:30

Como molan estos juguetitos.. sería una pasada que las luces iluminasen con una potencia parecida a la del sol y así circulando de noche, se vería como un resplandor saliendo del interior del GTA cambiando de colores verde, amarillo y a fondo el rojo je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 00:51

Rapa, según donde se ponga el chisme por la noche se ve desde fuera y mola mazo.

Yo lo que estaba pensando es darle más chicha a la luz del cuadro, unas bombillas más potentes para que canten mucho los relojes. En el GTA hay que llevar las luces puestas siempre para ver el cuadro, aunque está bien porque así me obligo a llevar siempre los faros encendidos que en teoría aporta más seguridad....

Y mirad el 8C con el cuadro apagado....no se ve na:
Imagen

y al loro con la foto "modelo" que Alfa luce del interior del GTA:
Imagen
por supuesto con las luces puestas :geek:

Por qué lo han hecho tan mal???? :x :x :x y no hablemos de los reflejos que se ven.....hay que hacer algo ya para mejorar eso.

otto dónde vas a poner el shift al final?
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 23 Mar, 2011 01:07

Oscar y hacer unas esferas blancas???, el jtd de Vero las lleva en blanco y se ve mejor. O incluco en amarillo rollo a los ferraris.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 01:24

Me da vergüenza pero os lo voy a enseñar, vaya si os lo enseño....días de locura con el Paint:

Imagen

Imagen

pero los blancos del 147 normal no me molan....además que no marca hasta 300 :D
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 23 Mar, 2011 02:00

Las esferas te las hace con la graduacion tuya y el color que quieras!!!! pero vamos que le pones el cuentavueltas del diesel y te quedas con mas de uno juassssss

Esta decoracion te pega mas :lol: :

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 02:35

Wapo y sexy :lol: :lol: :lol:
Alfa Romeo GTA

Responder