alfa 147 gta en preoceso

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 21 Oct, 2013 12:31

El Q2 interviene antes que el ASR si sobrepasas el límite del Q2 entonces sí que actúa el control de tracción. Comprobado en Montmeló, Castellolí y en Arenas, quitando ASR los tiempos no bajan a menos que provoques pérdidas de tracción casi a propósito.
.

Rapanui_GT

Re: alfa 147 gta en preoceso

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 21 Oct, 2013 12:59

Desconectar el esp ya es más delicado, y sólo he visto hacerlo a Born, Henri y Opskier sacando un fusible......yo la verdad es que no me atrevería a quitarlo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 21 Oct, 2013 13:14

Si es en alguna prueba tipo circuito muy ratonero tampoco va a pasar nada.....el eje trasero va más vivo y poco más.

En circuito muy rápidos o en carretera ya la cosa cambia porque el control de estabilidad (VDC) es como un ángel de la guardia que está ahí por si las cosas se ponen feas feas de verdad, y mejor tenerlo siempre alerta por si las moscas. La otra parte negativa, y yo creo que la más crítica, es que desactivar el VDC implica desactivar también el ABS.

Yo no noto que el VDC de nuestros GTA sea para nada intrusivo y permite ir muy rápido sin notar que el coche vaya frenado, y tampoco nunca he notado latigazos de las frenadas que manda la electrónica.
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 21 Oct, 2013 17:06

no se yo en el 156 si noto el asr bastante intrusivo con el quaife, además no lo veo necesario teniendo el autoblocante, donde ya el autoblocante no pueda actuar el asr no te va a salvar
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Sab 02 Nov, 2013 11:53

Bueno aun no se ne ha ido el temblor tios, os explico la situacion, las rotulas de direccion, tirantes suspension , brazo occilante inferior.. Todo esto es nuevo , lo unico que se me ocurre es que sea o trapecio superior o un palier aprte del temblor al acelerar, tambien siento como un ruido de algo como un " clonk" cuando por ejemplo hay un desnivel i subo una rueda en una cuesta o bache, creo k hay algo mal, si fuera un palier sonaria no? Nose ke mas decir, eso me tiene muy quemado, gera me dijo k le paso algo parecido i que fue la homocinetica a alguien mas le a pasado?

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Sab 30 Nov, 2013 17:17

bueno señores, estoi contento porque al fin i al cabo e conseguido quitar ese temblor que me tenia desconcertado, ha resultado ser una bobina que fallaba , le e puesto las 6 nuevas i ahora va fino i costante como un reloj, es decir me pensaba que era un temblor que venia de la suspension o de direccion y al final era el motor que fallaba un cilindro, ahora el coche esta a mi gusto solo le falta los 330 que estoi en ello, la duda es si las pinzas pintarlas en amarillo o dejarlas rojas, que opinais?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 01 Dic, 2013 21:29

Buff, pues gracias que has encontrado el origen y lo tienes solucionado.

Estas experiencias nos servirán en un futuro en el que con los años las bobinas le irán fallando a más de uno, y así ya lo tendremos en cuenta.

A mi hace un tiempo me retemblaba mucho el coche y pensaba que venía del embrague, y un dia probé a salir con el coche despacio y el capó abierto, y vimos como el motor tenía roto 2 soportes motor y el motor daba unos botes que no veas y temblaba todo el coche.

Gracias por contar la solución!

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Dom 01 Dic, 2013 21:57

si estoi contigo, asi todos podemos usar las experiencias de los demas para solucionar las nuestras ejejej, mi coche ha mejorado muchisimo, es un placer llevarlo ahora, desde que lo tengo creo que fallaba, i en marzo ara un añito ya y solo le he echo 2000km, el chico anterior que me lo vendio creo que ni se entero que le fallaba un cilindro jajaja, al ser motores v6 son muuy finos i aveces es dificil notar que falla, seguramente alguno le fallara i ni se dara cuenta!! osea que mirad bien que en relenti no falle i que no noteis ningun piqueteo cundo acelereis, tengo unos amigos que trabajan en una nautica i tocan motores v6 i dicen que van tan finos que la unica manera de darse cuante que fallan sin desmontar nda es mirando las millas que acen por ejemplo con 5 cilindros hacen 50 millas i con los 6 hace 55milas

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 02 Dic, 2013 12:48

Las pinzas las dejaría rojas. Creo que pegan con todo, es un color que nunca pasa de moda. Pintarlas de amarillo es arriesgado, y como no aciertes con el tono puede quedar muy muy mal.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Lun 02 Dic, 2013 13:45

si tienes razon, es arriesgar pero lo e visto en uno i la verdad que no queda nada mal, lo que dices tu si acierto el color puede quedar bien, no quiero un amarillo chillon, un amarilla apagado si, i creo que con las llantas negras aun resaltaria mas las pinzas, pero bueno ya vere que ago, de todas maneras lo vereis jajaja

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 02 Dic, 2013 18:52

Si quedan mal a unas malas las vuelves a pintar :D

Yo creo que en amarillo oscuro pueden quedar chulas.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 02 Dic, 2013 19:03

Pues yo también le estaba dando vueltas a pintarlas en amarillo. Estéticamente me gusta, lo malo es que se pierde fidelidad al aspecto de fábrica
.

gera

Mensaje por gera » Lun 02 Dic, 2013 20:40

Toni en amarillo quedaran muy bien al tener llanta negra, otra cosa cuanto te costaron las 6 bobinas nuevas? Eran original?cuantos km tiene tu coche?
Alguien sabe lo que suelen durar las bobinas? Y si hay alguna manera de medirlas para saber si estan bien?

Edu

Mensaje por Edu » Lun 02 Dic, 2013 22:30

Cuando llevo dias sin andar el coche y lo pillo en frio vibra un poco,pero es muy poco rato hasta k pilla temperantura 4-5 minutillos.,Me habeis dejado preocupado con lo de las vobinas y soportes motor...Haber si voy en un cuatro cilindros y aun no me enterado :D

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Mar 03 Dic, 2013 15:47

En amarillo lo are creo, y henri pienso igual que tu que asi ya no es original, pero las ganas de hacerlo me pierden jajjaj gera respecto a las bobinas las cambie pk notaba ke alguna fallaba i despues de cambiarlas el coche va mucho mas redondo, respecto al km tiene ahora 114000km i el. Precio por unidad en oscaro de las bosch que son la que compre es de 77€, las cambie pk asi me aseguro de que es otra cosa que me va a durar muchooooooo i no me añada problemas en un futuro jajajja en realidad cambie 4 pk el anterior dueño habia cambiado 2 ya

Responder