Reglajes GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Reglajes GTA
[quote user="Henri GTA" post="22921"]Opskier, ¿ya llevas separadores?[/quote]
Hola, holaaaaaaaa
Hola, holaaaaaaaa
Todos teneis 147´s jeje. ¿Alguien sabe que separadores se pueden poner en un 156 GTA sin que pegue en las aletas? No voy a poner separadores sino que voy a jugar con los ET´s, pero es para calcular.
gracias.
gracias.
Ni idea Jesús, a ver si alguien con 156 te comenta.
Hoy he bajado el coche medio centímetro aprox. dejándolo ahora 1cm más bajo de delante respecto a la trasera.
Fotos:

Hoy he bajado el coche medio centímetro aprox. dejándolo ahora 1cm más bajo de delante respecto a la trasera.
Fotos:

Alfa Romeo GTA
Qué bonito, lo tienes super limpio. Has notado algo? le has dado candela? te debería culear un poquito más.
PD: has pensado en poner unos separadores?
Saludos
PD: has pensado en poner unos separadores?
.
Queda genial a esa altura aunque yo lo bajaría ese centímetro trasero para que quede a nivel. No me gusta esa sensación que da en curvas lentas si lo descuelgas un poco.
Creo que le faltan unos separadores, juassssssssss
Creo que le faltan unos separadores, juassssssssss
Realmente no está tan limpio, aún aguanta desde el fregao que le dí volviendo de la KDD....
Lo que hice realmente es bajarlo sólo de atrás, osea que lo he igualado un poco. Ha pasado de tener 1,5cm de diferencia a 1cm. Ayer lo probé un poquito en alguna curva rápida y me dio buenas sensaciones al 2 delante y al 8 detrás, realmente va pegado a la carretera.
En cuanto lo pruebe en lentas comento, y en cuanto haga un par de cosillas pillaré unos separatas.
Lo que hice realmente es bajarlo sólo de atrás, osea que lo he igualado un poco. Ha pasado de tener 1,5cm de diferencia a 1cm. Ayer lo probé un poquito en alguna curva rápida y me dio buenas sensaciones al 2 delante y al 8 detrás, realmente va pegado a la carretera.
En cuanto lo pruebe en lentas comento, y en cuanto haga un par de cosillas pillaré unos separatas.
Última edición por opskier el Mié 05 Nov, 2008 09:32, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Exacto, antes en lentas hacía el amago sin llegar a descolocarse, iba muy bien. Ahora parece que será algo menos nervioso, a cambio da sensación de más rigidez y aplomo.
Alfa Romeo GTA
Yo lo llevo totalmente equilibrado y me gusta mucho como va.
Ayer sin mas, de camino a Vic para pasar la ITV, lo probé al 1 delante (ya iba así) y al 5 detrás, teniendo en cuenta la modificación que le hice en los muelles traseros y, me encanta.
Lo bueno fue en la máquina que miran las suspensiones, el colega de la ITV, a parte de flipar con las ruedas (le monte las yoko) me soltó que las suspensiones delanteras, van bien, sin problemas pero que las traseras, según la máquina, dan un rendimiento PERFECTO, jajaja, me encanto oírlo.
Insisto en que fliparon con las gomas y ni pío de los separadores.
Después el colega, se agacha y me dice, bufff, que bajo es este coche, ya veremos si entras en la fosa y, me metió en la línea 1 que tiene los perfiles metálicos mas bajos para no tener problemas mientras, seguía flipando, que bueno, jejeje.
ITV en Vic, guay del paraguay.
Ayer sin mas, de camino a Vic para pasar la ITV, lo probé al 1 delante (ya iba así) y al 5 detrás, teniendo en cuenta la modificación que le hice en los muelles traseros y, me encanta.
Lo bueno fue en la máquina que miran las suspensiones, el colega de la ITV, a parte de flipar con las ruedas (le monte las yoko) me soltó que las suspensiones delanteras, van bien, sin problemas pero que las traseras, según la máquina, dan un rendimiento PERFECTO, jajaja, me encanto oírlo.
Insisto en que fliparon con las gomas y ni pío de los separadores.
Después el colega, se agacha y me dice, bufff, que bajo es este coche, ya veremos si entras en la fosa y, me metió en la línea 1 que tiene los perfiles metálicos mas bajos para no tener problemas mientras, seguía flipando, que bueno, jejeje.
ITV en Vic, guay del paraguay.
A ti del 5 atrás ya no te mueven eh....
Al 1 delante no te parecen excesívamente duros? Yo si es para meterle caña vale, pero es pillar un bachecito o algo y me parece una locura llevarlo así....y luego nos quejaremos de que salgan grillos
Al 1 delante no te parecen excesívamente duros? Yo si es para meterle caña vale, pero es pillar un bachecito o algo y me parece una locura llevarlo así....y luego nos quejaremos de que salgan grillos
Alfa Romeo GTA