Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street
Mañana enredare un rato, yo para medir la altura de forma exacta utilizo "el metodo oscar" pero en lugar de un vaso uso una tazita de cafe que encaja justo en el centro de la llanta y la tengo marcada el centro con una ralla jejeje!
La parte trasera la note muy seca al pasar por unos badenes, ya os ha pasado a alguno, no?
La parte trasera la note muy seca al pasar por unos badenes, ya os ha pasado a alguno, no?
Si juli eso me paso a mi atras tambien,en mi caso tenia demasiada precarca afloje la precarga y solucionado.el problema es que si queremos llevarlas blandas no se puede precargar mucho xq al llevar los amortiguadores blandos atras trabaja muy seco, adelante no pasa creo x el peso.la otra solucion es que pongas el amortiguador mas duro
Ok Gera pues voy a hacer unas cuantas pruebas a ver que tal.
Gracias!
Gracias!
Yo tal como lo llevo ahora es muy cómodo, tal vez demasiado incluso....
Alfa Romeo GTA
Bueno pues le he dado unas vueltas, he llenado de gasolina y tomado medidas en un sitio plano, esta unos milimetros mas alto de la parte delantera que de la trasera. Mañana o pasado regulare bien las alturas y quitare un poco de precarga trasera para ver si queda menos seco aunque pasando la dureza de 10 a 18 ha mejorado.
Una foto de como esta ahora, no lo he medido ahi he buscado un sitio mas plano

Una foto de como esta ahora, no lo he medido ahi he buscado un sitio mas plano

Juli muy bonito lo tienes, se ve impoluto eso que el negro es cabroncete para que no se note el polvo jeje
Yo estube hoy con las susp mirando medidas con respecto a ustedes,mire sólo las traseras, mñn mirare las delanteras, pero de momento puse las medidas iguales y tengo una diferencia de 5 mm de un lado al otro.ustedes las tiene clavadas las medidas?
Tambien saque la rejilla delantera que quito coll en su coche y estaba muy limpio, no habia donde sacar brillo jaja
Yo estube hoy con las susp mirando medidas con respecto a ustedes,mire sólo las traseras, mñn mirare las delanteras, pero de momento puse las medidas iguales y tengo una diferencia de 5 mm de un lado al otro.ustedes las tiene clavadas las medidas?
Tambien saque la rejilla delantera que quito coll en su coche y estaba muy limpio, no habia donde sacar brillo jaja
Jaja pues esta sucio y con bastente polvo la verdad, cuando esta lavadito y bien seco brilla muchisimo.
Gera yo he notado que de la parte trasera esta unos milimetros mas alto del lado derecho que del izquierdo (lado izquierdo=lado conductor), que altura se te ha quedado al centro de la llanta? Segun he leido para regular la altura una vez puestos es necesario quitarle precarga al muelle para que pueda girar todo el cuerpo, no?
Gera yo he notado que de la parte trasera esta unos milimetros mas alto del lado derecho que del izquierdo (lado izquierdo=lado conductor), que altura se te ha quedado al centro de la llanta? Segun he leido para regular la altura una vez puestos es necesario quitarle precarga al muelle para que pueda girar todo el cuerpo, no?
No es necesario quitar la precarga....aflojas la tuerca de la altura (la de abajo) y le das vueltas a la de la precarga sin aflojar la contratuerca y así girará todo el amortiguador entero.
Si véis que hay mucha diferencia yo creo que en algún amortiguador no lo tenéis igual....por algún mm no pasa na, si queréis hilar fino retocáis un lado sabiendo el desfase y listo, pero a mí almenos creo que me queda casi clavao.
Si véis que hay mucha diferencia yo creo que en algún amortiguador no lo tenéis igual....por algún mm no pasa na, si queréis hilar fino retocáis un lado sabiendo el desfase y listo, pero a mí almenos creo que me queda casi clavao.
Alfa Romeo GTA
yo ya lo tengo todo listo y alineado, 34,5 delante y 36 detrás.
Lo qu eno me gusto es que al alinearlo confirme mis sospechas,las ruedas de atras tienen caida positiva,una estaba practicamnete en paralelo pero la otra tenia caida positiva asique no er ala vista la que nos engañaba!!y de alante para que no me las coma por dentro me cerro la direccion porque la tenia muy abierta.Con los tornillos excentricos se puede dar caida negativa a las traseras no?
Lo qu eno me gusto es que al alinearlo confirme mis sospechas,las ruedas de atras tienen caida positiva,una estaba practicamnete en paralelo pero la otra tenia caida positiva asique no er ala vista la que nos engañaba!!y de alante para que no me las coma por dentro me cerro la direccion porque la tenia muy abierta.Con los tornillos excentricos se puede dar caida negativa a las traseras no?
Una cosa, realmente la dirección del GTA va abierta por unas cosas muy concretas, entiendo que a alguien que haga muchos kilómetros le de rabia tirar neumáticos delanteros gastados sólo por dentro pero eso es así. A mí me parece que el coche tiene un tacto mucho más agradable con las convergencias de serie
.
El mío siempre las ha desgastado de manera uniforme.
Veremos ahora con la suspensión nueva.
Veremos ahora con la suspensión nueva.
Para eso quería los excéntricos Larix. Bajándolo un pelín más también se va abriendo...
Alfa Romeo GTA
Si lo tiene a 36 detrás. Eso deberíais decirlo al proveedor porque en K-Sport lo deberían saber. Es un mal diseño de la torreta del McPherson trasero.
.